Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Cita de: map en Mayo 06, 2022, 11:56:22
Cita de: arribi en Mayo 06, 2022, 11:47:16¿Quizá para prensa?

Tal vez ... quien sabe ... aunque la prensa ya pudo probar esta unidad en el GR Day ...

Sí, así que o son coches para nosotros o son para que más prensa tenga digamos el modelo exacto que se va a comercializar aquí. No idea.

arribi

Tal vez ... quien sabe ... aunque la prensa ya pudo probar esta unidad en el GR Day ...

También hubo alguna unidad pre-serie de cuando se presentó el coche para Europa, en el circuito de Castellolí, con matrículas alemanas. Quizá sean modelos definitivos para prensa.

Si al final resulta que son modelos para clientes, implicaría que la posibilidad de configuración será escasa/nula.
#milhouse

aram

Cita de: Dani_GR en Mayo 04, 2022, 12:45:15Es curioso... Yo tenía entendido que a España sólo llegaría una, siendo un mix entre la básica y la premium... 😅
Pues no es tan descabellado, en un video de car unplagued cuando los probaron en no se que circuito de España, sale uno con camuflaje (eso sí) y tiene el interior del base y la llanta es la 18"

tuti34

Si claro pero yo creo que estos que han llegado ahora (en caso de ser cierto) serían las unidades de prensa de la marca en España, coches que serán cedidos para distintas pruebas en distintas ubicaciones (Pastoriza me imagino que será una de ellas, siempre lo ha sido) y que finalmente serán puestos a la venta al público como coche usado (con menos de 6 meses y menos de 20.000 Km por ejemplo)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Dani_GR

De hecho, la Ducktail, será un accesorio opcional... Y como se pone con una plantilla y 4 taladros, te la podrás pedir y poner tu mismo, o pagando la mano de obra. Pero es algo que no vendrá de serie. Y si la pides en opción, la montarán antes de entregártelo pero no vendrá puesta de fábrica.

XAPY

Hola. Se sabe ya si al final solo llegarán con cambio manual?. O aun hay esperanzas que tambien tengamos la versión automática.
Esto es un sin vivir, demasiadas incognitas  ::)  ::)  ::)

Saludos.

Franikku

En teoría solo nos iba a llegar la versión manual, pero a estas alturas ya me espero cualquier cosa y quién sabe  :-X
Lo del ducktale también es una incógnita aquí. Básicamente casi todo lo es.
En concesionario oficial he preguntado esta tarde y siguen sin saber absolutamente nadaz.

arribi

Cita de: Dani_GR en Mayo 06, 2022, 19:18:14De hecho, la Ducktail, será un accesorio opcional... Y como se pone con una plantilla y 4 taladros, te la podrás pedir y poner tu mismo, o pagando la mano de obra. Pero es algo que no vendrá de serie. Y si la pides en opción, la montarán antes de entregártelo pero no vendrá puesta de fábrica.

Temo que vaya a pasar como con el silencioso Remus y la tapa/reposabrazos de los GT86/BRZ, que si bien eran accesorios/opcionales que te montaban en el concesionario, en España no se ofrecían (aunque si se insistía y el comercial quería, se podían traer de Alemania, por ejemplo).
#milhouse

swinginglondon

Cita de: tuti34 en Mayo 06, 2022, 18:52:55

Si claro pero yo creo que estos que han llegado ahora (en caso de ser cierto) serían las unidades de prensa de la marca en España, coches que serán cedidos para distintas pruebas en distintas ubicaciones (Pastoriza me imagino que será una de ellas, siempre lo ha sido) y que finalmente serán puestos a la venta al público como coche usado (con menos de 6 meses y menos de 20.000 Km por ejemplo)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Menos de 20.000??

Borni_at200

En Japón ya los tienen bien modificados aunque parece que en rodaje porque no les dan mucha zapatilla jeje
Dejo un video en el que salen algunos GR y algunos GT solo por el sonido JDM de las maquinas japos merece la pena verlo.

https://youtu.be/RxZF1BixjLY

Dani_GR

Ya ha salido a la venta en Italia... Supongo que los precios serán representativos.

-34.250 base
-36.750 premium

XAPY

Cita de: Dani_GR en Mayo 10, 2022, 19:12:27Ya ha salido a la venta en Italia... Supongo que los precios serán representativos.

-34.250 base
-36.750 premium

Pues ya queda menos. Espero que para esto no seamos también los últimos, como en otras tantas cosas. >:(  >:(  >:(

Saludos.

arribi

Cita de: Dani_GR en Mayo 10, 2022, 19:12:27Ya ha salido a la venta en Italia... Supongo que los precios serán representativos.

-34.250 base
-36.750 premium

Firmaba esos precios ahora mismo.
#milhouse

arribi

#milhouse