Accediendo al bus CAN

Iniciado por map, Marzo 16, 2019, 11:14:27

Tema anterior - Siguiente tema

map

tuti34

Este hilo debería llamarse "Desmontando el CAN BUS del Toyobaru"... Impresionante map

Enviado desde Tapatalk

map

Gracias tuti ...

Este mes he publicado las conclusiones a las que he llegado en los últimos 6 meses ... dentro de nada me quedo sin cosas que contar.

Y el problema es que para seguir avanzando hay que preparar pruebas que traten de evidenciar los supuestos que uno tiene ... creo tener claras algunas cosas más, pero tendría que hacer pruebas, muchas sin controles de tracción, o en modo track ... provocando que entren los controles o el ABS ... y claro ... hacer eso en la calle como que no ...

En fin ... a ver por donde puedo continuar ...

(también tengo pendiente continuar con el análisis del cambio automático de los datos que obtuve del coche de Syn ...  )

map

Llevo meses escribiendo en el blog todos los primeros dias laborables de cada mes, para reflejar las matriculaciones de los cepos ...

... pero ahora que ya han dejado de matricularse nuevos toyobarus (ninguno el pasado mes de febrero) hay que buscar nuevos temas para escribir y no perder las buenas costumbres.

Así que os dejo unas notas sobre mis aventuras con las ECUs y su conexión al bus CAN ...

map

map

map

map

map

La siguiente entrada del blog requiere estar familiarizado con algunos conceptos de protocolos de comunicaciones y/o programación. Su lectura careciendo de éstos (e incluso poseyéndolos) puede hacerse bastante 'densa' y podría llegar causar algunos efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos, vómitos o malestar general.

Avisados estais ...

Obteniendo el valor del par motor de las ECUs del Toyobaru

map