Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

Ya empezamos con las pruebas vacías que se limitan pregonar la nota de prensa:
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Drok

A estas alturas yo creo que ya nos ha quedado claro a todos los que estamos aquí el significado de todos estos eventos, pruebas, shows y puestas en escena.

Desde luego poca relación tienen con el cliente de a pié. Su misión es de otra relevancia y fin.

4ndres

Cita de: Drok en Noviembre 11, 2022, 08:00:39A estas alturas yo creo que ya nos ha quedado claro a todos los que estamos aquí el significado de todos estos eventos, pruebas, shows y puestas en escena.

Desde luego poca relación tienen con el cliente de a pié. Su misión es de otra relevancia y fin.
Totalmente. Lo del Jarama fue un puro marketing. Basta con ver el vídeo que han colgado en Instagram desde  el perfil de Toyota Esp.

Me da en la nariz que no veremos s Dani Cuadrado decir cosas negativas de ningún Toyota durante un tiempo

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

Epicuro

"Periodistas" probadores de coches del mundo, mantened algo de dignidad y no os convirtáis en voceros de las marcas. ;)
Arreglao.

vocesjunior

Los ingleses empezarán a recibir las primeras unidades a partir de diciembre.

Epicuro

Yo dejo esto por aquí pero aviso, viene del foro de los trolls graciosillos:

" Some people in spanish forum says that its probably that this 15th we finally get to order our 86... Fingercrossed!"

arribi

Cita de: Epicuro en Noviembre 11, 2022, 16:50:18Yo dejo esto por aquí pero aviso, viene del foro de los trolls graciosillos:

" Some people in spanish forum says that its probably that this 15th we finally get to order our 86... Fingercrossed!"

Bueno, supongo que se refieren a este foro. Aquí, si bien no se ha especificado que vaya a ser justo el 15, sí que se ha dicho que iba a ser esa semana.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Noviembre 11, 2022, 17:07:11
Cita de: Epicuro en Noviembre 11, 2022, 16:50:18Yo dejo esto por aquí pero aviso, viene del foro de los trolls graciosillos:

Bueno, supongo que se refieren a este foro. Aquí, si bien no se ha especificado que vaya a ser justo el 15, sí que se ha dicho que iba a ser esa semana.
Lo sacó de forocoches, que a uno su comercial le ha confirmado que la reserva online esta al caer y que los pedidos en conce se abren el martes 15...
Pero como todo, a saber.

Epsilon

Mi comercial no sabe nada de momento, seguimos a la espera.

VR86

Este es el texto tal cual en ForoCoches.

"Según me confirman, pedidos on line está al caer y pedidos en los concesionarios desde el día 15. En esa fecha lo tendrán dado de alta en su programa."

vocesjunior

Cita de: VR86 en Noviembre 11, 2022, 19:48:31Este es el texto tal cual en ForoCoches.

"Según me confirman, pedidos on line está al caer y pedidos en los concesionarios desde el día 15. En esa fecha lo tendrán dado de alta en su programa."

Lo que no entiendo es eso de que diga que los pedidos se abran en ambos canales, ¿o se referirá que lo reservas online por ejemplo el lunes y no puedes finalizar el tramite en el conce hasta que llegue el martes? Porque si se realizará de ambas formas si se abren de las reservas de ambas formas pero online antes no van a ver unidades para pedirlas por el cocnce directamente.

Epsilon

Cita de: VR86 en Noviembre 11, 2022, 19:48:31Este es el texto tal cual en ForoCoches.

Sabes que pedirán para el pedido online, que datos? Es que nunca he hecho un pedido online

arribi

Bueno, pues Dani Cuadrado tiene el GR86 en sus manos para un evento. No sé si aprovechará para hacerle una de sus pruebas o no.

Por curiosidad, el coche tiene matrículas rojas provisionales.
#milhouse

Muzoni

Cita de: Epsilon en Noviembre 11, 2022, 20:20:47

Sabes que pedirán para el pedido online, que datos? Es que nunca he hecho un pedido online

Tus datos personales y una paga señal para reservar, después acabas los trámites en el concesionario.

VR86

Cita de: vocesjunior en Noviembre 11, 2022, 20:05:36

Lo que no entiendo es eso de que diga que los pedidos se abran en ambos canales, ¿o se referirá que lo reservas online por ejemplo el lunes y no puedes finalizar el tramite en el conce hasta que llegue el martes? Porque si se realizará de ambas formas si se abren de las reservas de ambas formas pero online antes no van a ver unidades para pedirlas por el cocnce directamente.
Cita de: Epsilon en Noviembre 11, 2022, 20:20:47

El texto no es mío compañero, solamente copié y puse lo que puso alguien en el hilo del GR86 en ForoCoches.

El otro día empecé una simulación con el coche eléctrico Bzx4 o como se escriba pero no llegue a terminarla pero supongo que pedirá datos personales y el pago de una señal.