Publicidad

Ya lo he encargado!

Iniciado por Mario93, Diciembre 16, 2018, 17:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Mario93

Bueno, me presento desde Alcobendas

Éste pasado Martes, después de estar "obsesionado" con el coche por 2 años he dejado reservado un GT86 MY19

Leyendo el foro me considero un afortunado ya que pude probar una unidad antes de decidirme a comprarlo, soy mas o menos alto y tenia dudas de caber dentro del coche. Curiosamente es la misma unidad de prensa de Toyota España.

Aquí está al lado de mi coche actual

https://imgur.com/a/HuK8LyP


El mio viene en color Azul Kanbe, y no soy muy amigo del cuero así que el interior viene en tela. Lo malo es ahora la espera, que estoy deseando hincarle el diente. En principio a finales de Febrero me han dicho que esperan entregarlo, pero por las experiencias de otros foreros me da que va ser mas.

P.D. muchas gracias a Hachiroku por aconsejarme y un saludo a todos y todas.


map

Cita de: Mario93 en Diciembre 16, 2018, 17:56:51
Bueno, me presento desde Alcobendas

Bienvenido vecino!

Cita de: Mario93 en Diciembre 16, 2018, 17:56:51
Éste pasado Martes, después de estar "obsesionado" con el coche por 2 años he dejado reservado un GT86 MY19

Leyendo el foro me considero un afortunado ya que pude probar una unidad antes de decidirme a comprarlo, soy mas o menos alto y tenia dudas de caber dentro del coche. Curiosamente es la misma unidad de prensa de Toyota España.

Aquí está al lado de mi coche actual

https://imgur.com/a/HuK8LyP


Creo que notarás el cambio ... :)

Cita de: Mario93 en Diciembre 16, 2018, 17:56:51
El mio viene en color Azul Kanbe, y no soy muy amigo del cuero así que el interior viene en tela. Lo malo es ahora la espera, que estoy deseando hincarle el diente. En principio a finales de Febrero me han dicho que esperan entregarlo, pero por las experiencias de otros foreros me da que va ser mas.

Si ... se hace difícil la espera ... pero el tiempo vuela ... en nada lo tienes ...

Mientras tanto, espero que el foro te ayude a hacer la espera más llevadera ...

erickutxo

Cita de: Mario93 en Diciembre 16, 2018, 17:56:51
Bueno, me presento desde Alcobendas

Éste pasado Martes, después de estar "obsesionado" con el coche por 2 años he dejado reservado un GT86 MY19

Leyendo el foro me considero un afortunado ya que pude probar una unidad antes de decidirme a comprarlo, soy mas o menos alto y tenia dudas de caber dentro del coche. Curiosamente es la misma unidad de prensa de Toyota España.

Aquí está al lado de mi coche actual

https://imgur.com/a/HuK8LyP


El mio viene en color Azul Kanbe, y no soy muy amigo del cuero así que el interior viene en tela. Lo malo es ahora la espera, que estoy deseando hincarle el diente. En principio a finales de Febrero me han dicho que esperan entregarlo, pero por las experiencias de otros foreros me da que va ser mas.

P.D. muchas gracias a Hachiroku por aconsejarme y un saludo a todos y todas.

Enhorabuena, ahora toca esperar! Ya nos contarás las novedades que traen en el 2019!

fulgor

Enhorabuena y bienvenido! me parece un tiempo de espera muy breve! yo pedí un subaru a finales de septiembre y hasta marzo no me lo entregan. Será que aunque salgan de la misma fábrica los tiempo de espera de Toyota sean menores al ser una compañía con más volumen?

celica

Cita de: fulgor en Diciembre 16, 2018, 18:31:18
Enhorabuena y bienvenido! me parece un tiempo de espera muy breve! yo pedí un subaru a finales de septiembre y hasta marzo no me lo entregan. Será que aunque salgan de la misma fábrica los tiempo de espera de Toyota sean menores al ser una compañía con más volumen?

