Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vocesjunior

Cita de: Franikku en Mayo 29, 2022, 23:39:30
Cita de: vocesjunior en Mayo 29, 2022, 23:20:54
Cita de: Franikku en Mayo 29, 2022, 22:45:06¿En cuánto se quedará en € la versión base aquí, sumando impuestos?
Pues supuestamente los 32.900€ si no hay subidas de impuestos o del propio coche ya que el PVP incluye todos los impuestos.

Ah vale, ostras pensaba que no incluía los impuestos de matriculación. Vale, que va incluido en el PVP. Qué alegrón me has dado 😂 Gracias.
Si la verdad es que viendo el mercado actual, 33000€ por este coche es un preciaco, tenga asientos de tela o no. Ya por uno igual al mio al final de su vida pedian casi 30.000€ y es un compacto de 182cv...

vocesjunior

Bueno y viendo noticias de cuantos gt86 se vendian al año aqui en España, tenemos que el año en el que mas se matricularon (sumando gt86 y brz) fueron unos 140, en todo un año, y en el que menos unos 40. Suponiendo que el GR86 haya despertado un 300% mas de interes y demanda como en USA, da a entender que por lo menos 2-3 meses deberia estar disponible aqui en España suponiendo que solo lleguen 100ud, ya que aqui no somos muy aficionados a este tipo de coches. Ya digo que gt86 y brz habré visto 3 ( y una fue en una concentracion). En cambio en UK este tipo de coches si tiene tirada, ya que si aqui en total se han vendido unos 1000 toyobarus, alli se superaron las 7000ud. Mismamente el mx5 globalmente vende como 4-5 veces mas que el toyobaru y aqui se ven muy poquitos (nuevos quiero decir).

Franikku

Cita de: vocesjunior en Mayo 29, 2022, 23:44:35
Cita de: Franikku en Mayo 29, 2022, 22:45:06¿En cuánto se quedará en € la versión base aquí, sumando impuestos?
Pues supuestamente los 32.900€ si no hay subidas de impuestos o del propio coche ya que el PVP incluye todos los impuestos.

Ah vale, ostras pensaba que no incluía los impuestos de matriculación. Vale, que va incluido en el PVP. Qué alegrón me has dado 😂 Gracias.
Si la verdad es que viendo el mercado actual, 33000€ por este coche es un preciaco, tenga asientos de tela o no. Ya por uno igual al mio al final de su vida pedian casi 30.000€ y es un compacto de 182cv...

Pues ya te digo, voces. Tiene un precio increíble para lo que ofrece, y ahora de lo que tenemos que asegurarnos es de no quedarnos sin nuestra unidad. Por mi parte, estoy muy ilusionado pero en mi concesionario no saben decirme si se abrirán online o no. Palabra de mi comercial: "si lo podemos hacer aquí, tranquilo. Si es online... es lo chungo." Imagino que porque sería más fácil llegar tarde. Me da un poco de ansiedad porque lo tengo todo preparado, pero necesito saber cómo carajo van a abrir las reservas.

vocesjunior

Cita de: Franikku en Mayo 30, 2022, 00:03:22
Cita de: vocesjunior en Mayo 29, 2022, 23:44:35

Pues ya te digo, voces. Tiene un precio increíble para lo que ofrece, y ahora de lo que tenemos que asegurarnos es de no quedarnos sin nuestra unidad. Por mi parte, estoy muy ilusionado pero en mi concesionario no saben decirme si se abrirán online o no. Palabra de mi comercial: "si lo podemos hacer aquí, tranquilo. Si es online... es lo chungo." Imagino que porque sería más fácil llegar tarde. Me da un poco de ansiedad porque lo tengo todo preparado, pero necesito saber cómo carajo van a abrir las reservas.
Asi estamos todos. Aunque lo de la reserva online solo fue en UK no? en francia, alemania, italia, etc fue todo a traves de conce? Ademas creo que en UK el gr yaris tambien tenia reserva online o al menos el inscribirte en una lista, y aqui en España se hacia todo a traves de conce mas tradicional. Lo de la reserva online lo veo una meada en la cara porque como esas horas estes ocupado o no te des cuenta ya has perdido tu oportunidad. Deberian vender este como en USA, sin limite, que el limite sea la propia factoria y los dos años que puede estar a la venta aqui en Europa. Yo creo que haran como el gr yaris y el año quie viene abriran cuota. Porque las 25000 unidades del GR yaris para japon y euopa duraron un suspiro y abrieron grifo al final. Por lo que he leido del gr yaris aqui en España a su salida se vendian unas 10-12 por dia los primeros dias y seguramente salte mas interes ese que el 86 por las plazas traseras, la traccion total, las mayores prestaciones, etc.

XAPY

Alguien tiene información del equipamiento que traerá? O de lo que no traerá?
Aparte de lo que ya sabemos?

