Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

swinginglondon

Mola el vídeo. Que feo es el paragolpes delantero del Subaru nuevo. Perdonad que me repita con el asunto. De todas formas habrá que verlo en vivo. Igual convencen más esos pequeños detalles que no terminan de gustar.

No me parece un incremento de prestaciones significante. Seguramente tenga un punto más de calidad en cuanto a acabados y tal pero no sé....

celica

Coincido...para esta nueva versión prefiero el Toyota.

TGE

Un test donde aluden reiteradamente a los puntos débiles de nuestra primera generación, y dejan muy bien a esta segunda, lógico pues está impone una mejora de la segunda versión frente a la primera.

https://www.youtube.com/v/1RKBMUXcxCQ

Yo no sé porqué viendo el vídeo he quedado aun mas prendado de nuestra primera versión, será por llevar la contraria, o no, y los puntos negativos mencionados a mejorar de nuestra versión los considero excelentes virtudes.

TGE

Saliendo de recoger un vehículo en la Subaru, del taller, el jefe de este departamento me insistió en que habrá segunda generación de Subaru BRZ en la península durante el 2022, el motivo que propicia  esta novedad es que van a comercializar híbridos o eléctricos, no lo recuerdo exactamente, de manera inmediata y que ello les permitirá traer el nuevo BRZ debido a que la media de emisiones de la marca bajará sustancialmente. Es la segunda vez en los últimos meses que me lo menciona.

De ser, sería una excelente noticia ))

map

TGE

De momento ya es muy buena noticia la presentación oficial en vivo y en directo del GR86 ))

Alastor

Cita de: swinginglondon en Diciembre 02, 2021, 20:02:37
https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-gr86-ventas-europa-dos-anos/

Una pena, si es todo cierto. Lo haran un martir al GR86, mal para nuestro cepo pues creo que perdera valor... espero equivocarme.
Mission accomplished

Jean Korneille

Parece que en Francia va a tener un "malus" (impuesto por emisiones de CO2) de... 20 000 € en 2022 !!!!
Asi que no creo que ni traigan uno, para qué...

swinginglondon

Cita de: Jean Korneille en Diciembre 07, 2021, 19:43:53
Parece que en Francia va a tener un "malus" (impuesto por emisiones de CO2) de... 20 000 € en 2022 !!!!
Asi que no creo que ni traigan uno, para qué...

Que barbaridad!

Jean Korneille

Al final, igual es menos... unos 17000€
Se les ha ido tanto de la mano que según una clausula, la tasa no puede superar el 50% del precio del coche.

map

Cita de: Jean Korneille en Diciembre 08, 2021, 21:16:14
Se les ha ido tanto de la mano que según una clausula, la tasa no puede superar el 50% del precio del coche.

No pasa nada ... se ponen más tasas. ¿ O acaso no teneis IVA ? ¿ Impuesto de matriculación ? (eso en la compra)

Y luego en el día a día ... impuesto de circulación, impuesto de hidrocarburos, Inspección técnica de vehículos ... será por tasas ... :)

Jean Korneille

Por algunas tasas estamos mejor.
Por ejemplo, no hay que pagar impuesto de circulacion anual. Se paga al matricular el coche, unos 50€ por "caballo fiscal" que nunca he entendido del todo como se calcula. El Toyobaru tiene 12 cv fiscales, lo cual es mucho. Por ejemplo, el 2CV de Citroën, se llamaba asi porque solo tenia 2 cv fiscales).
Y tenemos ITV cada 2 años, nunca se pasa cada año y de momento no hay ITV para motos... pero estan intentando colarnosla.

map

Cita de: Jean Korneille en Diciembre 10, 2021, 09:48:06
... unos 50€ por "caballo fiscal" que nunca he entendido del todo como se calcula.

Ya sabes ... distinto físco, distínto cálculo para el caballo fiscal ...