Luces interiores LED

Iniciado por celica, Diciembre 03, 2018, 09:01:00

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Mission accomplished

Alastor

¿Qué tal os fueron las luces? Problemas, fundidas o todo bien?

Voy ha mirar de pedirme.

La del maletero deberá ser como la del interior ¿Cierto?
Mission accomplished

quillermog

Yo llevo en el habitáculo una de las de Amazon con 3 led y el disipador por detrás. Y para el maletero una más potente porque ya sólo el plástico que lleva quita bastante luminosidad. La del maletero es una 5W5 como las de posición de toda la vida.

Alastor

Cita de: quillermog en Junio 23, 2019, 22:36:48
Yo llevo en el habitáculo una de las de Amazon con 3 led y el disipador por detrás. Y para el maletero una más potente porque ya sólo el plástico que lleva quita bastante luminosidad. La del maletero es una 5W5 como las de posición de toda la vida.

¿Podrías poner el enlace de las del maletero?

¿La medida de las demás?

Sé que hay varios enlaces de otras lámparas pero hay otras opciones y van desde 36mm a 42mm.

Si os pregunto esto es más que nada por si ya lo habéis comprobado vosotros con anterioridad. Si no ya cuando tenga un rato y coja el ceporrin las medire.
Mission accomplished

map

Cita de: map en Diciembre 03, 2018, 09:39:11
Yo es un tema que quiero explorar por que me he dejado un par de veces la luz interior encendida y cuando volví (al día siguiente) la batería estaba prácticamente muerta ... Con bombillas led, que consumen menos, eso no me habría pasado, así que siempre digo que tengo que hacerlo, pero no saco un rato ...

Al final, saqué tiempo hace unos meses y cambié las luces interiores por leds.

Y menos mal! ... ayer por la tarde estuve cacharreando con el coche en el garaje (conectándome al bus CAN y esas cosas raras que hago) y cuando me fuí me dejé las luces de cortesía encendidas.

Esta mañana me he acojonado al ver el coche iluminado ... pero ... ha arrancado perfectamente !!! :)

Así pues, muy recomendable hacerlo, especialmente para los que como yo, tenemos la cabeza 'en Babia' frecuentemente ...