Con los BRZs ponen mas mimo jajaja

celica

Bienvenido Mario,
Enhorabuena por tu GT86...ese color es muy chulo...te va a encantar! Nada, nada, en breve lo tienes contigo y nos lo presentas.

Zax

Bienvenido Mario93.

Has hecho bien. Los consejos de Hachiroku son muy valiosos.  ;D

Mario93

Cita de: map en Diciembre 16, 2018, 18:02:51
Cita de: Mario93 en Diciembre 16, 2018, 17:56:51
Bueno, me presento desde Alcobendas

Bienvenido vecino!

Cita de: Mario93 en Diciembre 16, 2018, 17:56:51
Éste pasado Martes, después de estar "obsesionado" con el coche por 2 años he dejado reservado un GT86 MY19

Leyendo el foro me considero un afortunado ya que pude probar una unidad antes de decidirme a comprarlo, soy mas o menos alto y tenia dudas de caber dentro del coche. Curiosamente es la misma unidad de prensa de Toyota España.

Aquí está al lado de mi coche actual

https://imgur.com/a/HuK8LyP


Creo que notarás el cambio ... :)

Cita de: Mario93 en Diciembre 16, 2018, 17:56:51
El mio viene en color Azul Kanbe, y no soy muy amigo del cuero así que el interior viene en tela. Lo malo es ahora la espera, que estoy deseando hincarle el diente. En principio a finales de Febrero me han dicho que esperan entregarlo, pero por las experiencias de otros foreros me da que va ser mas.

Si ... se hace difícil la espera ... pero el tiempo vuela ... en nada lo tienes ...

Mientras tanto, espero que el foro te ayude a hacer la espera más llevadera ...

Por lo que he visto creo que somos unos pocos de Alcobendas por aquí.

No te digo nada de cuando acabé la prueba y me subí en el mío... El cambio parecía un remo.

De hecho ya he ojeado el manual de usuario ;)

Mario93

Cita de: fulgor en Diciembre 16, 2018, 18:31:18
Enhorabuena y bienvenido! me parece un tiempo de espera muy breve! yo pedí un subaru a finales de septiembre y hasta marzo no me lo entregan. Será que aunque salgan de la misma fábrica los tiempo de espera de Toyota sean menores al ser una compañía con más volumen?

Me ocurre lo mismo, me parecieron unas fechas muy muy cortas para lo que esperaba. El caso es que la fábrica es de Subaru, así que tendrían que estar por lo menos en igualdad de condiciones, o eso creo. A ver si adelantan algo el tuyo!

Mario93

Cita de: celica en Diciembre 16, 2018, 19:51:19
Bienvenido Mario,
Enhorabuena por tu GT86...ese color es muy chulo...te va a encantar! Nada, nada, en breve lo tienes contigo y nos lo presentas.

Gracias Celica. En cuanto lo tenga le haré el reportaje fotográfico que se merece! Saludos!

map

Cita de: Mario93 en Diciembre 16, 2018, 23:51:02
Por lo que he visto creo que somos unos pocos de Alcobendas por aquí.

Si ... corremos el riesgo de convertirnos en el municipio con mayor indice de toyobarus por habitante de España ... :)

arribi

¡Bienvenido Mario93!

A ver cuándo puedo yo dar el paso que acabas de dar tú.
#milhouse

Alastor

#12
Benvenuto y si como arribi yo estoy igual espero que algún día yo también os ponga fotos de MI toyobaru :-\
Mission accomplished

celica

Arribi, Alastor...como tardeis mucho os va a tocar compraros el toyobaru hibrido!

Alastor

No es tarea fácil convencer a novia y família, aunque sea con mi dinero jeje. La idea es ver si llega la posibilidad de pedirlo a mediados del año que viene.

Pd: siento el off topic Mario jeje  ::)
Mission accomplished

Publicidad