Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: 4ndres en Junio 13, 2022, 18:16:53¿Se le podrá poner matrícula pequeña? Fijo que queda bien

No sé, yo pienso preguntárselo al comercial si soy uno de los elegidos. A malas les diré que no me pongan soporte de matrícula ni me hagan taladros para luego ponerle yo la pequeña.
#milhouse

Rubén H.

Cita de: vocesjunior en Junio 13, 2022, 17:58:30
Cita de: Rubén H. en Junio 13, 2022, 17:53:12
Cita de: Drok en Junio 13, 2022, 17:24:02Y otra pregunta para los que decían días atrás haber dejado señal:
Qué habéis reservado?
Algún color y pack concretos?
Un "derecho a reserva" preferente o algo así?

Entiendo que si se abre en línea desde Toyota el momento de reservas es "democrático" y por igual para cualquiera dependiendo de lo rápido que seas, incluso tendrás las mismas opciones que el comercial de Toyota de darle al clic...?

O soy demasiado inocente...

Te cuento mi caso. Entraba cada poco al concesionario porque habia un celica, un gt86 negro y un mr2 blanco todos preciosos y expuestos. Yo cada poco entraba a verlos y a preguntar que si los vendían ( a ver si se apiadaban). Hace unos meses me mencionaron las reservas del gr86 y dije el clásico y Shakesperiano 'Fak it'.
Me dijeron que había tres a reservar. No tres reservas, tres coches que van a venir a canarias y que solo uno de ellos no había sido escogido, el rojo. Los otros creo que eran blanco y gris. Inmediatamente les dije que lo quería y me hicieron el proceso de señal.
Me imprimieron un papel que garantiza el tercer gr86 rojo para mi para cuando llegue el 30 de junio.
Problemas: no hay gr86 gris, ni de c estará aquí el 30 de junio, todavía no me venden el mr2 y quitaron el gt86 de la expo y han puesto un yaris hibrido  >:(  >:(  >:(
Bueno, no seria la primera vez que canarias con el tema de acabados y colores vaya un poco por su bola, ya que han habido modelos que se vendian ahi con cierta configuacion no disponible en la peninsula, por ejemplo el VW Up gti. Y por cierto, cuando te dijeron lo de que venian 3 a canarias?
Cuando hice lo de la señal, fue hace unos meses, más o menos en feb/marzo. Toyota es probable que traiga cosas raras aquí para el gr, tenemos importadora de toyota japón en gran canaria. Les avisó si me llega GR86 Tom's turbo por 25000€ :>

Franikku

Cita de: vocesjunior en Junio 13, 2022, 16:30:38Yo acabao de hablar tambien con el chat de toyota y me han dicho que las reservas son a mitad de julio y que se podran hacer tanto online por la web como a traves del propio concesionario. Como dice Franikku, cada vez dicen una cosa diferente.

Aunque es verdad que parece haber un amplio consenso en que se abren reservas a mitad de julio y que se podrán hacer en concesionario. Nos conviene que así sea 🤞 ::)

Rubén H.

ALERTA! Acabo de llamar a mi comercial aquí en Canarias. Dicen que lo tienen aquí en Tenerife MAÑANA, los tres que tenían adjudicados! Al parecer están ya en Gran Canaria, me han dicho que lo vaya a ver en persona en cuanto me llamen. Grabo un vídeo si es verdad y lo subo a Youtube. Explico que el caso de Canarias es un poco diferente porque tenemos importadora directa en Gran Canaria  :o  :o

vocesjunior

Cita de: Rubén H. en Junio 14, 2022, 18:42:55ALERTA! Acabo de llamar a mi comercial aquí en Canarias. Dicen que lo tienen aquí en Tenerife MAÑANA, los tres que tenían adjudicados! Al parecer están ya en Gran Canaria, me han dicho que lo vaya a ver en persona en cuanto me llamen. Grabo un vídeo si es verdad y lo subo a Youtube. Explico que el caso de Canarias es un poco diferente porque tenemos importadora directa en Gran Canaria  :o  :o
Olee tu, ojala tengas suerte y esa teercera unidad sea la tuya

LikeAfro

Cita de: Rubén H. en Junio 14, 2022, 18:42:55ALERTA! Acabo de llamar a mi comercial aquí en Canarias. Dicen que lo tienen aquí en Tenerife MAÑANA, los tres que tenían adjudicados! Al parecer están ya en Gran Canaria, me han dicho que lo vaya a ver en persona en cuanto me llamen. Grabo un vídeo si es verdad y lo subo a Youtube. Explico que el caso de Canarias es un poco diferente porque tenemos importadora directa en Gran Canaria  :o  :o

Fotos fotos fotos y vídeos!! Jajaja qué suerte si puedes montarte y catarlo en directo!  ;D

arribi

Vamos!!💪🏻💪🏻
#milhouse

arribi

Cita de: Franikku en Junio 13, 2022, 23:29:43Aunque es verdad que parece haber un amplio consenso en que se abren reservas a mitad de julio y que se podrán hacer en concesionario. Nos conviene que así sea 🤞 ::)

Pues sí, sería lo ideal para nosotros.
#milhouse

G6

Suerte! Estaremos todos atentos! Agárrate a tu señal como un clavo ardiendo. Ni esperes a que te llamen. Llamada al comercial everyday!  8)

G6

https://m.youtube.com/watch?v=hEpDCno9jTU

Franikku

¡Arrea qué bueno! Mañana estaré emocionado esperando tu material gráfico, y espero que te puedas quedar con uno 😁😁

O sea que allí llegan con otra importadora, ¿no? Y otros colores?

Dani_GR

Ole!!!  A ver si nos pones los dientes largos con las fotos como propietario de un GR86!  ;)

Rubén H.

Gracias gente a ver si hay suerte! En cuanto me digan que está salgo pitando. Lo malo es que me han dicho que no tienen el precio todavía así que no podrán vendermelo todavía :(

Franikku

He vuelto a preguntar (que es gratis) en Toyota.es, y mantienen que se abren reservas a mitad de julio, y "entregas en 4/5 meses. PVP desde 32.900€".

vocesjunior

Si en otros países llevan meses de espera tras reservarlo. En usa alguno lo consiguió a las 3 semanas y otros llevan desde febrero esperando... Así que eso de entregas en julio... O traen solo dos o  yo que se xD