Navegador Subaru

Iniciado por fulgor, Marzo 23, 2019, 18:54:43

Tema anterior - Siguiente tema

J95

Gracias por la info, yo también lo actualizaré

Sobre el Android auto, me gusta pero es necesario tener conectado el móvil por usb todo el tiempo? Sabéis si hay forma de conectar inalámbricamente?

erickutxo

Cita de: J95 en Julio 11, 2019, 12:21:14
Sobre el Android auto, me gusta pero es necesario tener conectado el móvil por usb todo el tiempo? Sabéis si hay forma de conectar inalámbricamente?

Pues no sé si la hay, yo suelo conectarlo siempre con el cable.

Kiri

Algunas radios traen esa funcion, la que yo tengo montada la tiene, el hecho de no tener cables es una comodidad increible

J95

Cita de: Kiri en Julio 11, 2019, 13:09:56

Algunas radios traen esa funcion, la que yo tengo montada la tiene, el hecho de no tener cables es una comodidad increible

Ya..por eso pregunto, pero en nuestro caso ni conectando por BT ni por WIFI el móvil detecta el Android auto...una pena

fulgor

buenas, oye algo que me tiene desquiciado... ¿Cómo os funciona el android auto en el coche? A mí muy mal, a veces me lo reconoce, otras no. Ayer por más que quité y puse el usb no lo reconocía.
Y la única vez que probé el Waze se me quedaba parado el coche según la aplicación, como si se perdiese la señal.

Kiri

Cita de: fulgor en Julio 15, 2019, 15:44:20
buenas, oye algo que me tiene desquiciado... ¿Cómo os funciona el android auto en el coche. A mí muy mal, a veces me lo reconoce, otras no. Ayer por más que quité y puse el usb no lo reconocía.
Y la única vez que probé el Waze se me quedaba parado el coche según la aplicación, como si se perdiese la señal.

A mi al conectarlo por usb me pasa a veces eso, por wifi nunca me ha pasado

erickutxo

no es que lo use mucho, pero me funciona bien. Si que un par de veces me dejó de reconocer el android auto y se me quito el maps que llevaba puesto, pero aparte de eso nada más.

Por cierto, desde que lo he actualizado ahora mi móvil se conecta a android auto solo, sin necesidad de cable, por lo que queda respondida la pregunta del otro día. Eso si, te sale la pantalla de bienvenida a android auto en el móvil y tienes que entrar, si no, no se pone.

fulgor

Vaya! Yo tengo pendiente la última actualización. A ver si así me va mejor. Lo que no sé si marcar en configuración de la app del móvil que se inicia automáticamente, porque cuando lo hago lo que hace es quedarse encendido el móvil la app normal y no en el coche, como si fuese a usar el movíl de pantalla.

erickutxo

Cita de: fulgor en Julio 15, 2019, 21:46:04
Vaya! Yo tengo pendiente la última actualización. A ver si así me va mejor. Lo que no sé si marcar en configuración de la app del móvil que se inicia automáticamente, porque cuando lo hago lo que hace es quedarse encendido el móvil la app normal y no en el coche, como si fuese a usar el movíl de pantalla.

Claro, es que no tiene mucho sentido usar el android auto solo en el movil, se supone que es para poder usarlo con la pantalla del coche jaja. Yo cuando está conectado si cojo el móvil me pide como que desbloquee dos veces, osea, el bloqueo del propio móvil y un bloqueo de la aplicación, entiendo que es por seguridad, si estas conduciendo no deberías toquitear el móvil.

Mark Renton

Cita de: fulgor en Marzo 23, 2019, 18:54:43

Por otro lado, alguien sabe para que sirve el WiFi del coche? He probado a conectarlo compartiendo datos del móvil y después comprobar la versión de software me pone que el software del navegador está obsoleto.

[/qoute]

Por lo que he podido ver en una web de USA de Subaru el wifi es para dar internet a los pasajeros del coche... Aunque no me lo parece por las opciones de configuración que la el aparato.

Mark

fulgor

Cita de: Cancuino en Julio 09, 2019, 23:38:37
¿Cuánto tarda en actualizarse el coche al ponerle el USB?.
No sé. He ido a tratar de actualizarlo hoy en un momento y me ponía hasta 60 minutos con el coche arrancado así que lo he dejado para un viaje más largo.

Cancuino

Yo lo actualicé la semana pasada y tardó más o menos media hora, en el paso 9 parece que se quedaba colgado, se reinicaba y te decía que ya estaba actualizado. Bastante extraño, la verdad.

Al consultar la versión del navegador, dice cuál es la del navegador pero no la de los mapas. Ahora me aparecen los radares y algunos iconos más que no estaría de más saber qué significan.

Saludos.

fulgor

Yo en un trayecto corto de algo más de 20 minutos no lo pude terminar. Se me quedó más de 5 minutos en el paso 8 de 9 sin avanzar.

Mark Renton

Pues otro que ha actualizado el sistema, unos 10 o 15 minutos ha tardado en hacerlo en el coche. Sorprendido me he quedado, pero eso ha sido.

Saludos
Mark

celica

Actualizado sin problema a la ultima version.