Emblemas coche

Iniciado por GT86RED, Enero 06, 2019, 10:42:52

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Al final sustituí el emblema de toyota por el de 86 y negro mate para que vaya más a tono con los faros

map

Adelante también ?

También tengo un esbozo del logo del 86 para impresión 3D ... pero no me da la vida para avanzar con él ...

GT86RED

Cita de: map en Enero 24, 2019, 12:23:58
Adelante también ?

También tengo un esbozo del logo del 86 para impresión 3D ... pero no me da la vida para avanzar con él ...

Delante todavía estoy indecisto. No se si dejar el de toyota y pintarlo negro mate...
Intersante.....a ver si avanzas más que tiene buena pinta  ;)

Kiri

Bueno, voy a aprovechar este post para mostraros mi nueva chuche  ::)

La pena es que hasta el 28 de este mes no lo traen a España, y despues hasta el 18 de octubre que viene mi familia a zaragoza... asi que me queda una larga espera para ponerlos :( :(

celica

Maickel46

Hola, le pego un up al hilo para preguntar por aquí.

Quiero quitarle el "Subaru" cromado del culo, he visto que se le da calor y con hilo dental se va quitando, pero luego se queda como pegamento.

¿Cómo habeis quitado y limpiado ese pegamento?

Gracias!

erickutxo

Con paciencia y un secador de pelo jaja

Kiri

El de atras es sencillo, yo lo separe un poco con un plastico y le fui echando alcohol para descomponer la gomaespuma..

Alastor

Cita de: Maickel46 en Marzo 12, 2020, 23:25:41
Hola, le pego un up al hilo para preguntar por aquí.

Quiero quitarle el "Subaru" cromado del culo, he visto que se le da calor y con hilo dental se va quitando, pero luego se queda como pegamento.

¿Cómo habeis quitado y limpiado ese pegamento?

Gracias!

A parte de lo que ya te han dicho tienes productos en tiendas de detallado para remover ese tipo de adhesivo y evitar rallar lo posible.
Mission accomplished

Manuelinos

Cita de: celica en Enero 06, 2019, 13:25:16
Van pegados..les das calor y salen. Yo es otra de las cosas que hare cuando me lleguen de USA las alternativas...pero es sorpresa, ya lo vereis. Eric, tu chiton eh! jajaja

Esas sorpresas te llegaron de USA? Has puesto alguna foto ?