Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

PepGR

Ojala sean las del Orange Edition.

PepGR

Cita de: admin en Junio 10, 2022, 00:14:48
Cita de: Franikku en Junio 09, 2022, 21:21:04Deberíamos poner todas las curiosidades que nos encontremos, y así ya vamos preparados.

Si ... pero deberiais ponerlos en un tema específico para cada curiosidad ... si lo poneis todo en el mismo hilo luego encontrarlo será complicado ...

No se si los futuros propietarios del GR os sentis confortables con la organización del foro (con una única área técnica) o preferis que abra nuevas secciones exclusivas para la segunda generación ...

Abro una encuesta para que opineis ...De momento por mi esta bien asi porque todavia no lo tenemos ni sabemos en que apartado habra mayor interes(llantas,suspensiones,repro motor,escapes o problemas).Quiza mas adelante cuando lo tengamos,si que se pueda entrar en diferentes aspectos.Vamos,pienso yo.

Rubén H.

Hola de nuevo! He contactado hace un momento con Toyota España por el chat de la web. Pregunté específicamente por el caso de Canarias pero estoy casi seguro de que hablaban en general. Dicen que las reservas se hacen desde el final de este mes o como mucho desde principios de julio. Esto sería "una compra" (creo que hay que pagar todo el precio aquí, no?).
Importante: dicen que el proceso sera igual que el del BZ4X nuevo.

Estoy en el trabajo pero luego llamo al comercial  ::)

PepGR

Cita de: Rubén H. en Junio 13, 2022, 13:18:53Hola de nuevo! He contactado hace un momento con Toyota España por el chat de la web. Pregunté específicamente por el caso de Canarias pero estoy casi seguro de que hablaban en general. Dicen que las reservas se hacen desde el final de este mes o como mucho desde principios de julio. Esto sería "una compra" (creo que hay que pagar todo el precio aquí, no?).
Importante: dicen que el proceso sera igual que el del BZ4X nuevo.

Estoy en el trabajo pero luego llamo al comercial  ::)
Muchas gracias por la informacion.Ya diras como quedas con tu comercial.Estamos desesperados.

vocesjunior

Entonces las reservas van a ser online o no? Xd.

DeTeX1337

Cita de: vocesjunior en Junio 13, 2022, 14:24:04Entonces las reservas van a ser online o no? Xd.

Ni idea, pero a mi me parece un poco raro que a los concesionarios que he ido yo (bilbao, alrededores) no me cogen reserva ni prereserva y lo maximo que he podido sacarles (que ni sabian que coche era el gr86) es que me apunten el tlf y "ya me avisaran cuando les salga en la web"...

arribi

Cita de: DeTeX1337 en Junio 13, 2022, 15:37:50
Cita de: vocesjunior en Junio 13, 2022, 14:24:04Entonces las reservas van a ser online o no? Xd.

Ni idea, pero a mi me parece un poco raro que a los concesionarios que he ido yo (bilbao, alrededores) no me cogen reserva ni prereserva y lo maximo que he podido sacarles (que ni sabian que coche era el gr86) es que me apunten el tlf y "ya me avisaran cuando les salga en la web"...

En Olaberria a mí me han cogido la pre-reserva, y sé que en el de Pasai Antxo también han cogido.
#milhouse

Franikku

En cada sitio dicen una cosa

vocesjunior

Yo acabao de hablar tambien con el chat de toyota y me han dicho que las reservas son a mitad de julio y que se podran hacer tanto online por la web como a traves del propio concesionario. Como dice Franikku, cada vez dicen una cosa diferente.

Drok

Y otra pregunta para los que decían días atrás haber dejado señal:
Qué habéis reservado?
Algún color y pack concretos?
Un "derecho a reserva" preferente o algo así?

Entiendo que si se abre en línea desde Toyota el momento de reservas es "democrático" y por igual para cualquiera dependiendo de lo rápido que seas, incluso tendrás las mismas opciones que el comercial de Toyota de darle al clic...?

