Video juego Toyobaru

Iniciado por Alastor, Abril 08, 2019, 21:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

celica

map

Por si tenéis el Gran Turismo Sport para PlayStation® 4  ...

GR Supra GT Cup: ¿Quién es el más rápido al volante de un GR Supra?

(Y perdonad el 'offtopic', que el Supra no es un toyobaru ... :)  )

Alastor

Campeonato y todo jeje.

El otro dia vi un video de un subaru brz que me parece que era en ese juego o alguno de los simuladores que hay pero en una zona de poblado molaba mucho y todo esto con volante, pedales y marchas, me pica un monton comprarme un trasto de esos pero joder se que lo aborrecere en 2 meses :(

Saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Mayo 10, 2019, 20:44:34
Campeonato y todo jeje.

El otro dia vi un video de un subaru brz que me parece que era en ese juego o alguno de los simuladores que hay pero en una zona de poblado molaba mucho y todo esto con volante, pedales y marchas, me pica un monton comprarme un trasto de esos pero joder se que lo aborrecere en 2 meses :(

Saludos

no lo creo...se parece mucho a conducir el cepo...mucho.

Alastor

¿El Forza Horizon no tiene versión para carril a la derecha o que?

¿Sigues con el mismo volante Celica?

Estoy pensando seriamente hacerme con el mismo o alguno mejor y probar la verdad me pica. Por otra parte preguntarte si hay que hacer mucha parafernalia para configurar el volante acorde a las especificaciones del cepo, por que deduzco que habrán diferentes tipos de sensibilidades y respuestas de marchas/dirección.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 25, 2019, 20:08:27

Estoy pensando seriamente hacerme con el mismo o alguno mejor y probar la verdad me pica. Por otra parte preguntarte si hay que hacer mucha parafernalia para configurar el volante acorde a las especificaciones del cepo, por que deduzco que habrán diferentes tipos de sensibilidades y respuestas de marchas/dirección.

Pues ya que lo preguntas, he añadido al pack un sistema de realidad virtual y solo puedo decir una cosa...ACOJONANTE.
La inmersion es brutal...el primer coche que probe, como es logico, fue el BRZ...no te haces una idea de la sensacion que es verte dentro de tu coche...esta recreado con una precision que asusta. Si llego a saber que es tan real, lo habria comprado antes. Si tienes oportunidad de probar un sistema de VR como el que ha desarrollado Sony para Playstation, por favor, hazlo. Te aseguro que hay un antes y un despues.

Contestando a tus preguntas...sí, sigo con el mismo volante y no, no hay que configurar nada...el volante se autocalibra al encenderlo.

Alastor

Cita de: celica en Diciembre 25, 2019, 22:48:25

Pues ya que lo preguntas, he añadido al pack un sistema de realidad virtual y solo puedo decir una cosa...ACOJONANTE.
La inmersion es brutal...el primer coche que probe, como es logico, fue el BRZ...no te haces una idea de la sensacion que es verte dentro de tu coche...esta recreado con una precision que asusta. Si llego a saber que es tan real, lo habria comprado antes. Si tienes oportunidad de probar un sistema de VR como el que ha desarrollado Sony para Playstation, por favor, hazlo. Te aseguro que hay un antes y un despues.

Contestando a tus preguntas...sí, sigo con el mismo volante y no, no hay que configurar nada...el volante se autocalibra al encenderlo.

¿I el Forza horizon no hay versión de volante a la izquierda?

Entonces lo ideal sería el gran turismo para jugar?

No tengo la Play pero si que tengo tarjeta gráfica compatible con realidad virtual.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 26, 2019, 09:46:25
Cita de: celica en Diciembre 25, 2019, 22:48:25

¿I el Forza horizon no hay versión de volante a la izquierda?

Entonces lo ideal sería el gran turismo para jugar?

No tengo la Play pero si que tengo tarjeta gráfica compatible con realidad virtual.

