Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cita de: Slader en Agosto 17, 2022, 11:23:54Buenos días!
yo acabo de llamar al conce Subaru en Oviedo y me dicen que les comentaron que quizá traían unas 25-50 uds. del BRZ a España, a final de año, pero nada seguro aún. He dejado constancia de mi interés para que lo tengan en cuenta, ver veremos...

Un saludo
Y ellos en Oviedo te han dicho si han solicitado un número concreto de unidades?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

tuti34

Cita de: adrigledi en Agosto 17, 2022, 15:36:54Buenas...

Estoy leyendo en el foro global que el problema es por la ECU de los frenos y cuando salta el ESP que es muy permisivo y Europa no lo permite???  C:-)  C:-)  C:-)
Entonces se entiende que está sin homologas en EU, o cómo es eso?

tuti34

Cita de: vocesjunior en Agosto 17, 2022, 20:56:33Estoy viendo las ventas del GR86 en USA (solo del GR86) y en 5 meses han vendido lo mismo que toda la produccion asignada a europa. Y que la proporcion de ventas GR86/BRZ es de unos 5 toyotas por cada subaru.

Nah esto ya pasaba en la primera generación... las cifras en USA, o Asia,.o Australia, se mean en las europeas (aunque ha habido paises como UK que si que han vendido cifras significativas)

arribi

Estoy leyendo en el foro global que el problema es por la ECU de los frenos y cuando salta el ESP que es muy permisivo y Europa no lo permite???  C:-)  C:-)  C:-)

No sé, se me hace raro eso de paralizar pedidos por algo que se puede "arreglar" enchufando el coche a un PC en el concesionario.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Agosto 17, 2022, 21:29:09

No sé, se me hace raro eso de paralizar pedidos por algo que se puede "arreglar" enchufando el coche a un PC en el concesionario.
quizás Europa no deje matricular los coches sin tenerlo solucionado, por eso el retraso y que los que hay no los puedan matricular

Drok

Estaba recordando los Gr86 "belgas" que cedieron a la prensa para la presentación en el circuito de Mobteblanco.

Todos han circulado con la configuración original del coche.

Dentro y FUERA del circuito.
No lo habrán hecho legalmente?

Edito porque legalmente si lo han hecho, ya que todos  portaban su matrícula belga europea..
Cómo los han homologado entonces?

Slader

Cita de: tuti34 en Agosto 17, 2022, 21:05:53
Cita de: Slader en Agosto 17, 2022, 11:23:54Buenos días!
yo acabo de llamar al conce Subaru en Oviedo y me dicen que les comentaron que quizá traían unas 25-50 uds. del BRZ a España, a final de año, pero nada seguro aún. He dejado constancia de mi interés para que lo tengan en cuenta, ver veremos...

Un saludo
Y ellos en Oviedo te han dicho si han solicitado un número concreto de unidades?

No, no me han dicho más que lo ya dicho, que se apuntaban mi interés pero que no saben nada a ciencia cierta de momento. Creo que hasta mediados de septiembre como mínimo no sabremos más...

Drok

Esto me contestaban ayer de Subaru España.
(No se ve el campo "asunto" en el que pone Modelo BRZ)

Rubén H.

Cita de: Drok en Agosto 18, 2022, 08:52:48

Esto me contestaban ayer de Subaru España.
(No se ve el campo "asunto" en el que pone Modelo BRZ)

Na pero esto quizá sea lo típico como Toyota que no han informado a los comerciales todavía

4ndres

Cita de: Drok en Agosto 15, 2022, 12:40:59
Cita de: vocesjunior en Agosto 15, 2022, 10:07:40Pues leyendo el manual te indica que los propios concesionario te pueden desactivar el sonido falso de motor de forma oficial.
Y que recomienda un rodaje de 1600kms de no pasar de 4000rpm, ni acelerar fuerte ni mantener las mismas rpms durante mucho rato.

Hasta yo me atrevo

Desde el respeto ... chapuza

arribi

Cita de: Drok en Agosto 17, 2022, 23:12:53Edito porque legalmente si lo han hecho, ya que todos  portaban su matrícula belga europea..

No había caído en ese detalle. Buen apunte.

Cita de: 4ndres en Agosto 18, 2022, 11:34:12Desde el respeto ... chapuza

Lo malo que le veo a ese apaño es el día que, por lo que sea, quieras volver a conectarlo. Tiene pinta de ser un coñazo. Solo andar girando el conector para encararlo debe ser puñetero al haber tan poco espacio (soltarlo es más fácil porque sale "solo" al pulsar la pestaña).
#milhouse

PepGR

Cita de: arribi en Agosto 18, 2022, 12:31:06
Cita de: Drok en Agosto 17, 2022, 23:12:53Edito porque legalmente si lo han hecho, ya que todos  portaban su matrícula belga europea..

No había caído en ese detalle. Buen apunte.

Cita de: 4ndres en Agosto 18, 2022, 11:34:12Desde el respeto ... chapuza

Lo malo que le veo a ese apaño es el día que, por lo que sea, quieras volver a conectarlo. Tiene pinta de ser un coñazo. Solo andar girando el conector para encararlo debe ser puñetero al haber tan poco espacio (soltarlo es más fácil porque sale "solo" al pulsar la pestaña).
A mi lo que me gustaria es puentearlo con un pequeño interruptor y colocarlo dentro de la guantera para usarlo al gusto.

adrigledi

Me comunica mi comercial que "seguramente las reservas van a tener que ser 100% online" además de que se va de vacaciones hasta septiembre que esté pendiente estos días y que si quiero me devuelve la señal.

Lo que me acaban de decir en el chat Toyota España: "la reserva será en el concesionario, al ser solo 100 unidades"

Esto es un cachondeo, estaba muy tranquilo y ya me estoy empezando a poner del hígado.

swinginglondon

Vamos, que no tienen ni puta idea.

Drok

Después de un montón de semanas esperando te ofrecen recuperar la reserva?

Jajaja, qué buen síntoma... De poca seriedad .