Ya lo he encargado!

Iniciado por Mario93, Diciembre 16, 2018, 17:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 17, 2018, 12:22:56
No es tarea fácil convencer a novia y família, aunque sea con mi dinero jeje. La idea es ver si llega la posibilidad de pedirlo a mediados del año que viene.

Pd: siento el off topic Mario jeje  ::)

Curioso...en mi caso fue al reves...fue mi novia la que me quito el MX5 RF de la cabeza en favor del BRZ...me dijo textualmente "si no te lo compras tu, me lo compro yo" jajaja
Alastor, pidelo ya que tienes que contar con los 4 meses minimo de espera...

arribi

Cita de: celica en Diciembre 17, 2018, 11:55:16
Arribi, Alastor...como tardeis mucho os va a tocar compraros el toyobaru hibrido!

Siempre nos quedará el mercado de segunda mano, aunque un Toyobaru híbrido, con el mismo peso que el actual, siendo manual y atmosférico no estaría mal.
#milhouse

Alastor

Más vale tarde que nunca. Pero las ganas me corrien :'(
Mission accomplished

Mario93

Arribi, Alastor...como tardeis mucho os va a tocar compraros el toyobaru hibrido!

No se yo, yo veo que a este paso se enamoran del supra, les dará tiempo a ahorrar.

arribi

Cita de: Mario93 en Diciembre 17, 2018, 23:33:23

No se yo, yo veo que a este paso se enamoran del supra, les dará tiempo a ahorrar.

Jajajaja, no digo que el Supra no me molase, pero madre mía lo que se alargaría la cosa si tuviera que ahorrar los 60.000 que cuesta el motor gordo.
#milhouse

GT86RED

Bienvenido! Otro madrileño! A disfrutarlo mucho  ;D

Mario93

Bueno, después de esperar el coche para Febrero  :'( por fin el Lunes me llamó mi comercial para decirme que el coche está embarcado y llega a finales de Abril. Casi 5 meses si todo sigue igual.

Lo bueno es que ya tengo el nº de bastidor de mi cepito, y lo tendre pronto, muy pronto.

Los que lo teneis ya, recomendáis alguna aseguradora? Tengo 26 años y sin siniestros.

erickutxo

Me alegro mucho!

Cita de: Mario93 en Abril 04, 2019, 20:28:35
Los que lo teneis ya, recomendáis alguna aseguradora? Tengo 26 años y sin siniestros.

El más barato, depende de cuándo contrates habrá unas aseguradoras más baratas que las otras. Cuando necesitan captar clientes hacen ofertas, quizás ahora la más barata pueda ser Mapfre, a mi ya me pasó. Lo único , al comparar, que tengan las mismas coberturas; es fácil bajar el precio de seguro a base de bajarte las coberturas...

Kiri

Yo pago 729€ en Pelayo a todo riesgo con franquicia de 200€ y tengo 26 años con 2 de carnet.
Cita de: erickutxo en Abril 04, 2019, 21:43:47
Me alegro mucho!

El más barato, depende de cuándo contrates habrá unas aseguradoras más baratas que las otras. Cuando necesitan captar clientes hacen ofertas, quizás ahora la más barata pueda ser Mapfre, a mi ya me pasó. Lo único , al comparar, que tengan las mismas coberturas; es fácil bajar el precio de seguro a base de bajarte las coberturas...

A mi en Mapfre me querían comprar 2200€ con franquicia de 600€... la ultima vez que les llamo

Mario93

Bueno, el Lunes lo puede ver, y pasado mañana voy a por él  :) :) :)

Con mi abue, que quería ver el coche.

Como detalle curioso estuve viendo el interior, ya que lo pedí sin tapicería de cuero, y cambian algunas cosas más aparte de los asientos. Cuando lo tenga conmigo ya os haré un reportaje en condiciones.

Que ganas de acabar la semana ya

celica

Precioso, tio...un azul muy bonito y elegante. Enhorabuena y que lo disfrutes...ya nos lo enseñaras en directo en la siguiente minikdd.

Alastor

Seran hermanitos los nuestros.

Por dentro los que no llevan la piel alcantara llevan zonas de plastico duro y no piel alcantara como la demo que probe hace unos meses en la toyota.

¿Ese te lleva apoya brazos? Por que el que probe yo no lo llevaba.

Calculando mas o menos lo que te ha tardado a ti 5 meses y unos dias, entonces a mi por esa logica deberia llegarme a segunda 15 de junio  :'(
Mission accomplished

Mario93

Cita de: Alastor en Mayo 15, 2019, 14:15:44
Seran hermanitos los nuestros.

Por dentro los que no llevan la piel alcantara llevan zonas de plastico duro y no piel alcantara como la demo que probe hace unos meses en la toyota.

¿Ese te lleva apoya brazos? Por que el que probe yo no lo llevaba.

Calculando mas o menos lo que te ha tardado a ti 5 meses y unos dias, entonces a mi por esa logica deberia llegarme a segunda 15 de junio  :'(

No lleva reposabrazos, y el salpicadero lleva el plastico imitando fibra de carbono.

Ahora, el tacto de los asientos de tela me gusta mucho.

fulgor

Enhorabuena! muy bonito! Un consejo, cuando te lo den aseguráte bien de que las zonas donde iban las pegatinas esas blancas se pueda deslizar el dedo con suavidad, porque a mí se me quedo los restos de pegamento y se adhería el polvo con facilidad justo en esa zona y tuve que descontaminarlo, y como pases un trapo por ahí para secarlo vas a restregar la suciedad impregnada. No te quiero meter miedo jaja, disfruta del coche!

tuti34

Precioso... como todos los Toyobarus  ;D

Ya te pondrás fotos de ese interior, si... curioso que ahora Toyota racanee con el reposabrazos, era un extra fijo sobre el BRZ... bueno, cosas de las marcas