Artículo toyobaru criticas

Iniciado por Alastor, Febrero 06, 2019, 12:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

Pues esta prueba exactamente no, pero otra similar que decía lo mismo "no pages 60k por un Z4 disfrazao que encima es un ballenato aburrido, mejor comprate 1 Toyobaru por 30k y gástate el resto en paesoestánRamon"

Alastor

Cita de: tuti34 en Diciembre 31, 2019, 11:54:59
Pues esta prueba exactamente no, pero otra similar que decía lo mismo "no pages 60k por un Z4 disfrazao que encima es un ballenato aburrido, mejor comprate 1 Toyobaru por 30k y gástate el resto en paesoestánRamon"

jajaja
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: tuti34 en Diciembre 31, 2019, 11:54:59
Pues esta prueba exactamente no, pero otra similar que decía lo mismo "no pages 60k por un Z4 disfrazao que encima es un ballenato aburrido, mejor comprate 1 Toyobaru por 30k y gástate el resto en paesoestánRamon"

Tal cual. Anda que no puedes hacer virguerías con 30.000€!

celica

...pues yo quiero un Supra rojo...o...no... jajaja

tuti34

Cita de: celica en Diciembre 31, 2019, 21:04:42
...pues yo quiero un Supra rojo...o...no... jajaja

Y yo si me toca una euromillones de 300 kilos te lo regalaré

celica

Cita de: tuti34 en Diciembre 31, 2019, 21:17:40
Cita de: celica en Diciembre 31, 2019, 21:04:42
...pues yo quiero un Supra rojo...o...no... jajaja

Y yo si me toca una euromillones de 300 kilos te lo regalaré

gracias, tio...cuento con ello...

hachiroku

Creo que no está posteada aquí la nueva que hicieron en 8000 vueltas del modelo 19
https://8000vueltas.com/2019/12/04/prueba-toyota-gt86-2019-pecado-capital

tuti34

Dios mío, parece que lo haya escrito yo... creo que suscribo el 100% de sus palabras, ha descrito todo lo que siento y pienso del coche...

Ulises

Cita de: hachiroku en Enero 08, 2020, 12:59:34
Creo que no está posteada aquí la nueva que hicieron en 8000 vueltas del modelo 19
https://8000vueltas.com/2019/12/04/prueba-toyota-gt86-2019-pecado-capital


Muy buena la prueba, gracias por la aportación.

Me identifico bastante con el probador en la opinión y en las sensaciones que produce el coche. Y vuelvo a reafirmarme en que cuantos menos haya mejor, mas exclusividad.
En general se le critica el precio por lo que ofrece, pero acto seguido todo el mundo quiere hacerse con uno pero barato (que curioso).
Eso me pasa a mí con el 911, me parece caro para lo que ofrece, le propongo al Porsche que lo comercialice a 50.000 euros. en fin...

Saludos compis.



O_NeiLL69

buen articulo sin duda, y eso es cierto nuestro cepin es muy exclusivo que eso es un atractivo

Jean Korneille

Buen articulo, si...
(Jamas tendré un Golf).

celica

Me ha gustado tanto el artículo que les he dejado un comentario que comparto aqui con vosotros...

"Tetsuya Tada, su diseñador, explicaba en una entrevista que su objetivo era entregar un lienzo en blanco a su cliente, eso si, con el centro de gravedad lo mas bajo posible; algo, que como decía Tetsuya, solo se puede lograr en fabrica. El resto, como bien comentaba, es totalmente personalizable.De serie, viene listo para divertirte, pero tambien para que lo ajustes a tu gusto...no os imaginais, mecanicamente, como esta diseñado y pensado para que le cambies todo aquello que quereis mejorar...todo accesible, todo a mano, todo facil para hacerle lo que quieras. Y siempre, siempre, siempre, se comporta como un juguete que quiere jugar contigo...las sensaciones que te da este coche, no las tienes con cualquier coche...a muchos les parece caro...a mi me parece hasta barato. Volvería a comprar mi BRZ...una y mil veces...son de esos coches que te bajas al garaje y te quedas embobado viendolo, recorriendo con tus ojos sus lineas tan marcadas y tan de coupe clasico noventero...hasta el reloj digital es un guiño a estos años...y sí, mejor en persona...las fotos no le hacen justicia. Cada detalle del diseño de este coche esta pensado y tiene una explicación...por poner un ejemplo; las ventanilla trasera triangular tiene el tamaño exacto de la que montaba su abuelo el Toyota GT2000 o que el diametro de las colas de escape miden exactamente 86mm. Este coche hay que estudiarlo, entender su origen, entender su diseño, su finalidad...solo asi te puede llegar a enamorar. Si solo te quedas en la superficie, nunca llegarás a él y si no lo haces nunca podrás experimentar la sensación de «piloto» que se tiene cada vez que te subes, ajustas el asiento y arrancas su motor boxer. Si de verdad te llama un poquito la atención...sigue rascando...te aseguro que no te va a defraudar lo que vas a encontrar debajo..."

detomaso

Muy bonito el comentario, Sin duda es un coche muy pensado y muy especial

Ulises

Cita de: celica en Enero 08, 2020, 20:37:59
Me ha gustado tanto el artículo que les he dejado un comentario que comparto aqui con vosotros...

