Caballos extra para tu toyobaru...

Iniciado por celica, Marzo 06, 2018, 08:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

alexgt86

eso es asi... ya os lo dije... 170 cv (a rueda) es una buena unidad

alexgt86

Otra cosa 5 cv un filtro ... Ni de coña, a rueda no da ni 1 XD , cierto es q respira mejor, porq fue de las 1ªs cosas q le puse junto con el front pipe hks doble resonado y  algo se notaba pero 5 cv ni con ese catalizador quitado los daria a rueda ... tenemos un cepo BONITO Y QUE DA SENSACIONES pero con caballos racaneados , aunque cierto es que cumple con lo que promete OSEA DIVERSION PURA.
yo el mio lo quiero vender pero cada vez que l o cojo se me quitan las ganas 1º porq mola y 2º porq tiene muchas cosas hechas y dudo que tenga los 200 cv a rueda aunq andara muy cerca... saludos

map

Si ... eso es más normal ... sobre un 15% en un tracción trasera con motor delantero puede ser razonable ...

Se pierde -mas o menos- un 3% por cada salto de ruedas dentada ... entorno a un 6% en la caja de cambios (salvo que vayas en directa que se pierde algo menos), un 3% en el grupo cónico, mas otro poco en el diferencial, en las juntas de la transmisión ... y algo en las ruedas (no patina lo mismo un PS4 que un Primacy ... por ejemplo).

map

Cita de: alexgt86 en Marzo 17, 2019, 10:16:05
Otra cosa 5 cv un filtro ... Ni de coña, a rueda no da ni 1 XD

Bueno ... no se ... habría que medirlo ...

Ten en cuenta que los supuestos 200 CV del motor te los va a entregar sólo cuando tienes el pedal del acelerador a fondo y vas a 6.600 rpm.

Si no estás en esas condiciones ... p.e. llevas el coche con el pedal al 30% ... pues como mucho te va a dar unos 60 CV. ... y a 6.600 rpm ...

Normalmente conducimos con muy baja potencia ...

Y en esas condiciones ya notas la mejoría del cambio de filtro ...

... habría que ver lo que supone a plena carga y plena potencia ... pero sin medir todo se queda en conjeturas ...

Alastor

Otra cosa 5 cv un filtro ... Ni de coña, a rueda no da ni 1 XD , cierto es q respira mejor, porq fue de las 1ªs cosas q le puse junto con el front pipe hks doble resonado y  algo se notaba pero 5 cv ni con ese catalizador quitado los daria a rueda ... tenemos un cepo BONITO Y QUE DA SENSACIONES pero con caballos racaneados , aunque cierto es que cumple con lo que promete OSEA DIVERSION PURA.
yo el mio lo quiero vender pero cada vez que l o cojo se me quitan las ganas 1º porq mola y 2º porq tiene muchas cosas hechas y dudo que tenga los 200 cv a rueda aunq andara muy cerca... saludos

Vaya quieres venderlo... ¿y eso?
Mission accomplished

erickutxo

Como bien decís es un coche de sensaciones, más que para hacer carreras de Drag. A mi en el circuito me pasaba que llegaban las rectas y un León FR que tenía delante me sacaba muchísimos metros. Eso si, llegaban las curvas y me lo comía :D

Pero bueno, si ganamos algo con el filtro pues genial, creo que es de las mods más baratas que puedes hacer para conseguir más potencia, aunque sea 1 caballo o 5.

alexgt86

me ronda la mante un m2 o m3... xd
pero la verdad esq cada vez q lo cojo se me quitan las ganas de venderlo.... de hecho solo lo anuncie aqui... por si algun colega de alguno de ustedes esta caliente de comprarse uno con todo lo mejorable mejorado... dentro de lo normal sin turbo ni cosas mas caras..
Cita de: Alastor en Marzo 17, 2019, 11:51:34

Vaya quieres venderlo... ¿y eso?