Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: map en Agosto 03, 2022, 17:08:06Y si existiera el problema ... ¿ por que no lo comunican ?

Toda la clientela se quedaría más tranquila si Toyota (o Subaru) emitiera una nota de prensa diciendo que han encontrado un problema y que demoran la entrega de los vehículos hasta que la subsanen ...

Sin embargo ... silencio total ... que lo que hace es aumentar las especulaciones ... a ver en que acaba todo finalmente por que sigo diciendo que es raro, raro, raro ...

Completamente de acuerdo. Si fueran de cara todos estaríamos más tranquilos. Pero este oscurantismo es agotador.
#milhouse

vocesjunior

Tal cual.

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que aún no saben nada de nada, pero que sigue pendiente todos los días.

Drok

Cita de: vocesjunior en Agosto 03, 2022, 19:14:27Tal cual.

Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que aún no saben nada de nada, pero que sigue pendiente todos los días.

Bastante hace que se acuerda de llamarte.

Yo dejé mi móvil y email hace como 10 semanas y hasta ahora....

Franikku

Mi comercial también me llama y me habla por WA de vez en cuando para decirme que sigue todos los días al tanto. Es un gusto que lo hagan. Al final, es importante de cara a una venta el estar interesado en tu cliente.

Me dijo de hecho que tenía que salir hace dos semanas la reserva del coche (dicho por su jefe), pero que pasó la fecha sin explicación.

A ver si Juan Francisco Calero de Carwow España nos puede arrojar algo de luz. Me ha dicho que va a preguntar a Toyota.

Drok

Franikku

Cita de: Drok en Agosto 03, 2022, 23:50:04Buen trabajo @Franikku

Gracias 🤝 Todo lo que podamos rascar entre todos, bueno será. El interés que tengo por este coche es fuerte y me da rabia la situación de incertidumbre.

Rubén H.

Cita de: Franikku en Agosto 03, 2022, 23:53:02

Gracias 🤝 Todo lo que podamos rascar entre todos, bueno será. El interés que tengo por este coche es fuerte y me da rabia la situación de incertidumbre.
Yas que grande!

G6

Cita de: Franikku en Agosto 03, 2022, 23:53:02

Muchísimas gracias Franikku! Y además ha contestado. Esto se pone interesante. Sacamos las palomitas  :)

arribi

Cita de: Franikku en Agosto 03, 2022, 23:21:52Mi comercial también me llama y me habla por WA de vez en cuando para decirme que sigue todos los días al tanto. Es un gusto que lo hagan. Al final, es importante de cara a una venta el estar interesado en tu cliente.

Me dijo de hecho que tenía que salir hace dos semanas la reserva del coche (dicho por su jefe), pero que pasó la fecha sin explicación.

A ver si Juan Francisco Calero de Carwow España nos puede arrojar algo de luz. Me ha dicho que va a preguntar a Toyota.

Olééé. Muchas gracias, tío. A ver si sacamos algo en claro.
#milhouse

XAPY

Pues parece que hay algo con el tema de la silicona. He visto algunos vídeos que parecen actuales, como este.

https://youtu.be/NqTEGiJUKYg

Saludos.

Dani_GR

Cita de: Franikku en Agosto 03, 2022, 23:21:52Mi comercial también me llama y me habla por WA de vez en cuando para decirme que sigue todos los días al tanto. Es un gusto que lo hagan. Al final, es importante de cara a una venta el estar interesado en tu cliente.

Genial! Eres un crack!

Franikku

;D Toda ayuda es poca. Creo que Calero podría hacer un curro de investigación limpio y claro en vídeo, otra cosa es que lo termine haciendo o no. Si lo hace, Toyota no tendrá más remedio que explicar las cosas y ser clara, porque el tema ya tendría fama y les daría mala prensa de verdad, no como ahora que solo conocemos la incertidumbre los 4 gatos que queremos un GR86.

Drok

Esto han puesto en el configurador de la web alemana de Toyota

(Está traducido con el Chrome)

G6

Cita de: Drok en Agosto 04, 2022, 10:44:25

Esto han puesto en el configurador de la web alemana de Toyota

(Está traducido con el Chrome)
Parece que el 2022 ya lo dan por completado en Alemania. Esto cada vez se parece más a una rifa y en España Toyota sigue con lo de "probablemente esta semana". Falta saber el mes y el año de esa "semana". A ver si a Calero le dan una respuesta con más contenido que a los potenciales clientes del modelo. Si de algo reniega cualquier empresa es de las noticias o publicidad negativa en los medios de comunicación.