"Tetsuya Tada, su diseñador, explicaba en una entrevista que su objetivo era entregar un lienzo en blanco a su cliente, eso si, con el centro de gravedad lo mas bajo posible; algo, que como decía Tetsuya, solo se puede lograr en fabrica. El resto, como bien comentaba, es totalmente personalizable.De serie, viene listo para divertirte, pero tambien para que lo ajustes a tu gusto...no os imaginais, mecanicamente, como esta diseñado y pensado para que le cambies todo aquello que quereis mejorar...todo accesible, todo a mano, todo facil para hacerle lo que quieras. Y siempre, siempre, siempre, se comporta como un juguete que quiere jugar contigo...las sensaciones que te da este coche, no las tienes con cualquier coche...a muchos les parece caro...a mi me parece hasta barato. Volvería a comprar mi BRZ...una y mil veces...son de esos coches que te bajas al garaje y te quedas embobado viendolo, recorriendo con tus ojos sus lineas tan marcadas y tan de coupe clasico noventero...hasta el reloj digital es un guiño a estos años...y sí, mejor en persona...las fotos no le hacen justicia. Cada detalle del diseño de este coche esta pensado y tiene una explicación...por poner un ejemplo; las ventanilla trasera triangular tiene el tamaño exacto de la que montaba su abuelo el Toyota GT2000 o que el diametro de las colas de escape miden exactamente 86mm. Este coche hay que estudiarlo, entender su origen, entender su diseño, su finalidad...solo asi te puede llegar a enamorar. Si solo te quedas en la superficie, nunca llegarás a él y si no lo haces nunca podrás experimentar la sensación de «piloto» que se tiene cada vez que te subes, ajustas el asiento y arrancas su motor boxer. Si de verdad te llama un poquito la atención...sigue rascando...te aseguro que no te va a defraudar lo que vas a encontrar debajo..."


Totalmente de acuerdo, es la mejor definición que he oido del concepto de este coche. Si no se entiende esto no se puede comprender el por qué nos gusta tanto este producto tan minoritario.

A mi el precio tampoco me parece desorbitado, todo lo contrario ya que es un coche diseñado y producido con este propósito específico. Más desorbitado me parece el precio, por ejemplo de un Golf GTI, en el cual se utiliza un chasis, una carrocería, salpicaderos, etc, etc, etc, compartidos para infinidad de modelos, desde el utilitario para llevar a los niños al cole al superdeportivo de 300 CV. se fabrican como churros y luego los colocan el motor que les parece, suspensiones, frenos, etc y ya tienen un pepino. No sé, a mí eso no me convence. Me gustan los coches puros, concebidos para un objetivo específico.


celica

Cita de: Ulises en Enero 09, 2020, 10:10:38
Cita de: celica en Enero 08, 2020, 20:37:59
Me ha gustado tanto el artículo que les he dejado un comentario que comparto aqui con vosotros...

"Tetsuya Tada, su diseñador, explicaba en una entrevista que su objetivo era entregar un lienzo en blanco a su cliente, eso si, con el centro de gravedad lo mas bajo posible; algo, que como decía Tetsuya, solo se puede lograr en fabrica. El resto, como bien comentaba, es totalmente personalizable.De serie, viene listo para divertirte, pero tambien para que lo ajustes a tu gusto...no os imaginais, mecanicamente, como esta diseñado y pensado para que le cambies todo aquello que quereis mejorar...todo accesible, todo a mano, todo facil para hacerle lo que quieras. Y siempre, siempre, siempre, se comporta como un juguete que quiere jugar contigo...las sensaciones que te da este coche, no las tienes con cualquier coche...a muchos les parece caro...a mi me parece hasta barato. Volvería a comprar mi BRZ...una y mil veces...son de esos coches que te bajas al garaje y te quedas embobado viendolo, recorriendo con tus ojos sus lineas tan marcadas y tan de coupe clasico noventero...hasta el reloj digital es un guiño a estos años...y sí, mejor en persona...las fotos no le hacen justicia. Cada detalle del diseño de este coche esta pensado y tiene una explicación...por poner un ejemplo; las ventanilla trasera triangular tiene el tamaño exacto de la que montaba su abuelo el Toyota GT2000 o que el diametro de las colas de escape miden exactamente 86mm. Este coche hay que estudiarlo, entender su origen, entender su diseño, su finalidad...solo asi te puede llegar a enamorar. Si solo te quedas en la superficie, nunca llegarás a él y si no lo haces nunca podrás experimentar la sensación de «piloto» que se tiene cada vez que te subes, ajustas el asiento y arrancas su motor boxer. Si de verdad te llama un poquito la atención...sigue rascando...te aseguro que no te va a defraudar lo que vas a encontrar debajo..."


Totalmente de acuerdo, es la mejor definición que he oido del concepto de este coche. Si no se entiende esto no se puede comprender el por qué nos gusta tanto este producto tan minoritario.

A mi el precio tampoco me parece desorbitado, todo lo contrario ya que es un coche diseñado y producido con este propósito específico. Más desorbitado me parece el precio, por ejemplo de un Golf GTI, en el cual se utiliza un chasis, una carrocería, salpicaderos, etc, etc, etc, compartidos para infinidad de modelos, desde el utilitario para llevar a los niños al cole al superdeportivo de 300 CV. se fabrican como churros y luego los colocan el motor que les parece, suspensiones, frenos, etc y ya tienen un pepino. No sé, a mí eso no me convence. Me gustan los coches puros, concebidos para un objetivo específico.

justo...eso es!!! ...por eso es tan especial nuestro coche...no existe la version Countryman del BRZ/GT86 ...jajajaja...solo puede existir un "cepito grillo" jajajaja