Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

map

... estás secando tu coche, que acabas de lavar y lo has retirado unos metros del box, y llega un furgón blanco todo guarro al box.

Y el tipo se baja y se olvida de su vehículo y se acerca a ver tu coche alabando lo bonito que es e interesándose por algunos detalles.

Un simpático canario de Arucas, que tras las correspondientes respuestas por mi parte, te desea salud para disfrutar del coche y se aleja sentenciando: "¡Es una tabla!"

:D

Alastor

Jajaja. Buenos comentarios, el problema viene cuando son comentarios de envidiosos... Espero no tener que contaros nunca, sabes que tienes un toyobaru cuando ves al gilip del padre dejando al nene encima del capo para hacerle una foto. >:(. En forotrolles se lee de todo
Mission accomplished

erickutxo

Yo la verdad es que siempre que se me ha acercado alguien ha sido para hablar positivamente sobre el coche, para preguntar, para decir lo bonito que es etc. Normalmente los que se acercan son gente a la que le gustan los coches y suele ser envidia sana, aunque evidentemente hay de todo.

Es una pasada lo que atrae éste coche a la gente, hoy he escuchado un par de veces el ya "típico" ala! Mira qué coche!

Alastor

Mission accomplished

DBakur

Esta curioso el hilo, yo de momento en la semana que lo tengo puedo decir que al menos dos cosas graciosas me han pasado
----------------------------------------------------
Sabes que tienes un toyobaru cuando dejas el coche en un McDonald y cuando vuelves al coche hay dos chicas en el coche de al lado.
Te subes para sacar un poco el coche para que se suban comodamente tu pareja y un amigo, pero al arrancar te das cuenta que las del coche de al lado te apuntan con el movil.
Se percatan de que las estas mirando y apartan el movil, mueves un poco el coche, vuelves a mirar y vuelven a apuntarte con el movil.

---------------------------------------------------
Esto fue pasando a buscar a un amigo:
Me paro en segunda fila y un gorrilla se te acerca a decirte donde puedes encontrar aparcamiento.
Le dices que no y se te acerca para pedirte dinero, le dices que no y la conversación cambia:
-Bonita máquina
-Gracias.
-¿Que motor tiene?
-Un 2 litro
-...pero ¿cuantos caballos?
-200Cv
(Se acerca otro hombre)
-¿Es un Impreza?
-No, es un BRZ.
-Con esos tubos de escape tiene que ser potente.
(blablabla)

Me hizo especial gracia lo de relacionar potencia con los tubos de escape  ;D

erickutxo

Cita de: DBakur en Junio 02, 2019, 19:22:00
Me hizo especial gracia lo de relacionar potencia con los tubos de escape  ;D

Como para no jaja!

Rivas86

Sabes que tienes un toyobaru cuando compartes el box del circuito con un M240i y un 1m y la gente entra al box a mirar el cepito jajajaja ;D ;D

Con la cantidad de bicharracos que habían parece que nuestro cepito llama especialmente la atención de la gente

Cancuino

Sabes que tienes un toyobaru cuando vas en una carretera de curvas de montaña y te para un control con dos furgones de la guardia civil, tras darte el alto uno de los ocho agentes, paras como buen ciudadano, se dan una vuelta mirando el coche y posteriormente te piden que continúes.

Mario93

Sabes que tienes un Toyobaru cuando estas echando combustible y un chaval se baja de un serie 1 para preguntarte que tal va el coche y que si estas contento con el, que ha mirado uno de segunda mano que le gusta mucho el coche.

Sabes que tienes un Toyobaru cuando sales a dar una vuelta y se te pican hasta los papis en monovolúmenes.

Alastor

Mario contra monovolumenes mejor meterse a menos que vayas por curvas jeje...
Mission accomplished

Alastor

Buenas noches

Bueno ya puedo decir eso de... sabes que tienes un toyobaru cuando vas a lavar el coche y se te quedan todos mirando, concretamente 3 xavales con lo que me parecio ver un renault gt o RS o algo de eso y no te dicen nada pero descaradamente se ponen a mirar el coche y uno de ellos coge el movil mientras tu vas a tu bola te agachas para hacer los asientos del conductor y te das cuenta que le estan haciendo fotos jaja y eso que aun estaba sucio.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Rivas86 en Junio 03, 2019, 00:20:44
Sabes que tienes un toyobaru cuando compartes el box del circuito con un M240i y un 1m y la gente entra al box a mirar el cepito jajajaja ;D ;D

Con la cantidad de bicharracos que habían parece que nuestro cepito llama especialmente la atención de la gente

Si si, esto me ha pasado ya un par de veces, una saliendo de trabajar que me vieron saliendo del parking. Va y me pregunta, "de dónde viene?" Y yo pensando, si me has visto salir cabrón jaja

En ese control me pasó una cosa curiosa, y es que te piden que dejes la llave en el salpicadero, supongo que para no escaparte jaja. Le intenté explicar que lo iba a dejar en el techo porque es de botón, pero no me dejo hablar xD

tuti34

Iba a poner una cosa pero el admin puede considerarla ofensiva con algún colectivo, así que mejor os deseo buenas noches a todos...  :P

Alastor

Cita de: tuti34 en Junio 17, 2019, 00:29:08
Iba a poner una cosa pero el admin puede considerarla ofensiva con algún colectivo, así que mejor os deseo buenas noches a todos...  :P

Pues envía privado jaja
Mission accomplished

Alastor

Sabes que tienes un toyobaru cuando tus compañeros de curro te dicen que ellos teniendo ese coche se pasaban por el forro los 1500km de rodaje y por no darle caña desde el principio somos bixos raros y no tenemos ni idea, yo la verdad que soy un novato pero dudo que muchos de vosotros por aquí lo seáis. ;D

Aunque esto creo que se podría aplicar a todos los coches, digo yo...

Saludos

Mission accomplished