O soy demasiado inocente...

arribi

Cita de: Drok en Junio 13, 2022, 17:24:02Y otra pregunta para los que decían días atrás haber dejado señal:
Qué habéis reservado?

Entiendo que si se abre en línea desde Toyota el momento de reservas es "democrático" y por igual para cualquiera dependiendo de lo rápido que seas, incluso tendrás las mismas opciones que el comercial de Toyota de darle al clic...?

Realmente no hemos reservado nada. Solo tenemos un papel en el que se especifica, al menos en mi caso, la señal dada y que es para un GR86 rojo con Circuit Pack.

La única posible ventaja que tenemos es que, si solo se abren reservas vía concesionario, ya no tenemos que ir a hacerla, porque ya tienen la señal y pueden tramitar el pedido directamente.

Si también se abren online, estamos en las mismas.
#milhouse

vocesjunior

Cita de: arribi en Junio 13, 2022, 17:32:37
Cita de: Drok en Junio 13, 2022, 17:24:02Y otra pregunta para los que decían días atrás haber dejado señal:
Qué habéis reservado?

Realmente no hemos reservado nada. Solo tenemos un papel en el que se especifica, al menos en mi caso, la señal dada y que es para un GR86 rojo con Circuit Pack.

La única posible ventaja que tenemos es que, si solo se abren reservas vía concesionario, ya no tenemos que ir a hacerla, porque ya tienen la señal y pueden tramitar el pedido directamente.

Si también se abren online, estamos en las mismas.
exactamente. Te ahorras el paso de ir al conce a dar la señal y tramitar la reserva, lo cual te ahorra tiempo y te da más posibilidades de conseguir uno. Si son solo online pues aljo y agua y para los más rápidos.

Rubén H.

Qué habéis reservado?

Te cuento mi caso. Entraba cada poco al concesionario porque habia un celica, un gt86 negro y un mr2 blanco todos preciosos y expuestos. Yo cada poco entraba a verlos y a preguntar que si los vendían ( a ver si se apiadaban). Hace unos meses me mencionaron las reservas del gr86 y dije el clásico y Shakesperiano 'Fak it'.
Me dijeron que había tres a reservar. No tres reservas, tres coches que van a venir a canarias y que solo uno de ellos no había sido escogido, el rojo. Los otros creo que eran blanco y gris. Inmediatamente les dije que lo quería y me hicieron el proceso de señal.
Me imprimieron un papel que garantiza el tercer gr86 rojo para mi para cuando llegue el 30 de junio.
Problemas: no hay gr86 gris, ni de c estará aquí el 30 de junio, todavía no me venden el mr2 y quitaron el gt86 de la expo y han puesto un yaris hibrido  >:(  >:(  >:(

vocesjunior

Cita de: Rubén H. en Junio 13, 2022, 17:53:12
Qué habéis reservado?

Te cuento mi caso. Entraba cada poco al concesionario porque habia un celica, un gt86 negro y un mr2 blanco todos preciosos y expuestos. Yo cada poco entraba a verlos y a preguntar que si los vendían ( a ver si se apiadaban). Hace unos meses me mencionaron las reservas del gr86 y dije el clásico y Shakesperiano 'Fak it'.
Me dijeron que había tres a reservar. No tres reservas, tres coches que van a venir a canarias y que solo uno de ellos no había sido escogido, el rojo. Los otros creo que eran blanco y gris. Inmediatamente les dije que lo quería y me hicieron el proceso de señal.
Me imprimieron un papel que garantiza el tercer gr86 rojo para mi para cuando llegue el 30 de junio.
Problemas: no hay gr86 gris, ni de c estará aquí el 30 de junio, todavía no me venden el mr2 y quitaron el gt86 de la expo y han puesto un yaris hibrido  >:(  >:(  >:(
Bueno, no seria la primera vez que canarias con el tema de acabados y colores vaya un poco por su bola, ya que han habido modelos que se vendian ahi con cierta configuacion no disponible en la peninsula, por ejemplo el VW Up gti. Y por cierto, cuando te dijeron lo de que venian 3 a canarias?

4ndres

¿Se le podrá poner matrícula pequeña? Fijo que queda bien