Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: Dani_GR en Junio 16, 2022, 18:32:13
Cita de: Rubén H. en Junio 16, 2022, 10:32:37
Cita de: Dani_GR en Junio 16, 2022, 08:46:41Eso me temo yo también. Allí ha llegado el premium, una suerte que no vamos a tener aquí en teoria...  :-\

Si no recuerdo mal, incluso en el base, los laterales de las puertas son en alcántara... Lo único de tela serían los asientos, pero en "teoría" también...
Es que no si decirte si es suerte... en mi caso yo estaba tan contento que me iba a llevar un gr por 33000 y cuando sale que es premium con 14% impuesto mori un poco xd...
Miren, les digo que en la peninsula me dijeron los de aquí lo que comentan por todos lados. Que aqui es 14% de impuesto pero que alli hicieron la versión base de 9%.
Cita de: Rubén H. en Junio 16, 2022, 10:32:37
Cita de: Dani_GR en Junio 16, 2022, 08:46:41Eso me temo yo también. Allí ha llegado el premium, una suerte que no vamos a tener aquí en teoria...  :-\

Si no recuerdo mal, incluso en el base, los laterales de las puertas son en alcántara... Lo único de tela serían los asientos, pero en "teoría" también...
Es que no si decirte si es suerte... en mi caso yo estaba tan contento que me iba a llevar un gr por 33000 y cuando sale que es premium con 14% impuesto mori un poco xd...
Miren, les digo que en la peninsula me dijeron los de aquí lo que comentan por todos lados. Que aqui es 14% de impuesto pero que alli hicieron la versión base de 9%.

Que precio te han dado al final?  ???
Creo recordar que dijo sobre los 39000€

Dani_GR

Lo que comentamos un día... Que se iba a los 40k.

El coche es increíble pero supongo que ha jodido el presupuesto que tenías...

Al final, supongo que ese ha sido el dilema por el que se nos plantean los packs y el base como comentamos.  :-\

aram

Cita de: Dani_GR en Junio 16, 2022, 19:44:53Lo que comentamos un día... Que se iba a los 40k.

El coche es increíble pero supongo que ha jodido el presupuesto que tenías...

Al final, supongo que ese ha sido el dilema por el que se nos plantean los packs y el base como comentamos.  :-\
a mi al principio también me jodía que no hubiera el premium, pero con el paso de los días creo que nos hicieron un favor, (perdemos cosas si), pero por 33000e podemos tener una joya de coche, y por ese dinero pocas cosas decentes compras.

G6

Buenas. Ánimos para nuestro compañero canario. A ver si te cuadran los números y sigues adelante. En península entre matriculación y pintura andaremos raspando los 35K para el base. Como comenté voy a por el base y ya habrá tiempo de tocar cosas. Lo prefiero con las 17.

aram

Me acuerdo cuando en usa salió el brz y costaba 500$ menos que la generación anterior y lo comenté por aquí, pensábamos que no íbamos a tener esa suerte y al final nos sale 1500e más barato que el anterior; si lo conseguimos ya podemos estar contentos de verdad :D  :D

G6

Consulta para los más informados del foro. Veo vídeos en los que al llegar las revoluciones cerca de la zona roja suena un pitido. ¿Eso se puede anular? Un atmosférico manual tiene que llegar al corte sin pitidos con el famoso ta-ta-ta-ta embriagador.  ;D

aram

Cita de: G6 en Junio 16, 2022, 20:04:19Buenas. Ánimos para nuestro compañero canario. A ver si te cuadran los números y sigues adelante. En península entre matriculación y pintura andaremos raspando los 35K para el base. Como comenté voy a por el base y ya habrá tiempo de tocar cosas. Lo prefiero con las 17.
estoy casi seguro que los 32900 son PvP, y pintura, que pintura quieren que paguemos? El GR Yaris son 3 colores también y va incluido en el precio

vocesjunior

Cita de: G6 en Junio 16, 2022, 20:10:03Consulta para los más informados del foro. Veo vídeos en los que al llegar las revoluciones cerca de la zona roja suena un pitido. ¿Eso se puede anular? Un atmosférico manual tiene que llegar al corte sin pitidos con el famoso ta-ta-ta-ta embriagador.  ;D
Si se puede quitar, y tambien modificar a partir de que rpm se empieza a ver las rpm en naranja.

