ERICKUTXO - BRZ 2018 Crystal White Pearl

Iniciado por erickutxo, Enero 18, 2019, 22:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

map

Muy chulas las colas en negro (aunque personalmente los colorines rojo, blanco y verde preferiría que no estuvieran) ... pero muy chulas.

¿ estás seguro que el tema de bypass no te traerá problemas en la ITV ? (por que la solución mola ...)

erickutxo

Cita de: map en Febrero 13, 2021, 21:49:33
Muy chulas las colas en negro (aunque personalmente los colorines rojo, blanco y verde preferiría que no estuvieran) ... pero muy chulas.

¿ estás seguro que el tema de bypass no te traerá problemas en la ITV ? (por que la solución mola ...)

Pues la teoría dice que no debería de haber problema. La práctica...

Según me dijo el de los escapes, ahora mismo era legal. Por ejemplo hay coches nuevos que tienen modos para hacer más o menos ruido, como el m2 o el i30N por poner un ejemplo. Pero también me dijo que lo que ahora aceptan, en dos años puedan decir que nanai. Yo tengo los papeles de la homologación en caso de tener algún problema en carretera.

Otra cosa es que te pillen haciendo un ruido del demonio. Ahí da igual escape homologado o no. Hay que tener un poco de cabeza de cuando usarlo...

O_NeiLL69

celica

Muy chulo Eric...tengo ganas de verlo/escucharlo en directo...

A ver si vas a hacer como mi vecino...que lleva un sistema como el tuyo y siempre lo lleva abierto, es mas, todavia no se como suena su Abarth "silenciado"...jajajaja...a otro al que le di envidia con mi Invidia...

erickutxo

Cita de: celica en Febrero 14, 2021, 10:56:37
Muy chulo Eric...tengo ganas de verlo/escucharlo en directo...

A ver si vas a hacer como mi vecino...que lleva un sistema como el tuyo y siempre lo lleva abierto, es mas, todavia no se como suena su Abarth "silenciado"...jajajaja...a otro al que le di envidia con mi Invidia...

Jaja, tiene que competir de alguna manera con tus trompetas!

AGL

:)
Muy Chulas. Jod...r y como va al aparato. No hay más que verlo acelerar!! Vaya diferencia con el de serie...

TGE

Valga la contradicción, haré un silencio ))

fulgor

Cita de: erickutxo en Febrero 13, 2021, 21:37:26
Actualizo post. Como comenté hace unas semanas tengo una sorpresita. Seguro que más de uno habréis escuchado el vídeo por instagram o por WhatsApp, pero para los que no por aquí os dejo la info :D

La cuestión es que, aunque estaba muy contento con mi escape Ingarsa, no era Inox, y, al final, aunque estaba en buenas condiciones hay que decir que la apariencia no era la adecuada (si lo mirabas por debajo o en un elevador, claro está; mirando desde fuera no había problema). Quería hacerlo en Inox, como el resto de la línea; lo primero pregunté a Ingarsa pero el problema es que la petaca homologada (si, he cogido algo homologado) era aluminizada. Aparte, con esto de la pandemia no me podía desplazar (a eso hay que añadir que tengo Olite a 2,5h...).

Por lo tanto tenía el tema en stanby, cuando en Instagram me salió publicidad de un taller de escape cercano a mi zona (a media hora). Me pasé a preguntar y me convencieron así que me animé a cambiar de escape.

Ya, de perdidos al rio, decidí montarle un bypass con válvula. Por lo tanto ahora tengo un escape homologado (la petaca es de Duramas) pero que cuando le doy a un botón (yo le llamo el botón de la felicidad) hace un ruido de escándalo.

La idea de esto es poder estar en los dos mundos. Cuando conduje el coche de Celica me encantó, pero no me veía todo el día con ese ruido en el coche, por mucho que me gustara. De esta manera puedes ir como irías con un escape homologado, mientras que si te apetece hacer ruido abres la válvula y listo.

