Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drok

Entonces creo que ya si podemos descartar aquello de "lanzamiento masivo en toda Europa"

;D

vocesjunior

Cita de: G6 en Agosto 04, 2022, 10:55:38
Cita de: Drok en Agosto 04, 2022, 10:44:25

Esto han puesto en el configurador de la web alemana de Toyota

(Está traducido con el Chrome)
Parece que el 2022 ya lo dan por completado en Alemania. Esto cada vez se parece más a una rifa y en España Toyota sigue con lo de "probablemente esta semana". Falta saber el mes y el año de esa "semana". A ver si a Calero le dan una respuesta con más contenido que a los potenciales clientes del modelo. Si de algo reniega cualquier empresa es de las noticias o publicidad negativa en los medios de comunicación.
Bueno, aunque digan modelo 2023 no significa que los entreguen en 2023, en usa las últimas unidades en pedirse ya son 2023 y se esperan entregar sobre octubre.

Borni_at200

Que desastre así han subido tanto los coches de segunda mano si hay que esperar más de 1 año para tener el coche que quieres nuevo...

Drok

Cita de: Javier_ryz8 en Agosto 04, 2022, 11:36:07Que desastre así han subido tanto los coches de segunda mano si hay que esperar más de 1 año para tener el coche que quieres nuevo...

Bueno, si lo piensas en este caso tampoco es así. Otros coches te dejan pedirlos y luego Dios dirá con los plazos.

Aquí no hay posibilidad ni de pedirlo.
Ni  posibilidad de saber cuándo lo vas a poder pedir.

Franikku

Mientras tanto, en el chat de Toyota España... Una te dice que en el precio no se incluye el impuesto de matriculación, y otra te dice que sí.

No tienen ni idea de nada. Para eso podrían decir "no tenemos ni idea de nada referente al GR86".

XAPY

Cita de: Drok en Agosto 04, 2022, 12:02:41
Cita de: Javier_ryz8 en Agosto 04, 2022, 11:36:07Que desastre así han subido tanto los coches de segunda mano si hay que esperar más de 1 año para tener el coche que quieres nuevo...

Bueno, si lo piensas en este caso tampoco es así. Otros coches te dejan pedirlos y luego Dios dirá con los plazos.

Acabo de pedir un SEAT que se fabrica a 3 kms de mi casa y me han dado 4 meses de plazo de entrega. Me dicen que el retraso es debido a la falta de componentes.

Saludos

vocesjunior

Cita de: XAPY en Agosto 04, 2022, 18:01:27
Cita de: Drok en Agosto 04, 2022, 12:02:41

Acabo de pedir un SEAT que se fabrica a 3 kms de mi casa y me han dado 4 meses de plazo de entrega. Me dicen que el retraso es debido a la falta de componentes.

Saludos

Y te cuidado que no te digan después que no se puede fabricar tu modelo con esos extras. Que en forocoches ya hay un par de hilos mencionando lo mismo

vocesjunior

Cita de: Javier_ryz8 en Agosto 04, 2022, 18:53:04https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a40791341/toyota-gr86-garantia-drift/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1659532365

Tanto anuncio en el circuito y ahora quieren lavarse las manos  >:D

https://www.thedrive.com/news/toyota-caves-will-rebuild-2022-gr86-engine-after-warranty-denied-for-drifting-photo

Y al final toyota se hecha atras y si le cubrirá la reparacion, cosa logica, porque la rotura la causo un fallo en la fabricacion del motor, un motor si le exiges pero con cabeza no tiene que romperse. Otra cosa es que te equivoques de marcha (por ejemplo pasar de cuarta a tercer queriendo meter quinta) y revoluciones el motor por encima del corte de inyeccion, cargandote posiblemente casquillos y/o resortes de valvulas y a tomar por culo el motor, pero ahi es culpa tuya por fallo de uso y nop de fabricacion.

G6

Según una persona del foro internacional van a llegar 2 Subarus a Hungría. Otro capítulo del culebrón. Si van a venir Subarus o no. Estaría bien ampliar la oferta. Mañana es viernes, otra semana consumida sin que Toyota aclare nada. Da la impresión de que quieren desanimar a los compradores por la divergencia existente entre la alta demanda y posible oferta de unidades.

arribi

Cita de: G6 en Agosto 04, 2022, 20:36:17Según una persona del foro internacional van a llegar 2 Subarus a Hungría. Otro capítulo del culebrón. Si van a venir Subarus o no. Estaría bien ampliar la oferta. Mañana es viernes, otra semana consumida sin que Toyota aclare nada. Da la impresión de que quieren desanimar a los compradores por la divergencia existente entre la alta demanda y posible oferta de unidades.

Pues, sinceramente, es absurda esa política (no lo digo por ti, si no por la marca). Si hay más demanda que oferta, vendes lo que tienes y el que no se haga con una unidad, que se busque otro coche, pero marear así a los posibles clientes es dar una pésima imagen.
#milhouse

G6

Cita de: arribi en Agosto 04, 2022, 20:54:12
Cita de: G6 en Agosto 04, 2022, 20:36:17Según una persona del foro internacional van a llegar 2 Subarus a Hungría. Otro capítulo del culebrón. Si van a venir Subarus o no. Estaría bien ampliar la oferta. Mañana es viernes, otra semana consumida sin que Toyota aclare nada. Da la impresión de que quieren desanimar a los compradores por la divergencia existente entre la alta demanda y posible oferta de unidades.

Pues, sinceramente, es absurda esa política (no lo digo por ti, si no por la marca). Si hay más demanda que oferta, vendes lo que tienes y el que no se haga con una unidad, que se busque otro coche, pero marear así a los posibles clientes es dar una pésima imagen.
Totalmente de acuerdo. Sigo sin entender la actitud de Toyota con este modelo. Más pronto que tarde se sabrá lo que hay detrás. Y lo de Canarias de traca. Por cierto, ánimo Rubén!. Eres nuestra avanzadilla en todo este lío. Por lo menos has visto tu coche. Que te compensen con unas revisiones gratis o lo que sea XD.

Drok

Lo de los Subarus en Hungría debe ser algo casi paranormal.
Yo desde luego no cuento con ello.
Y el Toyota pues algún día veremos alguno más que el canario..
En este año no lo esperéis ver eso hay que ir asumiendolo.

A ver si los rezos a San Calero obran el milagro...

map

Tal vez las ventas de eléctricos van peor que lo previsto y no quieren abrir el grifo del GR86 para no superar los 95 g./km de emisiones de CO2 ...

... por tratar de pensar algo con cierta lógica, por que tanto oscurantismo por parte de la marca  ayuda a que las especulaciones se disparen ...

arribi

Cita de: map en Agosto 04, 2022, 21:47:41Tal vez las ventas de eléctricos van peor que lo previsto y no quieren abrir el grifo del GR86 para no superar los 95 g./km de emisiones de CO2 ...

... por tratar de pensar algo con cierta lógica, por que tanto oscurantismo por parte de la marca  ayuda a que las especulaciones se disparen ...

Pues vistos los problemas que están teniendo con el BZ4X tendría sentido lo que dices. Aunque, supongo, que abrir las reservas del GR86 (que no ventas) no debería afectarles.

PD: ahora que lo pienso, ¿los Bz4x se venden o son solo de renting/leasing? Me suena haber leído/oído/visto algo al respecto.
#milhouse