Publicidad

Toyota Yaris GR

Iniciado por celica, Enero 29, 2019, 19:09:07

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Hoy me he pasado por la Toyota para resolver un tema con mi Celica y mientras esperaba me he encontrado en el salon de exposición un Yaris GR. Me he acercado a verle inmediatamente...pero que desilusión...se trataba de una version híbrida y automática...así que de GR solo tenía las pegatinas. Me ha llamado la atención el aro del volante...juraría que es una fotocopia del nuestro. Si alguno puede aportar más información de este modelo...

Os dejo un par de fotitos para animar el post...

Toyota Yaris GR:



Toyota Celica 2002:



celica


erickutxo

En el curro tienen este mismo coche, pero la versión normal. El otro día lo cogí y la verdad es que es una sensación rara. Pensaba que tiraría menos el cacharro, pero ni tan mal. Eso si, era acelerar y sonaba un zumbido de motor pequeño el cual parece que va a explotar (eso cuando estas a plena carga). Lo que más me llamo la atención, y creo que es algo que ya se ha comentado en este foro, es lo lineal que es, la definición más acertada según mi punto de vista es que es como una scooter xD

celica

Cita de: erickutxo en Enero 30, 2019, 11:29:01
En el curro tienen este mismo coche, pero la versión normal. El otro día lo cogí y la verdad es que es una sensación rara. Pensaba que tiraría menos el cacharro, pero ni tan mal. Eso si, era acelerar y sonaba un zumbido de motor pequeño el cual parece que va a explotar (eso cuando estas a plena carga). Lo que más me llamo la atención, y creo que es algo que ya se ha comentado en este foro, es lo lineal que es, la definición más acertada según mi punto de vista es que es como una scooter xD

jajaja...esa sensacion te la proporciona el cambio CVT que es, salvando las distancias, el conjunto variador de un scooter.

erickutxo

Cita de: celica en Enero 30, 2019, 12:33:23
Cita de: erickutxo en Enero 30, 2019, 11:29:01
En el curro tienen este mismo coche, pero la versión normal. El otro día lo cogí y la verdad es que es una sensación rara. Pensaba que tiraría menos el cacharro, pero ni tan mal. Eso si, era acelerar y sonaba un zumbido de motor pequeño el cual parece que va a explotar (eso cuando estas a plena carga). Lo que más me llamo la atención, y creo que es algo que ya se ha comentado en este foro, es lo lineal que es, la definición más acertada según mi punto de vista es que es como una scooter xD

jajaja...esa sensacion te la proporciona el cambio CVT que es, salvando las distancias, el conjunto variador de un scooter.

En definitiva, mola, pero no jaja. Como las scooter, son prácticas y todo lo que tu quieras, pero para disfrutar me pillo mi Kawasaki Vulcan  8)

arribi

Cita de: celica en Enero 30, 2019, 12:33:23
Cita de: erickutxo en Enero 30, 2019, 11:29:01
En el curro tienen este mismo coche, pero la versión normal. El otro día lo cogí y la verdad es que es una sensación rara. Pensaba que tiraría menos el cacharro, pero ni tan mal. Eso si, era acelerar y sonaba un zumbido de motor pequeño el cual parece que va a explotar (eso cuando estas a plena carga). Lo que más me llamo la atención, y creo que es algo que ya se ha comentado en este foro, es lo lineal que es, la definición más acertada según mi punto de vista es que es como una scooter xD

jajaja...esa sensacion te la proporciona el cambio CVT que es, salvando las distancias, el conjunto variador de un scooter.

Eso es, es el "mismo" tipo de caja de cambios.

En cuanto al Yaris que mola, es el GRMN, que me encantaría probar. Tiene que ser una pelotilla interesante.
#milhouse

Jorsani

¿Habéis visto alguno?
La verdad es que me tiene intrigado el cacharro... a ver quien es el primero que lo prueba. XD

Intrigado pero no para cambiar mi GT86 por uno de esos, jaja. Si me gustaría ver el acabado, las proporciones del coche, la posición de conducción y dar una vuelta con uno (me vale paseo tranquilo) para comprobar insonorización, suspensiones....

Jorsani

Parece ser que ya se acabaron, si que va a ser un modelo exclusivo, ¿alguien sabe cuántos hay en nuestro país?

celica

Yo he visto varios ya...el primero me llamo la atencion....ahora no me dice ya nada...pero nada.

map

Cita de: Jorsani en Abril 05, 2021, 12:28:03
Parece ser que ya se acabaron, si que va a ser un modelo exclusivo, ¿alguien sabe cuántos hay en nuestro país?

Me temo que solo Toyota España ...  El informe mensual de matriculaciones de la anfac recoge el modelo (Yaris en este caso) pero no las distintas variantes de yaris que pueda haber ...)

tuti34

Cita de: celica en Abril 05, 2021, 12:37:24
Yo he visto varios ya...el primero me llamo la atencion....ahora no me dice ya nada...pero nada.
Creo que ya os lo dije, pero conducirlo aún dice menos...

Enviado desde Tapatalk


celica

Cita de: tuti34 en Abril 05, 2021, 17:34:39
Cita de: celica en Abril 05, 2021, 12:37:24
Yo he visto varios ya...el primero me llamo la atencion....ahora no me dice ya nada...pero nada.
Creo que ya os lo dije, pero conducirlo aún dice menos...

Enviado desde Tapatalk

Cierto que lo comentaste...pues eso es todavia peor...

TGE

#12
A mí me gusta mucho ))

Chris Harris drifts the Toyota GR Yaris: a rally car for the road:

https://www.youtube.com/v/kJLIDAMh3bo

Este como compañero de mi BRZ, o el GR86?

TGE

#13
Imágenes interesantes:

https://www.youtube.com/v/iDD59KWz5y4

TGE

#14
Más impresionante para mí este proceso:

https://www.youtube.com/v/PmsH16K2noY

Publicidad