Como guinda del pastel elegí unas colas en carbono mate. No soy amigo del carbono, pero así en mate me convencieron mucho. Al principio pensé en ser más conservador e ir a por unas colas en Inox, pero opte por arriesgar y la verdad es que estoy contento con el resultado. Fue un problema largo de resolver, ya que me gustaban la mayoría de colas de escape que tenía jajaj, se ve que soy muy atunero, como el maestro Celica.

Y os estaréis preguntando después de toda esta chapa, "pero y el video?" Tranquilos, aquí os dejo un par, a ver qué os parece.

https://imgur.com/QzF1n9a

https://imgur.com/R0jWd17

(He subido los vídeos a imgur; espero que los podáis ver. Si por lo que sea desaparecen los subo a YouTube)

Llevaba un tiempo sin meterme en el foro, es meterme y envenenarme! malditos! me encanta la idea del bypass "homologado". ¿El bypass se lo pueden hacer a cualquier petaca o te viene ya asi? ¿Cuando pasas ITV? yo por eso no me animo a hacerle nada más al coche, porque tener que la idea de llevar el coche a un taller antes y despues de ITV me echa para atrás.

map

erickutxo

Claro, se puede hacer en cualquier petaca. Este chico trabaja con Duramas pero por poder se podría hacer con cualquier petaca. Pero eso ya es cosa del que se dedica a esto. Quiero decir, no sé si aceptarían que llevaras tu tu propia petaca si es lo que estas pensando.

erickutxo

Bueno, hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Tengo esto abandonado!

Por fin, después de más de medio año monté los Bilstein B8, lo que junto con los Eibach forman lo que serían unos B12. Aproveché y le puse las copelas regulables de Silver Project. Luego alineado y al circuito! Ahí conocí a dos compañeros con Toyobarus, uno de ellos forero. Buena tarde la verdad.

Ya que estaba donde Mikel de Oppentech aproveché para comprarle un soporte de batería muy chulo!

No saqué fotos de todo esto, pero no os preocupéis. Mikel subió a su instagram todo el reportaje así que aquí os va!

https://www.instagram.com/p/CPKg6-cs4eE/

Oscar

Cita de: erickutxo en Junio 01, 2021, 21:22:08

Por fin, después de más de medio año monté los Bilstein B8, lo que junto con los Eibach forman lo que serían unos B12. Aproveché y le puse las copelas regulables de Silver Project. Luego alineado y al circuito! Ahí conocí a dos compañeros con Toyobarus, uno de ellos forero. Buena tarde la verdad.

Ya que estaba donde Mikel de Oppentech aproveché para comprarle un soporte de batería muy chulo!

No saqué fotos de todo esto, pero no os preocupéis. Mikel subió a su instagram todo el reportaje así que aquí os va!

Sí señor....buena elección con los Bilstein....

Y ese soporte de batería me suena...jajajajajajajaja!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

erickutxo

valinnen

Cita de: celica en Septiembre 01, 2019, 19:41:01
Cita de: Kiri en Agosto 31, 2019, 23:53:22
Por cierto, siguiente con el tema de las llantas... Sabeis de alguna pagina que diga el peso de las llantas? Tengo el pdf que paso Map hace tiempo, pero estoy intentando buscar el peso de unas Japan Racing JR29 y no hay forma...

Kiri, no busques...las Japan Racing pesan...es una marca que se dedica a copiar diseños de las grandes...no tires tu dinero e invierte en unas llantas de calidad...tu cepo y tu nabo te lo agradeceran!

Ala ya me has quitado parte de la ilusión de hacerme con las JR18 jajajajajja

Pd.aunq totalmente de acuerdo contigo,creo q nos llevaremos bien ;) el problema sq esperar más a cambiar mis llantas d serie va hacer sangrarme los ojos.y la economía no da pa mas

Ruben

Cita de: erickutxo en Junio 01, 2021, 21:22:08

Un placer conocerte erick, fue un dia de 10 la verdad.

Por cierto ¿te han mandado alguna foto el fotógrafo del circuito? Le he mandado un par de emails y no obtuve respuesta alguna.