Saludos.

Dani_GR

Cita de: Slader en Mayo 29, 2022, 23:33:19
Cita de: vocesjunior en Mayo 29, 2022, 22:21:17
Cita de: Dani_GR en Mayo 29, 2022, 18:32:00A mi lo que me parece es que como siempre en España nos toman el pelo.
Aquí nos venden la versión básica, con asientos de tela y llantas de 17 con neumáticos michelín primacy por 32.900 €.
Cuando en Francia con asientos de alcántara y cuero, llantas de 18 con PS4 y pedales de aluminio cuesta 34.850€.

A mi asientos de tela me jode especialmente. Un coche como ese con ese acabado, es una vergüenza.

Voy a comprarlo igualmente si es que tengo acceso a una unidad, pero es una vergüenza a mi parecer...
si bueno, te aseguro que los franceses desearían tener nuestros impuestos a la hora de comprar un coche. Que por muchos que de precio base sean 35000, por impuesto "ecológicos" el precio final es casi como el de un mustang aquí

Según esto los malus ecológicos en Francia son unos 17.000 euros, quedando el PvP en unos 50-53 mil euros... Una pasada

https://www.google.com/amp/s/www.autoplus.fr/toyota/gr86/toyota-gr86-tarifs-malus-france-561360.html/amp

Yo también estoy un poco decepcionado por el tema asientos de tela, pero imagino que con el tiempo se podrían retapizar si supone un problema, ¿Qué podría costar?

Madre mía... Yo pensaba que era con impuestos incluidos... En ese caso, me parece barato retapizaré por 1000 euros...  ;D

arribi

Cita de: Slader en Mayo 29, 2022, 23:33:19Según esto los malus ecológicos en Francia son unos 17.000 euros, quedando el PvP en unos 50-53 mil euros... Una pasada.

Lo que no sé es si los precios de la web alemana eran finales o no, porque si incluyen los impuestos, no estaban nada mal.
#milhouse

arribi

Cita de: XAPY en Mayo 30, 2022, 06:49:35Alguien tiene información del equipamiento que traerá? O de lo que no traerá?
Aparte de lo que ya sabemos?

Saludos.

Ni idea. Lo que sí que parece traer según toda la prensa es la cámara trasera. A partir de ahí...
#milhouse

Franikku

Me alegro de que venga con cámara trasera. Ya me he acostumbrad a ella con el Corolla, y me parece casi imprescindible xD

arribi

Cita de: Franikku en Mayo 30, 2022, 16:02:01Me alegro de que venga con cámara trasera. Ya me he acostumbrad a ella con el Corolla, y me parece casi imprescindible xD

Ojo, que es según la prensa. Habrá que ver. También tengo apuntado preguntar sobre el equipamiento este viernes ;D
#milhouse

aram

En el configurador alemán si trae la cámara (versión pure), no trae los faros adaptativos y no me queda claro luces bajo las puertas y el retrovisor antideslumbramiento. Y veo que la cola de pato ya con color son 449e

Slader

Hola buenas tardes!
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que iban a ir recopilando listado de interesados, me han pedido simplemente un email mostrando interés y una copia del DNI. Me ha dicho que hemos preguntado 16 personas solo en Toyota Oviedo/Asturias (desconozco si la cifra era solo su concesión o las otras 2 de Gijón y Avilés), y me ha pedido también que pusiera orden preferencia de los colores.

Además me ha comentado que creen que llegarán unos 80, aunque hayan dicho 100. Imagino que esos 20 ya tienen nombre..

Y que seguramente a medida que vayan vendiendo coches con bajas emisiones irán soltando más unidades del GR86

aram

Estaré yo en esos 16? ::) hace unas semanas que pregunte, pero como si nada, no sabían nada

Franikku

A mí me han dicho que serán más de 100 coches, porque 100 es el volumen mínimo. Por cierto, cada comercial está gestionando la "pre reserva" de una manera. Yo creo que habrá GR86 para todo el que lo quiera, al menos al principio.

arribi

Cita de: Slader en Mayo 30, 2022, 18:25:46Hola buenas tardes!
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que iban a ir recopilando listado de interesados, me han pedido simplemente un email mostrando interés y una copia del DNI. Me ha dicho que hemos preguntado 16 personas solo en Toyota Oviedo/Asturias (desconozco si la cifra era solo su concesión o las otras 2 de Gijón y Avilés), y me ha pedido también que pusiera orden preferencia de los colores.

Además me ha comentado que creen que llegarán unos 80, aunque hayan dicho 100. Imagino que esos 20 ya tienen nombre..

Y que seguramente a medida que vayan vendiendo coches con bajas emisiones irán soltando más unidades del GR86

Joder. Pues mañana mismo llamo al mío a ver.
#milhouse