G6

Consulta para los más informados del foro. Veo vídeos en los que al llegar las revoluciones cerca de la zona roja suena un pitido. ¿Eso se puede anular? Un atmosférico manual tiene que llegar al corte sin pitidos con el famoso ta-ta-ta-ta embriagador.  ;D
Cita de: aram en Junio 16, 2022, 20:11:42
Cita de: G6 en Junio 16, 2022, 20:04:19Buenas. Ánimos para nuestro compañero canario. A ver si te cuadran los números y sigues adelante. En península entre matriculación y pintura andaremos raspando los 35K para el base. Como comenté voy a por el base y ya habrá tiempo de tocar cosas. Lo prefiero con las 17.
estoy casi seguro que los 32900 son PvP, y pintura, que pintura quieren que paguemos? El GR Yaris son 3 colores también y va incluido en el precio
Ojalá tengas razón y no nos "la metan" con el tema de los colores. Pero en Francia, por ejemplo, al rojo y al blanco les caen 950 euros. Sólo el negro es sin sobrecosto.

G6

Habrá que estar atentos aquí a ese tema de los colores y que los comerciales informen de ello cuando lo sepan.

G6

Cita de: vocesjunior en Junio 16, 2022, 20:22:24
Cita de: G6 en Junio 16, 2022, 20:10:03Consulta para los más informados del foro. Veo vídeos en los que al llegar las revoluciones cerca de la zona roja suena un pitido. ¿Eso se puede anular? Un atmosférico manual tiene que llegar al corte sin pitidos con el famoso ta-ta-ta-ta embriagador.  ;D
Si se puede quitar, y tambien modificar a partir de que rpm se empieza a ver las rpm en naranja.
Gracias!

arribi

Cita de: G6 en Junio 16, 2022, 20:28:28Habrá que estar atentos aquí a ese tema de los colores y que los comerciales informen de ello cuando lo sepan.

Que yo sepa la pintura no es un extra, al menos no se menciona nada de eso en la (poca) información de la que disponen los concesionarios. Sería el colmo que nos trajeran únicamente 3 colores y que, además, alguno fuera un extra. Sería como para ir a la sede de Toyota España y darle un zapatillazo al responsable.

Esperemos que no tengamos más sorpresas negativas de aquí en adelante.
#milhouse

XAPY

Cita de: arribi en Junio 16, 2022, 20:57:08
Cita de: G6 en Junio 16, 2022, 20:28:28Habrá que estar atentos aquí a ese tema de los colores y que los comerciales informen de ello cuando lo sepan.

Que yo sepa la pintura no es un extra, al menos no se menciona nada de eso en la (poca) información de la que disponen los concesionarios. Sería el colmo que nos trajeran únicamente 3 colores y que, además, alguno fuera un extra. Sería como para ir a la sede de Toyota España y darle un zapatillazo al responsable.

Esperemos que no tengamos más sorpresas negativas de aquí en adelante.

En la web de Toyota Italia, los 7 colores que tienen disponibles, aparecen como standard sin sobre coste.
 Quiero creer, que aquí será igual. O Quizás aquí  nos salga el modelo base entre pitos y flautas a precio de premium?.
 Espero que el lazarillo de Tormes, aquí no se meta  ;D  ;D  ;D

Saludos.

Rubén H.

Muchas gracias!! Tengo que llevar mi berlingo a que la tasen, hay una cosa que se llama plan renove aquí y me bajan el precio del gr por la maxima tasacion que hagan de la berlingo a cambio de ella. El problema es que es de mi padre y hoy está buscando el papeleo a ver si lo encuentra  :-X .
Si el precio son 38,812 aquí. Otro detalle que creo que no mencioné es que el premium aquí también tiene los 6 altavoces como el premium de fuera.
Mi hermano fue ayer a verlo al concesionario y casi le da algo de la impresión. Bajo llave lo tendré que poner si me lo llevo. ay mare! Suerte gente, si la hay para mí me creo canal de youtube y hago eso, un mini review o algo para toyobaru

Drok

Entiendo que el coche nos cuesta 32900+los gastos de matriculación, ni un euro más por pintura, (que casi ni nos dejan elegir).

Dudo muchísimo que uno de esos tres colores sea sin coste y por cualquiera de los otros dos tengas que pagar extra.