Sabes que tienes un Toyobaru cuando...

Iniciado por map, Enero 10, 2017, 23:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

... Cuando tienes el coche aparcado en la calle y el otro GT86 que hay en el pueblo/ciudad donde vives pasa por delante tuyo y con una sonrisa, te saluda!

Alastor

Sabés que tienes un tesoooro, ops un toyobaru cuando...

Ves otro toyobaru aparcado y le haces fotos  ;D
Mission accomplished

tuti34

Cita de: swinginglondon en Marzo 04, 2020, 18:51:45
... Cuando tienes el coche aparcado en la calle y el otro GT86 que hay en el pueblo/ciudad donde vives pasa por delante tuyo y con una sonrisa, te saluda!

Cuando se encuentran 2 Toyobarus....

Alastor

Cita de: tuti34 en Marzo 04, 2020, 20:02:49

Eso mismo!
Mission accomplished

tuti34

Especie en peligro de extinción...

celica

GT86 a la izquierda...BRZ a la derecha.

erickutxo

Cita de: tuti34 en Marzo 04, 2020, 20:02:49

Jajajaj qué buena! Es tal cual!

Kiri

Cuando hasta un Subaru outback te pasa por encima... jajajaja

La acabo de ver en facebook y he sentido la necesidad de ponerla jajajajaja

celica

Cita de: Kiri en Marzo 23, 2020, 19:57:28
Cuando hasta un Subaru outback te pasa por encima... jajajaja

La acabo de ver en facebook y he sentido la necesidad de ponerla jajajajaja

Es que el BRZ esta tan bueno que las "rancheras" se lo quieren follar! jajaja

Brz16

Fijaos en las pintas del talibán de la izquierda.

map

Lo triste de la historia es que el propietario del toyobaru (una edición especial, además) parece que no tenía ninguna culpa ...

https://www.facebook.com/KingCountySheriff/posts/2848768238539221

Alastor

Ahi pone Subaru   :o en tal caso mas bien Toyota no?, esa edicion especial es de Toyota, encima se ve el logo del 86 en el fender del coche.
Mission accomplished

Jean Korneille

Sabes que tienes un Toyobaru cepo cuando estas echandole gasolina (bueno, alcohol en mi caso) y se para al lado un Lancia Delta Integrale HF con la pintura de Martini Racing y preparacion para rally...
Qué asco vivir en un barrio de ricos, ya he repostado al lado de un Lotus Exige Cup (bueno, dos, hay uno naranja y uno azul celeste por aqui, qué preciosidad)...

Ulises

.... cuando aparcas en el parking de Mercadona y un chaval con un flamante Audi TT se dirige a tí y te dice que vaya preciosidad de coche. Le doy las gracias y le contesto que el suyo tampoco está nada mal, a lo que me responde que si quiero me lo cambia.  Hice la compra con una sonrisa de oreja a oreja (aunque con la mascarilla no se me veía, jeje).

erickutxo

Cita de: Ulises en Mayo 19, 2020, 13:31:49
.... cuando aparcas en el parking de Mercadona y un chaval con un flamante Audi TT se dirige a tí y te dice que vaya preciosidad de coche. Le doy las gracias y le contesto que el suyo tampoco está nada mal, a lo que me responde que si quiero me lo cambia.  Hice la compra con una sonrisa de oreja a oreja (aunque con la mascarilla no se me veía, jeje).

Joder, pues los nuevos TT los venden caretes. No sería mal cambio (en cuanto a valor; porque está claro que prefiero el cepito)