Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Borni_at200

Cita de: Epicuro en Noviembre 09, 2022, 17:31:01Estoy leyendo historias para no dormir acerca de cambios de precio, anulaciones unilaterales y entregas de más de un año en Europa.

También he leído que la revista EVO le ha puesto 5 estrellas. Luego buscaré el artículo. Encontrado. Nada nuevo, es del evento de presentación en Sevilla. Último tren, cambio psa y dirección psa. Cuatro estrellas y media.

Pero el caso es que he vuelto a revisar el precio del Yaris GR y a mi me sigue apareciendo a 37.500 en España. Será que están cambiando el precio a los que se conectan desde España o con Movistar? Yo estoy en España pero tengo Digi y eso hace que parezca que estoy Bulgaria o por ahí.

Si esta en 37.500€ me salía el precio del RAV abajo en 39.000€ y me lie xD no a subido el Yaris por ahora.

Epsilon

Esperemos que se mantenga el precio! Como suba 2000-3000€ me bajaré del barquito  :(

unaim

Cita de: Epsilon en Noviembre 09, 2022, 18:30:40Esperemos que se mantenga el precio! Como suba 2000-3000€ me bajaré del barquito  :(

Siento decepcionarte pero creo que las primeras unidades (100 supongo) serán al precio que dijeron, y luego van a subir el precio para las siguientes.

vocesjunior

Tambien el plazo de entrega va a ser de facilmente 6 meses, a los italianos que ya los pidieron hace meses, les estan dando fechas de entrega para abril/mayo, asi que seguramente nos vayamos mas tarde de esas fechas.

unaim

Bueno gente, desgraciadamente por causas personales me tengo que bajar del carro del GR86, espero que lo disfruteis los que estais aqui desde el principio y que podais conseguir una unidad, tiene pinta de que es un gran coche. Un saludo a todos.

Epsilon

Cita de: unaim en Noviembre 09, 2022, 18:32:14
Cita de: Epsilon en Noviembre 09, 2022, 18:30:40Esperemos que se mantenga el precio! Como suba 2000-3000€ me bajaré del barquito  :(

Siento decepcionarte pero creo que las primeras unidades (100 supongo) serán al precio que dijeron, y luego van a subir el precio para las siguientes.

Pues si suben de precio uno que se bajará del barco. Seguiré con el que tengo ahora que tampoco está mal  ::)
Tiempo de espera no me preocupa, ya se sabía vamos están todas las marcas igual.

VR86

Me sumo a lo dicho por algún compañero de aquí.Me acaba de decir mi comercial que antes del viernes de la semana que viene al 99,99% que sale y que será online asignando concesionario.

No me dijo número de unidades ni nada pero sí que es este pendiente ya que saldrán X unidades a un precio y el resto a un precio superior....

PepGR

Yo no se el lio que se traen,pero acabo de hablar con mi comercial de MEDI MOTORS PREMIUM en Denia y me dice que en gerencia le aseguran que NO es online.Ellos configuran y reservan.Lo que si es casi del todo probable que sea la semana que viene.
Veremos esto como acaba.

arribi

Mi comercial me ha acaba de decir que no sabe nada. Y que como yo, hay otros 2 con la señal dada en ese concesionario.
#milhouse

VR86

Franikku

Cita de: PepGR en Noviembre 10, 2022, 12:29:42Yo no se el lio que se traen,pero acabo de hablar con mi comercial de MEDI MOTORS PREMIUM en Denia y me dice que en gerencia le aseguran que NO es online.Ellos configuran y reservan.Lo que si es casi del todo probable que sea la semana que viene.
Veremos esto como acaba.

Yo ya ni me molesto en llamar a mi comercial -También de Medimotors Premium, pero de Elche-. Paso de marearlo y en el momento que sepa algo, ya me llamará. Si resulta ser más caro que el precio anunciado a bombo y platillo o me quedo sin una reserva, que le den al coche. Estoy cansado de tanto humo.

G6

Me uno a la desinformación. He hablado con mi comercial. Me asegura que las reservas se abren online y que falta muyyy poco. Ya paso de llamarle más también. Todos los países de Europa con sus webs, configuradores, variantes y colores, haciendo pedidos (que tarden más o menos ya es irremediable si la fábrica no dá para más). Pero aquí Toyota España parece una banda de cuñaos. Sin web, desinformando desde mayo... Me gusta el coche, pero me estoy cansando de que nos traten como a marionetas. Y la paciencia tiene un límite. El dinero de la señal que el conce pidió sigue allí apalancado.

vocesjunior

Mi comecial no me ha asegurado que sean online, me ha dicho que en cuyo caso que sean en la web que pusiese el codigo postal del cocne y demas, pero ya me concretaria mas sobre como van a ser.

Rubén H.

Animo gente, sigo atento