Caballos extra para tu toyobaru...

Iniciado por celica, Marzo 06, 2018, 08:26:51

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol

Tiene una pinta estupenda este filtro, aquí ya nos han hecho el favor de meterlo al banco de potencia http://dsportmag.com/the-tech/scion-fr-sbrz-intake-test-pt-1-testing-factory-programed-ecu/13/

Ofrece un pico de potencia de 6 caballos, por este precio comparando con pruebas que hacen de otras admisiones yo creo que no merece la pena montar un filtro completo con caja y todo. Lo añado al carrito.

celica

Cita de: Imanol en Agosto 08, 2018, 21:58:19
Tiene una pinta estupenda este filtro, aquí ya nos han hecho el favor de meterlo al banco de potencia http://dsportmag.com/the-tech/scion-fr-sbrz-intake-test-pt-1-testing-factory-programed-ecu/13/

Ofrece un pico de potencia de 6 caballos, por este precio comparando con pruebas que hacen de otras admisiones yo creo que no merece la pena montar un filtro completo con caja y todo. Lo añado al carrito.

jajaja...como no podia ser de otra manera. Hace tiempo que Imanol y yo recorremos juntos la senda del samurai Toyobaru...

arribi

Cita de: Imanol en Agosto 08, 2018, 21:58:19

Una vez más, gracias por el link, Imanol ;D

PD: Filtro añadido a la lista.
#milhouse

Alastor

Buenas

Para no abrir otro hilo haré la pregunta aquí.

Según leo en ForoCoches (poco fiable) dicen que el toyobaru no da la potencia de 200cv algunos que dicen haber visto pruebas, la verdad no tengo ni idea. ¿Que opináis?
Mission accomplished

Cancuino

Yo creo que si no la da nuestros coches, tampoco la dará el resto de los coches. No tenemos algo fuera de lo normal. Lo que sí que es cierto es que no te puedes fiar al 100% de lo que digan los fabricantes, mira el caso de VW y las emisiones, sin ir más lejos.

arribi

Cita de: Alastor en Agosto 10, 2018, 17:05:54
Buenas

Para no abrir otro hilo haré la pregunta aquí.

Según leo en ForoCoches (poco fiable) dicen que el toyobaru no da la potencia de 200cv algunos que dicen haber visto pruebas, la verdad no tengo ni idea. ¿Que opináis?

En estos casos el problema suele ser que comparan la potencia que dice el fabricante (que se mide al cigüeñal) con lo que da en la rueda en un banco. El embrague, la caja de cambios, el árbol de transmisión si lo hubiera, el diferencial y los palieres provocan pérdidas de potencia en todos los coches.

Casualmente, cuando comparan su coche contra otro (en este caso en Toyobaru), mezclan las cifras de forma que les beneficie (cigüeñal en sus coches, ruedas en el otro).
#milhouse

Alastor

Entiendo, no dudaba que hubiese alguna razon con peso.

Gracias
Mission accomplished

celica

Confirmado...el sonido de admision con el filtro K&N bien merece su compra...ahi lo dejo.

arribi

Cita de: celica en Agosto 17, 2018, 09:10:53
Confirmado...el sonido de admision con el filtro K&N bien merece su compra...ahi lo dejo.

Deja de tentar a la gente, maldito ;D ;D
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Agosto 19, 2018, 08:23:02
Cita de: celica en Agosto 17, 2018, 09:10:53

Deja de tentar a la gente, maldito ;D ;D

jajaja

javibrz

con un simple filtro de aire k&n sonaria mejor el coche? ya de por si suena estupendo

y el filtro que costaria unos 70E ?¿ es solo cambiar el filtro y ya está o hay que hacer algo mas?

no tengo ni idea por eso pregunto jeje

erickutxo

Cita de: javibrz en Octubre 04, 2018, 20:19:38
con un simple filtro de aire k&n sonaria mejor el coche? ya de por si suena estupendo

y el filtro que costaria unos 70E ?¿ es solo cambiar el filtro y ya está o hay que hacer algo mas?

Yo no lo he montado, pero según lo que he leído suena un poco mejor, aumenta unos 5 cv (eso lo que dicen, pero ni se si es real y menos si se nota) y lo bueno es que son filtros con mantenimiento, es decir, no tienes que volver a comprarte uno cada año, si no que te vienen, o lo compras a parte (depende de donde lo compres) un limpiador con su aceite para el mantenimiento. A ver si algún forero que lo haya cogido te lo puede explicar mejor que yo.

celica

1. El K&N remarca el sonido de aspiracion del coche...de serie el coche no suena como se espera; quiero decir, que uno espera que suene mas...pero un cambio de escape lo soluciona.
2. Precio correcto. Solo cambio de filtro...lo haces tu mismo.
3. Filtro de vida ilimitada...solo hay que limpiarlo cada 80.000kms.

erickutxo

Cita de: erickutxo en Octubre 04, 2018, 23:13:01

Yo no lo he montado, pero según lo que he leído suena un poco mejor, aumenta unos 5 cv (eso lo que dicen, pero ni se si es real y menos si se nota) y lo bueno es que son filtros con mantenimiento, es decir, no tienes que volver a comprarte uno cada año, si no que te vienen, o lo compras a parte (depende de donde lo compres) un limpiador con su aceite para el mantenimiento. A ver si algún forero que lo haya cogido te lo puede explicar mejor que yo.

Navegando por YouTube, me ha salido sugerido el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=GS69owXpGdY

celica

Cita de: erickutxo en Noviembre 16, 2018, 20:23:25
Cita de: erickutxo en Octubre 04, 2018, 23:13:01

Navegando por YouTube, me ha salido sugerido el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=GS69owXpGdY

curiosos los datos que arroja la prueba...parecen contradictorios, no?