Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: swinginglondon en Agosto 13, 2020, 22:09:16
Estéticamente es muy continuista. Se aplican la filosofía VAG. No cambian casi nada por fuera y sin embargo, es otro vehículo.

Eso de que cambie poco nos viene bien a los actuales propietarios.

El frontal ahora mismo lo veo con menos personalidad que la primera generación.

Hoer, le han puesto unas llantas de 19". Para que luego lo vendan con 16", me parto de risa.

Totalmente de acuerdo. No sabemos como sera el producto final, pero cogiendo como base la foto, se ve un diseño totalmente continuistas.

El lateral es casi lo mismo. Parte acristala muy parecida, mismas puertas e incluso lineas de estilo totalmente copiadas. En nuevo tiene alguno mas en la parte delantera.

La parte inferior de la trasera (platico negro)es un copia-pega de libro, y el culo Kardashian lo han mantenido igual igual (lo indico con lineas). Los cambios mas significativo aparte de los faros, son que la matricula esta mucho mas abajo en el nuevo modelo, y el corte que le han tenido que hacer al plástico negro para que entre.

Ojo, no lo veo mal eeeh!! Ya de por si me parece un diseño muy original y diferente a un mercado petado de hatchbacks con etiqueta de deportivo R-Line, St-Line, S-Line... Que refinen un diseño original tan bonito me parece perfecto. Pero es un Toyobaru 1.5, Y no 2.0. O así lo veo yo vaya... Y por mucho que tenga la nueva plataforma de Toyota, en foto, parece mas un Restyling que un modelo nuevo al muy estilo VAG.

Repito, a falta de ver el resultado final, me gusta mucho (como es lógico ya que es prácticamente lo mismo), pero, me gusta mas el modelo anterior.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

No olvideis que esto que vemos es lo mejor del prototipo...luego le subiran la suspension, le meteran llantas pequeñas y neumáticos estrechos...vamos, que si ahora no lo veo, despues va a der peor...

Fijaos que el culete de nuestro cepo tiene unas lineas que lo hacen parecer ancho (y lo es)...pero el nuevo diseño no acentua estas lineas...lo estrecha...ademas, esos faros tipo mercedes...la tercera luz de freno ahi embutida...nah...no lo veo...

Alastor

Y algo que me llamo la atencion es la forma de la ventanilla pequeña a pesar de tener una pequeña diferencia, no consigo ver bien si el cristal es igual que el actual, si cambian las dimensiones ya no sera igual que el del GT2000 por lo que perdera fuerza historicamente el coche en ese sentido.

Es lo de siempre un prototipo, ya veremos cuando salga de verdad.
Mission accomplished

tuti34

Si, no nos fiemos de nada de lo que vemos... igual han usado algo parecido al actual simplemente por coger algo de partida y nada más.... salvo que sea una mula cuasidefinitiva que esas si que a veces ya insinúan las lineas finales...

En todo caso es divertido especular aunque solo sea eso.. especular

swinginglondon

Bajando la matrícula trasera han querido darle un semblante simpático. Al nuestro se le ve mas, malo malote.

La ventanilla trasera la han hecho algo más grande para resultar el habitáculo menos claustrofóbico detrás (tampoco hay tanta diferencia).

Se han cargado las aletas delanteras. En el modelo actual, se ve acentuado un arco. Me parece de lo más bonito del coche. Y esa falsa salida de aire no la veo.

Las ópticas no me parecen nada modernas.

Estéticamente mola seguro pero no veo mejora alguna importante. Si acaso, la línea acentuada, en el panel trasero.

Lelopez

A mi me parece una cagada total que le pongan salidas de aire falsas, como con el supra  :-\

También el morro me gusta mas de cualquiera de los dos modelos anteriores y los faros no se ven bien con el vinilo que lleva pero... los del restyling estan preciosos

Trikiflash

Igual me estoy viniendo arriba pero... En la rejilla delantera, solo se ve el radiador, no veo ningún Intercooler. ¿Se confirma que es atmosférico??

Ojala sea híbrido enchufable con un motor 1,6 de 3 cilindros turbo. XD
Mi coche se llama "Yuko"

fulgor

uuff ese culito sin alerón que soso lo veo! hice bien en no esperar!

Lelopez

Cita de: Trikiflash en Agosto 19, 2020, 08:28:03
Igual me estoy viniendo arriba pero... En la rejilla delantera, solo se ve el radiador, no veo ningún Intercooler. ¿Se confirma que es atmosférico??

Tenía escuchado que lo iban a sacar 2.5 atmosférico, pero lo escuché cuando no se sabía nada aún

Trikiflash

Cita de: Lelopez en Agosto 26, 2020, 19:49:34
Cita de: Trikiflash en Agosto 19, 2020, 08:28:03

Tenía escuchado que lo iban a sacar 2.5 atmosférico, pero lo escuché cuando no se sabía nada aún

En ese caso, me extraña que lo vendan con la marca Subaru. Solo sera Toyota.

Me veo a todos aquí haciendo un swap a nuestros cepos. JEJEJEJ
Mi coche se llama "Yuko"

Kiba

Este hilo es muy interesante, sobre todo para los que estamos esperando a que salga el nuevo modelo para decidir si comprar el nuevo o buscar de segunda mano.

Kiri

Imagen del BRZ nuevo

tuti34

Kiri

la fuente del anterior si no recuerdo mal era de diariomotor... esta ultima es de periodismo del motor