De Primacy HD a...PS4 o CrossClimate???

Iniciado por Frigo, Febrero 16, 2019, 15:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Cojooones frigo... pues estirate y gomas gratis pa foro toyobaru no? y sino... a precio de coste.. o que?

Frigo

Ojala pudiera hacer algo asi, creeme!!!! Pero no está en mi mano nada similar, no muevo los hilos por aqui

tuti34

Cita de: Frigo en Febrero 21, 2019, 22:12:42
Ojala pudiera hacer algo asi, creeme!!!! Pero no está en mi mano nada similar, no muevo los hilos por aqui

Jajajaja era broma tronco, ya me imaginaba... pero oye si podías ofrecernos algo... igual saliamos todos beneficiados, tú y nosotros

Saludos

map

Cita de: Frigo en Febrero 21, 2019, 21:31:40
... sino porque da la casualidad de que trabajo en Michelin y nos cambian los zapatos gratis.

descartamos las Yokohama entonces ... :)

¿ tienes acceso a los pesos de los neumáticos ?

Frigo

Cita de: tuti34 en Febrero 21, 2019, 22:21:15
Jajajaja era broma tronco, ya me imaginaba... pero oye si podías ofrecernos algo... igual saliamos todos beneficiados, tú y nosotros

Saludos

Dadme ideas y veré qué está en mi mano, pero ya anticipo que de momento poco   :'(

Frigo

Cita de: map en Febrero 21, 2019, 22:34:12
descartamos las Yokohama entonces ... :)

¿ tienes acceso a los pesos de los neumáticos ?

jajajajaj si, descartadísimas!! jajajajja nunca fueron una opción jajajaj

Donde estoy yo hacemos ruedas de camión, pero seguro que puedo encontrar a alguien que me pueda decir los pesos de las ruedas de turismo

Por cierto, alguno tiene pensado ponerle ruedas de camión al toyobaru?? Puedo dar consejos que ahí me muevo como pez en el agua jajajaajajajajaj