Mejorar capacidad del maletero

Iniciado por fulgor, Marzo 04, 2019, 22:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Tuti, gran aportacion la del Stayhold...lo compré el otro día y es cojonudo. Dejo una foto de mi ya organizado maletero...sin objetos voladores.

Alastor

Cita de: Brz16 en Abril 01, 2019, 20:54:45
Soy el único previsor que lleva rueda galleta de repuesto ?
La compre al poco de crearse este foro y una de esas cosas que dices mañana la pruebo y a lo tonto llevara 2 años en el coche y aun no se si me vale jajajajaja.

Yo creo que sí, incluso con mi anterior coche decidí quitarla y dejar un kit anti pinchazos.
Mission accomplished

Ulises

Cita de: celica en Abril 05, 2019, 08:28:45
Tuti, gran aportacion la del Stayhold...lo compré el otro día y es cojonudo. Dejo una foto de mi ya organizado maletero...sin objetos voladores.

Qué maravilla.

tuti34

Cita de: celica en Abril 05, 2019, 08:28:45

Ole si señor, que bien se ve... La verdad es que yo incluso las tiras ni las he llegado a poner, las llevo por debajo de la moqueta junto al resto de cosas: gato, kit, etc... Habitualmente lo llevo vacío, y solo llevo los soportes de plástico, que coloco cuando hago la compra o llevo cosas a mis padres o así, solamente con fijarlos en las esquinas de los bultos, éstos no se mueven... De hecho la decisión de buscar este item fue después de llevar hasta la costa, tras más de 100 km de las carreteras más reviradas que encontré, una sandía dando tumbos de un lado a otro...xD Y una semana siguiente me lo llevé a Navacerrada a probarlo con un colega, después de haberme comprado una caja con 3 garrafas de aceite... se salieron de la caja, por un pelo no la armé pero bien... Después de 3 horas oyendo los golpes, paré por precaución y mi cara fue un poema.

Creo que también alguien lo dijo, pero algo incluso a estudiar era quitar la moqueta y toda la parafernalia, tapizar con moqueta o similar el suelo del maletero, e incluso se ganaba aun más volumen...

erickutxo

Yo estoy en duda en si coger este invento o no. Ahora mismo tengo el maletero con una "funda de goma"; es universal, y así a la hora de limpiar es sencillisimo, y sobretodo si se te cae algún liquido o así, pero claro, el Stayhold se engancha a la moqueta, entonces solo puedo llevar una de las dos cosas...

fulgor

Yo el invento este no lo veo, mi chica y yo somos de llevar maletas y con esto me limitaría el espacio. Seguiré estudiando lo que propuse en este hilo de bajar el nivel del suelo del maletero, aunque por otro lado temo hacer un destrozo y luego no poder volverlo a dejar como estaba jajaja.

celica

Cita de: fulgor en Abril 15, 2019, 16:28:51
Yo el invento este no lo veo, mi chica y yo somos de llevar maletas y con esto me limitaría el espacio. Seguiré estudiando lo que propuse en este hilo de bajar el nivel del suelo del maletero, aunque por otro lado temo hacer un destrozo y luego no poder volverlo a dejar como estaba jajaja.

La gracia del invento es que lleva velcro, de calidad, y se puede poner y quitar mil veces...cuando me toque meter maletas, los despegas y los juntas todos al final del maletero...asi no restas capacidad al maletero. Si la solucion fuera permanente, yo tampoco los habría puesto...

Alastor

En el maletero sin abatir los asientos puedes poner 1 maleta de cabina y otra de las grandotas de bodega no?

Lo incómodo debe ser meter la grande que cuando va petada pesa un cojon
Mission accomplished

fulgor

o sólo coge la grandota jaja.

Cita de: celica en Abril 16, 2019, 08:24:19

La gracia del invento es que lleva velcro, de calidad, y se puede poner y quitar mil veces...cuando me toque meter maletas, los despegas y los juntas todos al final del maletero...asi no restas capacidad al maletero. Si la solucion fuera permanente, yo tampoco los habría puesto...
Supongo que al quitar y poner el velcro la tapa del maletero se irá degradando no? en mi anterior coche me pasó.

celica

Cita de: fulgor en Abril 16, 2019, 09:15:07

Supongo que al quitar y poner el velcro la tapa del maletero se irá degradando no? en mi anterior coche me pasó.

vamos a ver...que es un deportivo, no un SUV...cuantas veces me va a tocar despegar los organizadores en toda mi vida, 5 veces? jajaja

Alastor

Cita de: fulgor en Abril 16, 2019, 09:15:07

Créeme, no hay suficiente jajajaja
Mission accomplished

Kiri

Alguien sabria donde se puede adquirir un organizador para el hueco de la rueda de repuesto? Lo he visto en un video y me ha llamado bastante la atencion. Aqui os dejo la foto:

fulgor

Tal cual es como vienen los subarus de serie. Pregunta en una Subaru. De hecho ayer estuve toqueteando toda esa parte de abajo para quitar todo el poliespán, lo que pasa que aunque gana mucho volumen el coche, se queda un poco chapuzero. Así que he optado de momento si tengo que hacer viajes largos quitar ese organizador y así me cabe un portátil o neceser.

Alastor

Tendría que haber otro tipo de organizador por que ese de poliespan la verdad ocupa más que otra cosa, apenas puedes poner cosas tiene paredes muy gordas, yo tengo que reorganizarlo. En mi anterior coche no llevaba la rueda de repuesto y en ese hueco dejaba un cajón grande con los trastos de limpieza y otros en caso de necesidad.
Mission accomplished

map

Cita de: Kiri en Julio 19, 2019, 19:31:04
Alguien sabria donde se puede adquirir un organizador para el hueco de la rueda de repuesto? Lo he visto en un video y me ha llamado bastante la atencion.

¿¿??

¿ Quieres decir que el tuyo no tiene organizador ? En el mío venía de serie ...