Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Según Toyota, realza el sonido real (valga la redundancia). A algunos les gusta, a otros no. Habrá que ver. Lo bueno es que la solución es relativamente sencilla.
#milhouse

Franikku

Por lo que he escuchado ya en muchos vídeos, la verdad es que el sonido está chulo. Y es eso, si en algún momento no lo queremos, desenchufamos y listo.

Por cierto, ya parece que hay consenso en concesionarios y los asistentes de Toyota.es de que las reservas se abrirán a mediados de julio, con entregas sin definir. Lo digo porque hasta hace unos días decían que no lo sabían o no estaban seguros. Ahora ya varios me han dicho eso sin titubeos.

arribi

Cita de: Franikku en Junio 09, 2022, 15:12:18Por lo que he escuchado ya en muchos vídeos, la verdad es que el sonido está chulo.
A mí también me gusta lo que se oye en los vídeos. Veremos en persona.

Cita de: Franikku en Junio 09, 2022, 15:12:18Por cierto, ya parece que hay consenso en concesionarios y los asistentes de Toyota.es de que las reservas se abrirán a mediados de julio, con entregas sin definir. Lo digo porque hasta hace unos días decían que no lo sabían o no estaban seguros. Ahora ya varios me han dicho eso sin titubeos.

Si es así, con un poco de suerte, no deberíamos tener problemas con los colores, porque seguramente no estén fabricados.
#milhouse

G6

Entonces, primera modificación ya antes de arrancar el coche en el conce (y no me subo al camión del transporte porque no me van a dejar  >:D ): desenchufar el maldito cable. Si alguien que ya lo ha visto tiene a bien pasar un enlace sería de agradecer. Si no a googlear... Para mi el motor ideal debería sonar poco y bien dejando el sonido principal al escape que puedas regular mediante electroválvulas a tu gusto según la ocasión. Sonidos artificiales para la play.

G6

Ese Cayman GT4 RS..  8) Sonido sublime  8)

arribi

Cita de: G6 en Junio 09, 2022, 15:41:43Si alguien que ya lo ha visto tiene a bien pasar un enlace sería de agradecer.

#milhouse

Borni_at200

Yo tras pensarlo seguiré con mi viejo y fiel toyota celica y algún día pillaré un GT86,no pensaré más en el GR.

Os sigo desde la sombra porque ese GR tiene muy buena pinta igualmente >:D

Saludos.

Drok

Me está empezando a pesar psicológicamente

Drok

Por cierto, ese azul del vídeo es francamente bonito

vocesjunior

Cita de: Drok en Junio 09, 2022, 16:42:21

Me está empezando a pesar psicológicamente
El coste de mas que supone la 98 frente a la 95 siempre ha sido la misma, unos 15 centimos. Pero ahora esta todo carisimo, doonde yo hecho la 98 esta a 2,28, pero la 95 esta a 2,14.

Drok

La cosa no es que esté por las nubes, como todo, es que la semana que viene a estas horas estamos con otros tres o cuatro centímos más/litro.
Yo no ando mucho en coche pero ya no se..

Esto no va a haber quien lo soporte.

G6

Cita de: arribi en Junio 09, 2022, 16:00:20
Cita de: G6 en Junio 09, 2022, 15:41:43Si alguien que ya lo ha visto tiene a bien pasar un enlace sería de agradecer.

Gracias!

aram

Cita de: Javier_ryz8 en Junio 09, 2022, 16:35:28Yo tras pensarlo seguiré con mi viejo y fiel toyota celica y algún día pillaré un GT86,no pensaré más en el GR.

Os sigo desde la sombra porque ese GR tiene muy buena pinta igualmente >:D

Saludos.

y eso? Resiste compañero!! No pierdas la esperanza! ;D  ;D

G6

Cita de: Drok en Junio 09, 2022, 17:10:41La cosa no es que esté por las nubes, como todo, es que la semana que viene a estas horas estamos con otros tres o cuatro centímos más/litro.
Yo no ando mucho en coche pero ya no se..

Esto no va a haber quien lo soporte.

Vamos hacia la cubanización del automóvil. Sólo se van a vender los vehículos de alta gama y los de nicho como puede ser el GR86. Los coches para la clase media desaparecerán casi del mercado de coches nuevos, a estirar los actuales hasta que prohíban utilizarlos.

Franikku

Cita de: arribi en Junio 09, 2022, 16:00:20

Justo este es el que vi ;) Siempre está bien saber estas cosas. Deberíamos poner todas las curiosidades que nos encontremos, y así ya vamos preparados.

Venga, ¡ánimo gente! Mitad de julio está ahí, y con nuestra reserva nos podremos quedar tranquilos y dormir en paz jajaja. Siguen habiendo dudas, pero está más cerca.