Publicidad

Mejorar capacidad del maletero

Iniciado por fulgor, Marzo 04, 2019, 22:30:14

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Buenas! Como todos sabéis, el maletero es más bien chato. He ido a mirar debajo de la tapa del maletero detenidamente y he visto que había un montón de compartimentos de poliespuma extraibles. Hay como 4 dedos que se podría bajar la tapa y seguiría quedando nivelado, ganando algo en capacidad total. Alguien sabe de si hay algo que se pueda comprar o en plan manual DIY para aprovechar el hueco?

Alastor

Me interesa jeje.

Tal vez yo probaría a quitar la poliespuma y probar con un cajon, así es como lo tengo yo en mi coche actual, sin la rueda de repuesto hay sitio para un cajón bastante alto y grande y por los lados aún me caben trastos, así el maletero lo tengo despejado.
Mission accomplished

celica

El maletero, cuanto menos cosas lleves, mejor....porque todas saldrán disparadas en la primera rotonda...jajaja

map

Jajaja ... si .. por eso yo suelo llevarlo vacío.

Pero es cierto que hay veces que hay que llevar cosas. En ese sentido echo de menos que el coche no lleve unos anclajes laterales para poder poner una red



que evitara que las cosas se movieran cuando llevas poco equipaje. Yo lo he tenido en otros coches y es muy práctico. Tengo que explorar la posibilidad de poner algún tipo de argolla (o similar) que permita coger la red.

Y lo que propone fulgor estaría muy bien para ganar espacio ... pero nunca he visto nada, ni comercial ni 'casero' en ese sentido ... a ver si encontramos algo, por que no estaría de más ...

celica

Cita de: map en Marzo 05, 2019, 09:54:47
Jajaja ... si .. por eso yo suelo llevarlo vacío.

Pero es cierto que hay veces que hay que llevar cosas. En ese sentido echo de menos que el coche no lleve unos anclajes laterales para poder poner una red



que evitara que las cosas se movieran cuando llevas poco equipaje. Yo lo he tenido en otros coches y es muy práctico. Tengo que explorar la posibilidad de poner algún tipo de argolla (o similar) que permita coger la red.

Y lo que propone fulgor estaría muy bien para ganar espacio ... pero nunca he visto nada, ni comercial ni 'casero' en ese sentido ... a ver si encontramos algo, por que no estaría de más ...

Efectivamente, esa red la llevo en el Celica y es muy muy practica....yo tambien echo de menos los puntos de anclaje de la red en el Legobaru.

Alastor

Mmmm una cosa que se me pasó por alto cuando vi el coche fue eso, pero tampoco lleva los ganchos laterales para colgar bolsas?
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Marzo 05, 2019, 10:41:52
Mmmm una cosa que se me pasó por alto cuando vi el coche fue eso, pero tampoco lleva los ganchos laterales para colgar bolsas?

Tampoco ... me temo que el maletero es lo menos 'estudiado' del coche ... :)

erickutxo

Cita de: map en Marzo 05, 2019, 10:45:21
Cita de: Alastor en Marzo 05, 2019, 10:41:52
Mmmm una cosa que se me pasó por alto cuando vi el coche fue eso, pero tampoco lleva los ganchos laterales para colgar bolsas?

Tampoco ... me temo que el maletero es lo menos 'estudiado' del coche ... :)

Una pena, por que la red esa no era mala idea la verdad. Yo suelo llevar alguna caja en el maletero, con algunas cosillas, y es verdad que cuando le doy caña las voy escuchando por detrás jaja. Tengo otra bolsa, que lleva como unos velcros, que se queda fija. Es como un organizador, ahí llevo algún trapo, limpia-cristales, alguna herramienta etc, mierdas varias vamos xD

Ulises

Cita de: map en Marzo 05, 2019, 09:54:47
Jajaja ... si .. por eso yo suelo llevarlo vacío.

Pero es cierto que hay veces que hay que llevar cosas. En ese sentido echo de menos que el coche no lleve unos anclajes laterales para poder poner una red



Yo también lo he intentado, pero no veo donde anclarlo....

