Presentacion Formalizada

Iniciado por Alastor, Enero 09, 2019, 14:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: erickutxo en Junio 06, 2019, 21:52:54
Con carcasas de carbono a qué te refieres que no me acuerdo?

Lo de la guantera es así siempre, no es algo que monten en fábrica. Esperemos que te toque un buen profesional, alguno del foro creo recordar que prefirió ponérselo él mismo.

Eric, ese forero que prefirio ponerselo el mismo para que no se lo pusieran torcido fue....YO! jajaja

map

Cita de: Alastor en Junio 07, 2019, 07:20:49
Gracias y si habrá válido la pena, pero muero de ganas de cogerlo ya ::)

Recuerda que ahora empieza la segunda espera ... pasar el rodaje ... :D

Alastor

Si es verdad Celica jaja. Yo ya se lo dije al comercial que en  cuanto lo pongan que no lo quiero torcido ni nada raro, pero el tío es muy competente y profesional yo creo que hará todo lo posible ya que la instalación del reposabrazos no es cosa suya.

Map, lo jodio es esperar esto cuando tienes el coche y sabes que no puede salir hasta que esté matriculado jeje, lo demás ya vendrá. Cuenta para que tenga el coche al100% aún tiene que pasar por sonido y detallado como comuniqué antes jeje.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 07, 2019, 09:40:52
Si es verdad Celica jaja. Yo ya se lo dije al comercial que en  cuanto lo pongan que no lo quiero torcido ni nada raro, pero el tío es muy competente y profesional yo creo que hará todo lo posible ya que la instalación del reposabrazos no es cosa suya.

Map, lo jodio es esperar esto cuando tienes el coche y sabes que no puede salir hasta que esté matriculado jeje, lo demás ya vendrá. Cuenta para que tenga el coche al100% aún tiene que pasar por sonido y detallado como comuniqué antes jeje.

Nadie, nadie, nadie...te va a hacer mejor las cosas y con mas cariño que uno mismo....no lo olvides. Y no sobrevalores la profesionalidad de los "profesionales" del motor...porque yo todavía no la he visto.

erickutxo

Cita de: celica en Junio 07, 2019, 08:00:13
Cita de: erickutxo en Junio 06, 2019, 21:52:54
Con carcasas de carbono a qué te refieres que no me acuerdo?

Lo de la guantera es así siempre, no es algo que monten en fábrica. Esperemos que te toque un buen profesional, alguno del foro creo recordar que prefirió ponérselo él mismo.

Eric, ese forero que prefirio ponerselo el mismo para que no se lo pusieran torcido fue....YO! jajaja

Jajaja, con tanto mensaje está uno como para acordarse!

fulgor

pues yo también me compré manoplas y demás y resulta que con el cquartz y manteniéndolo limpio cada vez que hago viajes largos para quitarle los mosquitos con sólo 1€ lo lavo y abrillanto, lo seco y queda impecable. Así que la mayoría de productos de limpieza están sin estrenar jaja

celica

Alastor

A ver si es la perspectiva de la foto eso espero si no... Ya lo comentaré gracias

Pd: hoy no podré dormir joder espero que sea el efecto visual de la mierda cámara del móvil.
Mission accomplished

Mario93

Enhorabuena Alastor, me alegro de que por fin lo tengas, que ya pensaba que te daría algo esperando.

Me parece muy curioso lo del reposabrazos, cada vez estoy mas convencido de pedir uno, lo haré mejor y con mas cariño que los del conce seguro.

Ya que son casi gemelos espero verte en alguna quedada y sacarle una foto a los 2 juntos!

DBakur

Cita de: Alastor en Junio 07, 2019, 23:04:24
A ver si es la perspectiva de la foto eso espero si no... Ya lo comentaré gracias

Pd: hoy no podré dormir joder espero que sea el efecto visual de la mierda cámara del móvil.

Alastor, tómatelo con calma, cuando lo vayas a coger, revisa todo el coche, yo cuando vi el mio sin matricula estaba perfecto, cuando me dieron las llaves tenia un rayon muy muy muy fino (si, hago hincapié en que era muy fino), pero que no se iba con un paño de microfibra y pulimento (esto lo intento el del concesionario a pesar de decirle que no saldria), el vendedor quedo en mandarme al chapista y después de un par de dias y recordarle el asunto del rayon al vendedor, me lo arreglaron sin problema.

Lo dicho, estate tranquilo y tomate tu tiempo en revisarlo, una vez lo arranques se te va a dibujar una sonrisa de oreja a oreja.

Alastor

Buenas

Hoy como tienen que abrir hablaré con el comercial y que me mande fotos de la trasera y que lo mire bien también. Ya el lunes volveré a pasar para revisar.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 08, 2019, 07:32:31
Buenas

Hoy como tienen que abrir hablaré con el comercial y que me mande fotos de la trasera y que lo mire bien también. Ya el lunes volveré a pasar para revisar.

No te preocupes, que todas las pegas sean esas...enderezarlas es muy sencillo, pero que te lo hagan alli para no mancharte tu las manos.

Alastor

Gracias a todos  ;D

Pues he hablado hoy con el comercial y la verdad que de el en ningun momento me puedo quejar del trato siempre ha sido impecable en Toyota Cobelsa. Claro esta que eres un cliente compramador de un coche muy especial, pero bueno eso va con cada persona tambien.

Me ha enviado esta foto, que os pongo aqui y me ha dicho que el si que ve una pequeña desviacion. ¿Podeis apreciar algo en la foto?

Parace como si la cola de la izquierda estuviera descentrada.

Mission accomplished

celica

Alastor, para apreciar la desviación el comercial tiene que situarse a al altura del maletero y hacer la foto de arriba a abajo enfocando ambas colas...asi se podrá observar la asimetría; pero te adelanto que la tiene. Soy muy pijotero para este tipo de cosas y hasta que no deje las mias perfectas o casi, no paré. De hecho, Map tambien las lleva torcidas...jajaja

Alastor

Jajaja ¿Map torcidas? En presente y no pasado eso significa que ¿Aún las llevas así map?
Mission accomplished