Ya lo he encargado!

Iniciado por Mario93, Diciembre 16, 2018, 17:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Cita de: tuti34 en Mayo 15, 2019, 17:37:05
Precioso... como todos los Toyobarus  ;D

Ya te pondrás fotos de ese interior, si... curioso que ahora Toyota racanee con el reposabrazos, era un extra fijo sobre el BRZ... bueno, cosas de las marcas

Si pero eso es por que su modelo es el de tela y no piel/alcantara. Si os dais cuenta Hachiroku tiene el mismo un my19 y viene con apoyabrazos por que pidio piel/alcantara y sera por eso, ya que el apoya brazos no es de tela.
Mission accomplished

tuti34

ah ok, sorry, desde que tengo el toyobaru me he desentendido de acabados, packs, y toda la pesca...

map

Cita de: Mario93 en Mayo 15, 2019, 13:26:17
Bueno, el Lunes lo puede ver, y pasado mañana voy a por él  :) :) :)

Enhorabuena! Todo llega!

Cita de: Mario93 en Mayo 15, 2019, 13:26:17
Con mi abue, que quería ver el coche.

Que grande! Si se lo dejas probar ... le damos cuenta en el foro en un pispás ... :)

Mario93

Bueno, menudo fin de semana

Empezamos el Viernes recogiendo POR FIN! a mi cepito.

Primera vez que sale al sol conmigo :P

Después de un corto viaje que hago "cagao" por fin llego a Alcobendas

Ese día acabé enseñando el coche a todo cristo, amigos, familia, policias... de todo

Y por fin el Sábado pude salir a tomar sensaciones:

QUÉ PASADA!, PERO QUÉ PASADA! Y eso que estoy cumpliendo el rodaje a rajatabla, menos de 4000 vueltas y 1/2 de carga del acelerador (lo miro en el gráfico del cuadro y todo)

Ninguna novedad por aquí

Una pasada, se me va a hacer eterna la semana hasta que lo vuelva a sacar el Viernes

tuti34

Precioso... y otro más para Alcobendas...

Si quieres cogerlo más a menudo, apúntate al gym, o a guitarra, o a inglés... cualquier cosa que te obligue entre semana a desplazarte y cogerlo  ;D

Dos cuestiones:

Tu menú da la carga de acelerador? Debe ser algo nuevo, en mi MY2017 viene par y potencia pero no eso que dices...
A los hinjenieros del foro ¿qué es el líquido verde con el que impregnan algunas piezas metálicas del vano motor? Lo sabía pero se me ha olvidado  ::)

Alastor

Me alegra que lo estés disfrutando. Pero por mi parte no me alegro de que tengo que esperar más para el mío  :'( jaja

Xulisimo, hemos hecho bien en escoger ese color, con permiso de los demás que también están xulos  ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: tuti34 en Mayo 20, 2019, 07:15:56

Si quieres cogerlo más a menudo, apúntate al gym, o a guitarra, o a inglés... cualquier cosa que te obligue entre semana a desplazarte y cogerlo  ;D

Dos cuestiones:

Tu menú da la carga de acelerador? Debe ser algo nuevo, en mi MY2017 viene par y potencia pero no eso que dices...
A los hinjenieros del foro ¿qué es el líquido verde con el que impregnan algunas piezas metálicas del vano motor? Lo sabía pero se me ha olvidado  ::)

1. En el grafico del par/potencia...tambien aparecen las cargas de acelerador/freno + vueltas de la direccion...
2. Parafina

celica

Me alegro Mario de que estes contento con el coche...a ver si quedamos pronto de nuevo y nos lo presentas!

fulgor

Enhorabuena! mantén la parte de debajo del capó así de limpia, que da gusto jajaja. El coche tienes pensado sacarlo poco porque no tienes necesidad o porque tienes otro para uso diario?

Dos cuestiones:

hinjeniero presente! (aunque sin idea de esto). La sustancia esa verde pegajosa, así desde la barra del bar, debe ser para evitar la corrosión, así que cuando limpieis debajo del capó evitar esa zona.
En mi brz también tengo un par de barras para que me salga cuanto piso de freno y acelerador... pero si no me equivoco, esto no sale sólo en el acelerómetro y cuando estamos parados?

Por cierto, el foro está lleno de ingenieros, nos regalan los títulos o tenemos especial devoción por los toyobarus? ;D ;D ;D

tuti34

Gracias por las respuestas... mi parafina tiene un dedazo de uno al que le enseñé el coche y dice ¿esto que es, has tenido fugas? y zas, dedo al canto... y yo que no.. que es para la protección de esas zonas. No se si solo para el transporte a punto de venta, o sirve también despues como antiestatico, o incluso para ver bien las fugas (como los f1 que la usan para ver la fricción aerodinámica)

El título de hinjeniero se recibe con el toyobaru... miralo que igual está en la guantera  :P

Por cierto, precioso ese color mario, si señor... a disfrutarlo

map

Enhorabuena Mario!

A este paso en Alcobendas vamos a tener que ir a hablar con el alcalde para montar una concentración local ... :D

Trikiflash

Con frenos brembo, que hijo de puta (envidia cochina) ;)
Mi coche se llama "Yuko"

Kiri

Cita de: Trikiflash en Mayo 20, 2019, 14:01:49
Con frenos brembo, que hijo de puta (envidia cochina) ;)

Eso mismo venia a decir yo jajaja

Enhorabuena  ;D ;D

Mario93

Dos cuestiones:

Tengo todavía un xsara que lo uso para ir a trabajar y cuando tengo que dejar el coche en cualquier lado, cosa que ahora mismo me da pánico con el 86

En la pantalla de la Diana con las G's sale ángulo de volante, carga del acelerador y presión de bomba de freno.

La cuestión de la parafina no se muy bien para qué la usan, quizá para preservar el metal del agua salada durante el viaje. Yo también soy ingeniero pero del ramo eléctrico jajaja

Mario93

Cita de: celica en Mayo 20, 2019, 09:17:22
Me alegro Mario de que estes contento con el coche...a ver si quedamos pronto de nuevo y nos lo presentas!

Espero para la siguiente quedada conocer al comando Alcobendas ;)