Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

En mi opinión (o tal vez es un deseo, no se), y aun a riesgo de estar equivocado, creo que el toyobaru nunca saldrá con un turbo de fábrica ... (a ver si en 10 días me tengo que "comer" mis palabras ... o no ... :) )

Alastor

Cita de: map en Noviembre 08, 2020, 15:42:08
En mi opinión (o tal vez es un deseo, no se), y aun a riesgo de estar equivocado, creo que el toyobaru nunca saldrá con un turbo de fábrica ... (a ver si en 10 días me tengo que "comer" mis palabras ... o no ... :) )

Ojalá salga con turbo, hara que nuestra versión sea más codiciada y exclusiva.
Mission accomplished

map

Han subido un nuevo vídeo a THE ALL-NEW 2022 SUBARU BRZ para seguir creando expectación una semana antes de desvelarlo todo. Echadle un vistazo. No se ve gran cosa, pero he hecho alguna captura interesante que dejo por aquí ...

map

Esta captura del último video está disparando decenas de rumores en internet:

Pues hay quien ve que la rueda trasera está ligeramente girada, lo cual podría indicar que el nuevo modelo podría disponer de un eje trasero direccional para mejorar, si cabe, el paso por curva.

Habrá que esperar unos días para confirmar, o no, los rumores ...

erickutxo

Hostía que paranoia. Pero no tendría mucho sentido en esa imagen si va "cruzando" el coche no? Desde la barra del bar, como siempre...

map

Cita de: erickutxo en Noviembre 13, 2020, 18:11:33
Hostía que paranoia. Pero no tendría mucho sentido en esa imagen si va "cruzando" el coche no? Desde la barra del bar, como siempre...

Son rumores ... la gente ve una foto y desata la imaginación.

Yo estoy convencido de que en el futuro todos los coches tendrán las cuatro ruedas directrices ... pero en el toyobaru como que no lo veo ... si la esencia es tener un deportivo de los 80 con los métodos de fabricación actuales, ni el turbo y las ruedas traseras directrices encajarían ... pero ... no se si la visión del coche habrá cambiado o la gente quiere ver cosas que no hay ...

En fin  ... queda una semana para saberlo a ciencia cierta ...

erickutxo

Cita de: map en Noviembre 13, 2020, 18:27:51

si la esencia es tener un deportivo de los 80 con los métodos de fabricación actuales, ni el turbo y las ruedas traseras directrices encajarían

Díselo al Citroën ZX jaja (con el pequeño detalle de que es un coche noventero)

map

Bueno ... lo del ZX era un eje autodireccional ... se adaptaba -dentro de un rango- por las inercias, no por que giraras el volante ...

Yo lo que creo -impresion personal- es que el futuro de la automoción pasará por plataformas con las 4 ruedas directrices, en el sentido de que giras el volante y las cuatro ruedas girarán (aun en parado ... no como en el ZX ... :) )

Para el próximo cepo no acabo de ver ninguno de los dos sistemas, aunque a lo mejor me sorprenden ... no se ...

swinginglondon

Sin compresor o turbo, me parece una cagada. Me llama la atención que den una nueva vida al modelo. Tienen el GR Yaris con las prestaciones que debería tener el gt86. Tienen al Supra como super GT. No sé cuál es el planteamiento sinceramente.

Jorsani

Aunque el motor del GR Yaris corra mucho a mi no me gustaría tener un GT86 con esa mecánica de 1.6 y con 3 cilindros, ni tampoco 4x4. Para mi gusto nuestro cepo ya corre suficiente pero si quisiera mas potencia sería a base de centímetros cúbicos o cilindros. ¿os imagináis al cepo con un boxer atmosférico de 6 cilindros de 2.5 o 3 litros? Me gustaría probar el GR Yaris pero solo por curiosidad, no lo cambiaría por el GT86 ni de coña porque me parece..... un Yaris.

Me encantan los motores grandes que suenan bien, incluso aunque luego venga un molinillo moderno y tenga 304958203 nm de par a 1500rpm que corra mas. Sinceramente me da igual.

jaja, creo que me estoy haciendo viejo

celica

Cita de: Jorsani en Noviembre 16, 2020, 10:08:18
Aunque el motor del GR Yaris corra mucho a mi no me gustaría tener un GT86 con esa mecánica de 1.6 y con 3 cilindros, ni tampoco 4x4. Para mi gusto nuestro cepo ya corre suficiente pero si quisiera mas potencia sería a base de centímetros cúbicos o cilindros. ¿os imagináis al cepo con un boxer atmosférico de 6 cilindros de 2.5 o 3 litros? Me gustaría probar el GR Yaris pero solo por curiosidad, no lo cambiaría por el GT86 ni de coña porque me parece..... un Yaris.

Me encantan los motores grandes que suenan bien, incluso aunque luego venga un molinillo moderno y tenga 304958203 nm de par a 1500rpm que corra mas. Sinceramente me da igual.

jaja, creo que me estoy haciendo viejo

No puedo estar mas de acuerdo contigo...

map

Cita de: Jorsani en Noviembre 16, 2020, 10:08:18
... ¿os imagináis al cepo con un boxer atmosférico de 6 cilindros de 2.5 o 3 litros?

Si ...

... me lo imagino algo como así ...

Jorsani

Efectivamente sería algo así. Llevo unos días andando con el coche de mi padre y hoy al coger el gt86 otra vez..... sonrisa!! que contento estoy con mi compra!! jaja

celica

Pues hablando justamente de este caso...el sábado pasado se vino de paseo con nosotros un Cayman...motor atmosferico boxer de 6 cilindros y 2.7 litros que arrojaban unos 240cv y que sonaba muy bien...suficiente caballaje para nuestras intenciones...eso si, pesaba mas que el cepo; que todo hay que decirlo. Una vez en ruta...el Cayman me seguía pero no me daba caza...y luego esta el aspecto "rompecuellos"...tristemente, ya nadie se gira al ver pasar un Cayman...una pena, pero es asi...esta muy visto. Algo que no ocurre con el BRZ....ya que solo hay vendidos en Spain unos 200 desde que salió al mercado...toda una suerte para sus dueños y más ahora sabiendo que el nuevo BRZ no llegará a Europa jejeje...si me pregunto si me gustaría tener un Cayman...creo que la respuesta sería...puestos a elegir, casi prefiero un Lotus...pero un Cayman, la verdad, no me dice nada...prefiero el cepo...claramente.

Larga vida al cepo!!!!