Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Los laterales superiores de las puertas parecen de alcántara, así que los asientos también lo serán porque van de la mano. Es un premium como cualquier otro Europa

arribi

Cita de: vocesjunior en Junio 16, 2022, 04:59:07Los laterales superiores de las puertas parecen de alcántara, así que los asientos también lo serán porque van de la mano. Es un premium como cualquier otro Europa

Eso es. En Alemania, por ejemplo, el alerón es un extra.
#milhouse

Dani_GR

Eso me temo yo también. Allí ha llegado el premium, una suerte que no vamos a tener aquí en teoria...  :-\

Si no recuerdo mal, incluso en el base, los laterales de las puertas son en alcántara... Lo único de tela serían los asientos, pero en "teoría" también...

arribi

Cita de: Dani_GR en Junio 16, 2022, 08:46:41Si no recuerdo mal, incluso en el base, los laterales de las puertas son en alcántara... Lo único de tela serían los asientos, pero en "teoría" también...

Pues yo diría que el base no tiene ninguna zona en alcantara...🤔
#milhouse

Dani_GR

Cita de: arribi en Junio 16, 2022, 09:27:05
Cita de: Dani_GR en Junio 16, 2022, 08:46:41Si no recuerdo mal, incluso en el base, los laterales de las puertas son en alcántara... Lo único de tela serían los asientos, pero en "teoría" también...

Aquí es donde lo vi yo, en la versión americana...

https://www.cnet.com/roadshow/pictures/2022-toyota-gr-86-base/?_amp_linker=1%2a1w20anz%2aid%2acWlRd21kRDZ5eWlxQUNhcVo5X2kxRjl1aFVvV1lMcVJjYnFyTWRmZzNoWm1VYWRUYWpnMkoxU2RncGo3bHBicw..#ftag=CAD-00-10aag7d

https://carbuzz.com/cars/toyota/86/photos-interior

Ahí pueden verse los paneles en alcántara con asientos de tela para el modelo base.

Hay videos por ahí diciendo eso mismo pero no los encuentro. Supongo que si el base es igual en Japón y EEUU en acabados, no variaría para el nuestro... Aunque hasta que no lo vea, no lo doy por seguro...  :-\

Franikku

Cita de: arribi en Junio 16, 2022, 09:27:05

Al menos en el base de EEUU y en este vídeo, no parece que lleve ese material. En algunos planos se puede ver un poco. https://youtu.be/xjJ1BMAfWFM

Rubén H.

Cita de: Dani_GR en Junio 16, 2022, 08:46:41Eso me temo yo también. Allí ha llegado el premium, una suerte que no vamos a tener aquí en teoria...  :-\

Si no recuerdo mal, incluso en el base, los laterales de las puertas son en alcántara... Lo único de tela serían los asientos, pero en "teoría" también...
Es que no si decirte si es suerte... en mi caso yo estaba tan contento que me iba a llevar un gr por 33000 y cuando sale que es premium con 14% impuesto mori un poco xd...
Miren, les digo que en la peninsula me dijeron los de aquí lo que comentan por todos lados. Que aqui es 14% de impuesto pero que alli hicieron la versión base de 9%.

Jota

Solo el Premium lleva la parte superior de las puertas en alcantara y tambien la capilla sobre el cuadro de mandos. En los base ambas cosas son de plastico .
Ademas la calefaccion en los asientos va emparejado a los asientos de piel

Rubén H.

Cita de: Jota en Junio 16, 2022, 10:43:03Solo el Premium lleva la parte superior de las puertas en alcantara y tambien la capilla sobre el cuadro de mandos. En los base ambas cosas son de plastico .
Ah pues entonces no creo que tenga calefacción, de piel seguro que no eran pero creo recordar que me lo dijo... será un error?

Jota

Cita de: Rubén H. en Junio 16, 2022, 11:04:55
Cita de: Jota en Junio 16, 2022, 10:43:03Solo el Premium lleva la parte superior de las puertas en alcantara y tambien la capilla sobre el cuadro de mandos. En los base ambas cosas son de plastico .
Ah pues entonces no creo que tenga calefacción, de piel seguro que no eran pero creo recordar que me lo dijo... será un error?

La verdad es que con tanto plastico en los asientos es dificil distinguir si son unos u otros, ademas en los de piel/alcantara casi todo el asiento es de alcantara, tan solo tiene algo de piel en los laterales del asiento, con lo cual es muy facil confundirlos con el plastico por encima.
Los interruptores de los asientos calefactados son negros y estan justo al lado del freno de mano y por debajo de los 3 pulsadores metalizados. En esta foto se aprecian bien, asi como los asientos

aram

Esos asientos son de piel, se ve el pespunte blanco y los de tela no tienen costuras vistas.
Además llanta 18, pedales de aluminio etc ese es un premiun en toda regla

Jota

Cita de: aram en Junio 16, 2022, 13:53:28Esos asientos son de piel, se ve el pespunte blanco y los de tela no tienen costuras vistas.

Joo, que vista tienes!!!!...yo no he conseguido apreciar ese pespunte blanco que dices  ???

https://ibb.co/DLnjD7C

vocesjunior

Cita de: Jota en Junio 16, 2022, 14:29:20
Cita de: aram en Junio 16, 2022, 13:53:28Esos asientos son de piel, se ve el pespunte blanco y los de tela no tienen costuras vistas.

Joo, que vista tienes!!!!...yo no he conseguido apreciar ese pespunte blanco que dices  ???

https://ibb.co/DLnjD7C
En uno de los agujeros del plastico del asiento se ve el pespunte de la oreja

Dani_GR

Efectivamente he patinado con lo de las puertas... ::)

Creo que este es el video que os decía:

https://m.youtube.com/watch?v=O9T25ulGJ_o

Dani_GR

Cita de: Rubén H. en Junio 16, 2022, 10:32:37
Cita de: Dani_GR en Junio 16, 2022, 08:46:41Eso me temo yo también. Allí ha llegado el premium, una suerte que no vamos a tener aquí en teoria...  :-\

Es que no si decirte si es suerte... en mi caso yo estaba tan contento que me iba a llevar un gr por 33000 y cuando sale que es premium con 14% impuesto mori un poco xd...
Miren, les digo que en la peninsula me dijeron los de aquí lo que comentan por todos lados. Que aqui es 14% de impuesto pero que alli hicieron la versión base de 9%.
Cita de: Rubén H. en Junio 16, 2022, 10:32:37

Que precio te han dado al final?  ???