Publicidad

Emblemas coche

Iniciado por GT86RED, Enero 06, 2019, 10:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Estoy pensando y creo que voy a quitar los emblemas de toyota y unos los voy a pintar en negro mate.
Sabe alguién si van con pegamento o atornillados?.
Espero que no vayan con agujeros  >:(

erickutxo

Cita de: GT86RED en Enero 06, 2019, 10:42:52
Estoy pensando y creo que voy a quitar los emblemas de toyota y unos los voy a pintar en negro mate.
Sabe alguién si van con pegamento o atornillados?.
Espero que no vayan con agujeros  >:(

Mmm, se que Imanol quitó los de la parte trasera de su BRZ 2018, y creo que iban pegados, pero a ver si te puede confirmar él.

Luego, si quieres mantener los originales, tienes en Aliexpress las imitaciones, o en FT86 los originales pero en negro.

https://es.aliexpress.com/item/JK-New-Universal-BRZ-and-Subaru-Excellent-Smooth-Glossy-Emblem-Badge-For-Subaru-Car-Sticker-Accessories/32810660377.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.76fa2e0eZfO5jp

http://www.ft86speedfactory.com/exterior-36/emblems.html


celica

Van pegados..les das calor y salen. Yo es otra de las cosas que hare cuando me lleguen de USA las alternativas...pero es sorpresa, ya lo vereis. Eric, tu chiton eh! jajaja

erickutxo

Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:25:16
Van pegados..les das calor y salen. Yo es otra de las cosas que hare cuando me lleguen de USA las alternativas...pero es sorpresa, ya lo vereis. Eric, tu chiton eh! jajaja

Yo no saber nada! jaja

Por cierto cuando habláis de darle calor, con qué lo hacéis? Con un secador no, no? ???

celica

Cita de: erickutxo en Enero 06, 2019, 13:26:44
Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:25:16
Van pegados..les das calor y salen. Yo es otra de las cosas que hare cuando me lleguen de USA las alternativas...pero es sorpresa, ya lo vereis. Eric, tu chiton eh! jajaja

Yo no saber nada! jaja

Por cierto cuando habláis de darle calor, con qué lo hacéis? Con un secador no, no? ???

Sip...o pistola de calor o secador de pelo convencional...o dejarlo al sol en agosto...lo que mejor te venga.

GT86RED

Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:25:16
Van pegados..les das calor y salen. Yo es otra de las cosas que hare cuando me lleguen de USA las alternativas...pero es sorpresa, ya lo vereis. Eric, tu chiton eh! jajaja

Como nos gustan las sorpresas  ;D

celica

Cita de: GT86RED en Enero 06, 2019, 15:39:39
Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:25:16
Van pegados..les das calor y salen. Yo es otra de las cosas que hare cuando me lleguen de USA las alternativas...pero es sorpresa, ya lo vereis. Eric, tu chiton eh! jajaja

Como nos gustan las sorpresas  ;D

jajaja...has empezado tu, que conste!

erickutxo

Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:27:58
...o dejarlo al sol en agosto...

Jajajajaa, ya te digo. Hay que buscar siempre la sombra para nuestros pequeños!

Syn

van pegados y llevan dos agujeritos cada uno

GT86RED

Cita de: Syn en Enero 07, 2019, 16:23:12
van pegados y llevan dos agujeritos cada uno

Llevan agujeros?? No jodas.

El mio es de agosto de 2014

Syn

Si tio, yo los quite por que no los queria y al tener los agujertios los e puesto negros

map

Cita de: Syn en Enero 07, 2019, 23:09:04
Si tio, yo los quite por que no los queria y al tener los agujertios los e puesto negros

Entiendo que te refieres a los grandes que van en el centro ¿ no ? (logo Toyota o Subaru según corresponda).

Yo le quité el trasero lateral que ponía Toyota



(iba donde he puesto el caballito) y ahí no había agujeros ...

GT86RED

Si la idea era quitar los grandes y los de toyota gt86 pintarlos en negro mate

Syn

claro me refiero a los emblemas, las letras van solo pegadas

GT86RED

Voy a ver entonces como lo apaño, toca detailing  :D

Publicidad