Publicidad

Navegador Subaru

Iniciado por fulgor, Marzo 23, 2019, 18:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Bueno. He decidido crear este post porque hay información que he descubierto que al menos a mí no me dijeron en el concesionario. Desde la compra de los subarus, tenemos un periodo de 3 años de actualizaciones de mapas del navegador totalmente gratis. Buscando por Internet lo que suele salir primero es una página que se llama subarumapupdates.com. Pues bien, desde ahí NO lo debemos hacer, pues al seleccionar nuestro país y al intentar seleccionar nuestro modelo no existe.
Tras un tiempo descubrí esta otra https://subaru-maps.com. Desde ahí tras registrarnos nos pedirá un número VIN, que es un número de identificación de nuestro vehículo (se encuentra al abrir la puerta en la pegatina del marco de ésta), lo metemos y ya tenemos registrado nuestro vehículo. Nos descarga un instalador y a través de este nos descarga la actualización que tendremos que poner en un USB algo grande. 16 gb suele bastar. Lo ponemos el coche y lo detecta solo y a disfrutar de mapas actualizados!

Por otro lado, alguien sabe para que sirve el WiFi del coche? He probado a conectarlo compartiendo datos del móvil y después comprobar la versión de software me pone que el software del navegador está obsoleto.

El tema de WhatsApp en Android auto es automático o hay que instalar algo? Supongo que como mucho te dejará escuchar mensajes si te llegan en ese momento pero a mi todavía no me ha llegado ninguno.

celica

Gracias por la info!!!
Al Wifi de la radio, todavia no le he encontrado uso...
Con respecto a las apps que te pinta el Android auto, depende exclusivamente de la propias apps, sienso whatsapp una de ellas. Te lee los mensajes entrantes.

erickutxo

Creo que había que configurarlo, pero me parecía un poco rollo, todo el rato saltándote mensajes; creo que también está la opción de reproducirlos por voz. Pero bueno, cuando conduzco me gusta eso, conducir.

Lo de los mapas no tenía ni idea de que teníamos tres años gratis; normalmente uso maps pero está bien tener el navegador actualizado. Muchas gracias!

celica

Fulgor, he actualizado esta tarde el navegador y en el ultimo paquete (9/9) solo llega a cargar el 1% y se reinicia...aparentemente, lo ha realizado con exito pero me mosquea que solo marque ese 1% de ese paquete. Te paso algo similar?

Este es el paquete donde solo avanza el 1%...



Esta es la version que traía el coche...



Y esta es la version actualizada.



Como veis en la imagen, se actualiza tanto la cartografia como el software del navegador...ole por Harman y Subaru.

fulgor

Buenas, pues no me fijé en la última parte, sí que me di cuenta de que a veces se quedaba como atascado en un porcentaje un rato. Y en el ordenador al descargarlo igual, se quedaba como atascado casi al final le daba a detener y ya me salía en el 100%.
Lo que me he fijado es que salen los radares fijos en el navegador pero no hay ningún avisador acústico, una pena.

Alastor

Buenas

Una duda sustancial jeje. Por curiosidad, el startlink de Subaru admite el formato de audio FLAC?

saludos
Mission accomplished

celica

Cita de: fulgor en Abril 15, 2019, 15:32:31
Buenas, pues no me fijé en la última parte, sí que me di cuenta de que a veces se quedaba como atascado en un porcentaje un rato. Y en el ordenador al descargarlo igual, se quedaba como atascado casi al final le daba a detener y ya me salía en el 100%.
Lo que me he fijado es que salen los radares fijos en el navegador pero no hay ningún avisador acústico, una pena.

OK, debe estar todo bien porque funciona todo correctamente...y sí, no hay señales acusticas para los radares. Te aconsejo que uses el WAZE con el Apple CarPlay...desde que lo compro Google ha mejorado una barbaridad y tienes todos los avisos disponibles.

celica

Cita de: Alastor en Abril 15, 2019, 16:01:48
Buenas

Una duda sustancial jeje. Por curiosidad, el startlink de Subaru admite el formato de audio FLAC?

saludos

Ni idea...pasame un cancion en ese formato y te lo pruebo. El iTunes no me deja exportar a ese formato.

Alastor

Cuando tenga un rato ya te pasaré. Que quieres? Soundtrack, hard rock, new age, death metal, ebm?...

Jajajaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 16, 2019, 09:03:47
Cuando tenga un rato ya te pasaré. Que quieres? Soundtrack, hard rock, new age, death metal, ebm?...

Jajajaja

jajaja...lo que quieras, pero que pese poco...pero ahora que lo pienso...pasame si lo tienes el "Master of Puppets" de Metallica y asi comparo calidades sonoras con mi version en MP3.

fulgor

Cita de: celica en Abril 16, 2019, 08:35:04
Cita de: fulgor en Abril 15, 2019, 15:32:31
Buenas, pues no me fijé en la última parte, sí que me di cuenta de que a veces se quedaba como atascado en un porcentaje un rato. Y en el ordenador al descargarlo igual, se quedaba como atascado casi al final le daba a detener y ya me salía en el 100%.
Lo que me he fijado es que salen los radares fijos en el navegador pero no hay ningún avisador acústico, una pena.

OK, debe estar todo bien porque funciona todo correctamente...y sí, no hay señales acusticas para los radares. Te aconsejo que uses el WAZE con el Apple CarPlay...desde que lo compro Google ha mejorado una barbaridad y tienes todos los avisos disponibles.
Gracias. Lo tendré en cuenta.

celica

Me acaba de llegar un email de Subaru informandome de una nueva actualización del Navegador.

erickutxo

Cita de: celica en Junio 17, 2019, 20:32:43
Me acaba de llegar un email de Subaru informandome de una nueva actualización del Navegador.

Está bien saberlo, yo todavía no me he metido en la página, ahora que le haré la revisión del primer año lo actualizaré!

fulgor

A mi también hoy. Cuando tenga buen Internet lo descargo.

Cancuino

¿Cuánto tarda en actualizarse el coche al ponerle el USB?.

Publicidad