Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Mientras tanto la vida sigue fuera de nuestras fronteras. Dicen desde Bélgica que para pedidos ahora están dando entrega a finales del año que viene y que el 5 de septiembre les cortan los pedidos para servir en ese próximo 2023.

vocesjunior

Cita de: Drok en Agosto 24, 2022, 16:37:35Mientras tanto la vida sigue fuera de nuestras fronteras. Dicen desde Bélgica que para pedidos ahora están dando entrega a finales del año que viene y que el 5 de septiembre les cortan los pedidos para servir en ese próximo 2023.
Porque despues del 5 de septiembre comienzan nuestros pedidos  ;D  ;D  ;D

Dani_GR

Cita de: vocesjunior en Agosto 24, 2022, 16:22:40
Cita de: 4ndres en Agosto 24, 2022, 10:00:07
Cita de: vocesjunior en Agosto 21, 2022, 00:49:36dani cuadrado a subida una historia en instagram en el que alguien le pregunta cuando sale rl GR86 y responde que deberia salir ya, que este lunes preguntará a toyota.
A Dani le pregunté hace un mes si sabía algo del retraso y me dijo que iba a preguntar ... y ahí quedó.
Mi hermano le preguntó hace pocos días y le respondió que esta esperando que Toyota le responda.

A mi me ha dicho lo mismo...

vocesjunior

Que tortura con la espera y el silencio, cada dia que pasa se me hace mas lento y pesado.

Drok

Aquí ya poco más se puede decir que no se haya dicho ya.

En otros países al menos pueden hacer apuestas a ver en qué barco les traen el coche...

Franikku

Somos los últimos monos. El mal trato de Toyota hacia el cliente español es algo que quedará para el recuerdo con este coche, lo lleguemos a tener nosotros o no. Dicho queda.

Drok

Yo eso en concreto lo veo percata minuta para lo que se viene a lo largo de los próximos dos años.

De hecho ya hay costes que han aumentado este año y aún no se han repercutido,(como a nuestro coche), todavía.
Sospecho que 2023 llegará con una subida fuerte en el sector.

Y si le sumamos la "ayuda" inestimable de los políticos, siempre dispuestos, como en el caso que explicas, a aumentar y gravar absolutamente todo y varias veces si hace falta ...

4ndres

Dani_GR

Sin querer ofender a nadie... pero estéticamente me parece un ejendro, creo que es lo más feo que he visto en mucho tiempo. 😭

Por suerte es solo para el mercado japonés y no habrá que ver ninguno por las calles...jejje.
No me imagino a nadie que prefiera ese morro al del GT86, aunque para gustos los colores. 🤦🏻

tuti34

Esa noticia tiene 7 años (habla del GT86, de producción ya finalizada), y yo no tengo constancia que ese modelo finalmente saliese a la luz.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Franikku

Nunca lo había visto, y tampoco me parece agraciado estéticamente. Ya después de ver el GR86... mucho menos.

Drok

Y tanto que no salió a la venta, no verás uno matriculado ni en Japón. Es un concept car, o como quieran llamarlo...

4ndres

Cita de: Drok en Agosto 28, 2022, 12:22:14Y tanto que no salió a la venta, no verás uno matriculado ni en Japón. Es un concept car, o como quieran llamarlo...
Bueno alguno sí que salió :D
https://www.youtube.com/watch?v=uvpwQt7UJ7g
https://www.goo-net-exchange.com/usedcars/TOYOTA/86/grade-36-10101074/

4ndres

Si nos fijamos en las líneas generales del morro, el GR86 y el Style CB con bastante parecidos. Claro, el GR86 está bastante mejor resuelto.