Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Franikku

Quiero pensar que ya se han esperado a que pasen sus vacaciones de Semana Santa, y que se pondrán al tema cuando vuelvan... No sé, puede ser eso.

PepGR

Espero que no tarden con la catalogacion porque los de Mazda me hacen muy buenas ofertas por MX5RF 2.0 y me estan tentando.Tengo claro lo que quiero(GR86)pero si np me lo garantizan pronto,lo del Miata me tira.🙄

TGE

Te están tentando, que bien, gran propuesta un MX5.

El RF me gusta mucho, el que mas sin dudarlo de los MX5, creo que el MX5 con techo de lona es una propuesta mas descarada que la nuestra, mas clara a todas, todas, nada de un 2 plazas camuflado de 2+2, y he de decir que yo particularmente optaría solo por el 1.5 con el techo de lona pues todo lo que sé es que es el mas divertido de todos con diferencia, pero insistiendo que el que me gusta mas por aspecto es el RF ))

Eso sí, ese 2 plazas camuflado dentro de un 2+2 como lo es el GR86 presenta el arcón posterior perfecto para un día de tandas con los juegos de llantas con sus neumáticos específicos cargados en él, y todos los útiles-equipo-herramientas necesarios para una jornada diría que casi perfecta de track days, y no lo digo por experiencia, si no por concepto de propuesta ))

Ayer veía un comparativo entre el MX5 y el GR86, la verdad, dos pequeñas joyas, donde decantarse por una de ellas es una cuestión de preferencias personales exclusivamente.

https://youtu.be/e-1fG3UYVWs

Borni_at200

Yo me esperaba por el GR86  >:D pero a mi es que el concepto coupe me gusta más que cabrio o biplaza.
Como dice TGE es cuestión de preferencias.

Franikku

Yo voy a esperar lo que haga falta al GR86  :)

TGE

Los dos a su manera son excelentes propuestas de diversión al volante, aunque hoy creo que seguiría optando por el BRZ, bueno mejor dicho estoy convencido, concretamente hoy me decantaría por el GT86, y en su defecto por el GR86 que me parece que roza en muchos aspectos des de mi punto de vista la perfección, y ya por pedir, de poder ser, ahora seguiría esperando un BRZ de la nueva generación en su versión tS ))

map


seafabric

Supongo que este es el sitio para compartir noticias, aunque no sean las mejores precisamente:
https://www.pistonheads.com/news/ph-japanesecars/toyota-gr86-sells-out-in-40-minutes/45584

Salió ayer en UK y la producción de un año se agotó en 40 minutos  :-[

Y aquí seguimos sin noticias...

PepGR

Cita de: seafabric en Abril 21, 2022, 16:34:04Supongo que este es el sitio para compartir noticias, aunque no sean las mejores precisamente:
https://www.pistonheads.com/news/ph-japanesecars/toyota-gr86-sells-out-in-40-minutes/45584

Salió ayer en UK y la producción de un año se agotó en 40 minutos  :-[

Y aquí seguimos sin noticias...
No son las mejores noticias,no.Si ademas de pocas unidades tenemos que estar pendientes del plazo de apertura de compra,ya me veo sin cepo.No se como funcionara el sistema de pedidos.Si alguien sabe algo que nos ilumine,por favor.

Franikku

Cita de: seafabric en Abril 21, 2022, 16:34:04Supongo que este es el sitio para compartir noticias, aunque no sean las mejores precisamente:
https://www.pistonheads.com/news/ph-japanesecars/toyota-gr86-sells-out-in-40-minutes/45584

Salió ayer en UK y la producción de un año se agotó en 40 minutos  :-[

Y aquí seguimos sin noticias...

¡Menuda locura! Tengo ansiedad y ahora sí veo muy probable quedarme sin uno...

map

Si ... lo vi esta mañana ... de locura lo de UK.

Pero antes de preocuparse sería bueno saber cuantas unidades van a salir a la venta en España. Recordad, que el año que más cepos se vendieron (2013), no llegaron a 140 unidades en un año ...

Año    GT86    BRZ  
2012    109        3
2013    128      11
2014     98        9
2015     48        3
2016     41      13
2017     59      42
2018     40      63
2019     40      62
2020     38      23
2021       2      16

Antes de ponerse nerviosos hay que saber cuantas unidades llegan ... aunque vosotros esteis muy interesados, tampoco creais que hay tanta gente dispuesta a comprarse uno ...

XAPY

 Esperemos que lleguen para todos. El primero que se entere, cuando ya acepten reservas que lo ponga por aquí. Esto va a ser un sin vivir.  :-[  :-[  :-[

  Saludos

Borni_at200

Si ay de sobra van a tener que venir los extranjeros a comprarlos xD
Aunque el GT86 u BRZ no se vendieron mucho nose por que me da que con este modelo ay algo más de expectación,supongo que será por el morbo de estar limitado.
Ya se verá que pasa España no es Iglaterra tampoco.

Franikku

Viendo esos números de venta del GT86 y BRZ, la verdad es que "alivia". Sí que es verdad que este tiene un punto extra de exclusividad y tal, pero al final el paso de comprarlo de verdad seguramente lo terminen dando muy pocos. Por esa parte... sí hay esperanza. Al menos aquí en España.

Luego ya si sobran y quieren venir de fuera a comprarlo, pues que vengan. Pero primero que lo podamos comprar los que lo deseamos aquí.

Mi Toyota de confianza me ha dicho hoy que ojalá se pueda pedir en mayo, que esté tranquilo con ello. Me dan confianza y lo agradezco. Pero sí, se sigue sin saber nada y lo mejor es que nos ayudemos por aquí cuando sepamos algo, claro.

TGE

La impresión con el resumen de las cifras de ventas de la primera generación, es que viniendo inicialmente entre 50 y 100 unidades de el GR86 se cubriría como poco toda la demanda de los primeros seis meses, quiero decir que los que estáis en este espacio ya dispondríais de una unidad, pues entiendo que las cantidades que menciono no son una barrera en ningún modo por lo que es muy probable que lleguen, seguramente muchas mas, pero lo menciono para exponer de qué cifras estamos barajando para que accedáis a un GR86, y son muy pocas unidades las que se requieren para satisfacer la modesta demanda de este tipo de deportivo.

Muchos, muchos ánimos ))