Publicidad

Artículo toyobaru criticas

Iniciado por Alastor, Febrero 06, 2019, 12:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

¿Que opinais acerca de lo que dice este señor?

Yo creo que es el típico acostumbrado a motores turbo con muchos CV y par y por eso pone tan mal al toyobaru.

Eso ya es cosa de cada uno..

https://www.carthrottle.com/post/wq2k2d3/
Mission accomplished

map

Más de lo mismo ...

Quiere par y a bajas vueltas  ... Eso se llama turbo. Habrá conducido muchos coches, pero se olvida de como eran los coches de hace más de 20 años, cuando el turbo no era lo normal ... y los coches había que subirlos de vueltas ...

Luego ... tiene su parte de razón ... los primacy de serie son un error .... dice que por reducir costes ... pero yo no lo veo así ... no cuestan mucho menos que unos neumáticos decentes (que además comprando miles como compran los fabricante, seguro que los sacan a buen precio).

Y si ... la calidad interior no es muy allá, especialmente en las primeras versiones ... con el rediseño que ha sufrido el coche yo creo que ha mejorado mucho en ese aspecto ...

Pero bueno ... quiere un mustang ... muchos más kW y muchos más kg ... es lo que le gusta.

Al final solo son opiniones y cada uno tenemos la nuestra ... (y todas son respetables)

celica

Pues yo coincido completamente con esta persona...el Toyobaru es un puto cepo.
Otra cosa es el Legobaru...ese es otro cantar.

fulgor

En el momento en el que lo compara con compactos más divertidos como "Suzuki Swift Sport with 130hp, the Fiesta with 197hp or any Japanese Kei car" o con un Dacia Sandero pierde toda la credibilidad. Está claro que el centro de gravedad o la estética de un coche no le importa en lo más mínimo. Además, dice que gastándote 3000 libras más tienes un Porsche Boxster, y en los Estados Unidos un Camaro por el mismo rango de precio. No sé en Reino Unido cuanto saldrá pero un Boxster en España sale por el doble. En fin, se nota a la legua que solo le importa las prestaciones para ser el rey de las incorporaciones.

PD: luego dice que teniendo el Miata como opción el toyobaru no tiene nada que hacer. El modelo nuevo es más bonito, pero el que ha puesto en la imagen del artículo parece un coche de juguete queriendo parecerse a un Ferrari de hace 50 años  ;D ;D ;D ;D

Alastor

Jajaja, que se quede como cepo más exclusivo y futuro clásico ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 06, 2019, 14:59:15
Jajaja, que se quede como cepo más exclusivo y futuro clásico ;D

El Cepobaru! jajaja...

Evolucion del GT86/BRZ durante su gestacion en sus dueños:

1. Toyobaru: cuando descubres el modelo y te hace tilin.
2. GT86 o BRZ: cuando te decantas por uno u otro y lo señalizas en el conce.
3. Cepobaru: cuando lo estrenas y descubres que no anda una mierda.
4. Legobaru: cuando le empiezas a cambiar piezas para desenceparlo...jajaja

Alastor

Mission accomplished

celica


Jean Korneille

Cita de: Alastor en Febrero 06, 2019, 12:29:01
Buenas

¿Que opinais acerca de lo que dice este señor?

Yo creo que es el típico acostumbrado a motores turbo con muchos CV y par y por eso pone tan mal al toyobaru.

Eso ya es cosa de cada uno..

https://www.carthrottle.com/post/wq2k2d3/

Estoy con map, confunde dos cosas:


celica

Cita de: Jean Korneille en Febrero 07, 2019, 07:58:40
Cita de: Alastor en Febrero 06, 2019, 12:29:01
Buenas

¿Que opinais acerca de lo que dice este señor?

Yo creo que es el típico acostumbrado a motores turbo con muchos CV y par y por eso pone tan mal al toyobaru.

Eso ya es cosa de cada uno..

https://www.carthrottle.com/post/wq2k2d3/

Estoy con map, confunde dos cosas:



que bueno!

Alastor

Jajaja. Ese lo vi en una camiseta por internet.
Mission accomplished


erickutxo

Cita de: Alastor en Julio 19, 2019, 12:24:10
https://www.google.com/amp/s/vueltarapidagt.com/2019/03/15/prueba-toyota-gt86-my2019-desmontando-al-hachiroku-o-no/amp/

Tal cuál, nada nuevo que no sepamos. Pero buen artículo, creo que describe perfectamente lo que son nuestros coches. Por cierto, qué bonico el blanco jeje.

celica

Pues a mi me ha parecido muy acertado el análisis...es un cepo por debajo de 4000, pero por encima de 5000 no necesitas nada mas.
Y efectivamente, solo por su comportamiento ya es todo un deportivo. Tambien coincido en que hasta que no tenga 30 años encima, nadie lo tomará en serio...mejor para nosotros!

PD: Que bonito es el tacometro del GT86 con esa linea blanca...lastima que el BRZ no lo comparta...ummmm...será dificil cambiarlo?

Alastor

Pues si mola bastante  ::), no sé si será muy jodio prueba a ver.
Mission accomplished

Publicidad