No es que sea el ideal...el que mejor cubre todos los aspectos...o por lo menos, los mios y a un precio razonable. Te puedes construir el mega simulador y gastarte miles de euros...pero esa no creo que sea tu idea, como tampoco la mia. Con el pack que ofrece Playstation tendras mas sensaciones de conducir un coche real y aprender, entre otras cosas, las derrapadas de la trasera de tu cepo. Hay gente que se compra el volante y luego no lo usa...pero creo que esto es porque no compra toda la solucion. Si tienes el volante y los pedales en una caja y tienes que sacarlos y montarlos cada vez que vas a jugar pues al final te da pereza. Yo lo tengo todo montado en una estructura que venden para este fin, con su cambio en H. Y ahora el casco de realidad virtual al lado...asi no da pereza usarlo y disfrutalo y te aseguro que es de las sensaciones mas flipantes que he tenido con un simulador...y mi liston esta muy alto...soy muy exigente para estas cosas. Te aseguro que si lo pruebas te lo compras y solo te arrepentiras de una cosa, de no haberlo hecho antes.

Alastor

Tengo que investigar a ver un pack para PC.

Se que el Assetto Corsa me funciona bien, pero aun no he probado ni el gran turismo ni el Forza Horizon, pero deduzco que para un Quad 2,83GHz + 8GB + Geforce GTX 750 + Windows 10 64bits + SSD Samsung ire sobrado o por lo menos justito.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 26, 2019, 14:20:15

Se que el Assetto Corsa me funciona bien, pero aun no he probado ni el gran turismo ni el Forza Horizon, pero deduzco que para un Quad 2,83GHz + 8GB + Geforce GTX 750 + Windows 10 64bits + SSD Samsung ire sobrado o por lo menos justito.

El Forza no lo he probado, de hecho creo que no hay port para la PS4. Si tienes una buena tarjeta de video, no creo que tengas problemas...pero antes de hacer una inversion, pruebalo en casa de alguna amigo o en algun centro comercial para medir sensaciones.

celica

Alastor, vente a verme a Madrid y te hago una demo!!!

Alastor

Cita de: celica en Diciembre 26, 2019, 14:34:48
Alastor, vente a verme a Madrid y te hago una demo!!!

jajaja, por el momento dificil esta la cosa, pero te tomo la palabra jajaja.

Gracias ;D
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Alastor en Diciembre 26, 2019, 14:20:15

Si te gusta Assetto, las físicas de GT o Forza te parecerán de segunda división a su lado, Assetto es la polla con cebolla... Solamente por el tema del VR que te dice Celica podrías probar el GT, pero por lo demás... Kunos rules!!

PD: y esto lo digo el mes que he vendido absolutamente TODO mi equipo de simracing porque estaba muerto de risa en un armario: volante, pedales, aros, accesorios, stand... Fue entrar el cepo en el garaje hace año y medio y creo que he debido usar el equipo 3 veces... ahora cuando quiero guerra cojo al "colorao"

Alastor

Jajaja, si ya es mejor conducirlo real claro, pero si quieres circuito sera mejor un simulador para hacer el burro en esos casos  ::)

Por cierto, el assetto corsa con el teclado es una autentica mierda jajaja, no puedo hacer salidas bien hechas. Eso si en los drag de 200m contra coches de 2xx cv al giulia alguna vez consigo sacarle 500-700ms jajaja y a los demas no les saco pero no me dejan tampoco en ridiculo eh!, sera cosa de un juego, pero creo que aun asi el cepo bien llevado da mejores numeros que otros o se acerca.

Caundo tenga un rato lo mirare a ver.

Por cierto, se que no es lo mismo subirte a tu cepo que probarlo por el Asetto, pero sinceramente me da mas sensacion de fuerza y velocidad cuando me siento al mio que el del Asetto, sera eso, las sensaciones...
Mission accomplished

tuti34

Ah sorry, sin volante claro que no es plan jugar a un simulador de conducción.... comprate un volante, sin duda... entiendo que ni GT ni forza podrás jugarlos en PC ¿no? Son sólo para consola