Se me ocurrió hacerme con unas cintas de velcro para sujetar los objetos pero aún no lo he probado, no sé si será suficientemente fuerte.
que evitara que las cosas se movieran cuando llevas poco equipaje. Yo lo he tenido en otros coches y es muy práctico. Tengo que explorar la posibilidad de poner algún tipo de argolla (o similar) que permita coger la red.

Y lo que propone fulgor estaría muy bien para ganar espacio ... pero nunca he visto nada, ni comercial ni 'casero' en ese sentido ... a ver si encontramos algo, por que no estaría de más ...

tuti34

yo pensaba que habia puesto esto ya en su dia... quiza en otro hilo antes de crearse este...

STAYHOLD Organizador de Carga Kit https://www.amazon.es/dp/B017BOSMD4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0jqNCbQB9Y46R

Lo compré casi el primer mes ya que con la conducción que pide este coche, que te reencuentras con las carreteras comarcales después de tanta autovía... la armas fácil con el equipaje... esto va con velcros como esos otros que ponéis y va de lujo la verdad... must have

erickutxo

Cita de: tuti34 en Marzo 28, 2019, 18:25:23
yo pensaba que habia puesto esto ya en su dia... quiza en otro hilo antes de crearse este...

STAYHOLD Organizador de Carga Kit https://www.amazon.es/dp/B017BOSMD4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0jqNCbQB9Y46R

Lo compré casi el primer mes ya que con la conducción que pide este coche, que te reencuentras con las carreteras comarcales después de tanta autovía... la armas fácil con el equipaje... esto va con velcros como esos otros que ponéis y va de lujo la verdad... must have

Hostia, que bueno. Me lo apunto como futurible!

IMA

Está genial el organizador de carga, muy bueno sí.

Yo para salir del paso lo que hago es darle la vuelta a la alfombrilla, es reversible, por el otro lado es de goma y no se resbalan las cosas, aunque si vas fuerte, no hay na' que hacer.

Y en cuanto a espacio, si no hay que llevar a nadie detrás, con los asientos abatidos hay espacio pa to'... Yo me he ido con mi novia, mi equipaje y el suyo, tres meses, junto con material de imprenta, y todo esto sin obstruir la visión por la luna trasera

celica

Cita de: erickutxo en Marzo 28, 2019, 22:10:28
Cita de: tuti34 en Marzo 28, 2019, 18:25:23
yo pensaba que habia puesto esto ya en su dia... quiza en otro hilo antes de crearse este...

STAYHOLD Organizador de Carga Kit https://www.amazon.es/dp/B017BOSMD4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0jqNCbQB9Y46R

Lo compré casi el primer mes ya que con la conducción que pide este coche, que te reencuentras con las carreteras comarcales después de tanta autovía... la armas fácil con el equipaje... esto va con velcros como esos otros que ponéis y va de lujo la verdad... must have

Hostia, que bueno. Me lo apunto como futurible!

+1 Yo tambien me lo he metido en la whishlist...

Ulises

Cita de: tuti34 en Marzo 28, 2019, 18:25:23
yo pensaba que habia puesto esto ya en su dia... quiza en otro hilo antes de crearse este...

STAYHOLD Organizador de Carga Kit https://www.amazon.es/dp/B017BOSMD4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_0jqNCbQB9Y46R

Lo compré casi el primer mes ya que con la conducción que pide este coche, que te reencuentras con las carreteras comarcales después de tanta autovía... la armas fácil con el equipaje... esto va con velcros como esos otros que ponéis y va de lujo la verdad... must have

Oye que buen invento, lo tendré en cuenta.

La capacidad de maletero... para este tipo de coche yo creo que es muy buena, yo incluso he llevado dos juegos de esquís tumbando el maletero y hay espacio de sobra.

Brz16

Soy el único previsor que lleva rueda galleta de repuesto ?
La compre al poco de crearse este foro y una de esas cosas que dices mañana la pruebo y a lo tonto llevara 2 años en el coche y aun no se si me vale jajajajaja.

Publicidad