Publicidad

Luces interiores LED

Iniciado por celica, Diciembre 03, 2018, 09:01:00

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Buenas, el otro día vi en un video que habia gente que cambiaba las luces interiores del coche por bombillas LEDS.
Si no me traiciona la memoria, las luces interiores de nuestros coches son convecionales y me preguntaba si alguno habia realizado este cambio.
Si es asi, que bombillas LED hay que comprar?


Alastor

#1
Buenos días Celica

Mi experiencia con mi coche fue mala que no significa que el toyobaru esté mejor preparado para ello. Compré unas de marca alemana creo recordar supuestamente buenas, pues en la mayoría de los casos parpadeaban demasiado sobre todo la primera marcha del coche y aún más la del maletero, no me gustó nada eso y las devolví.

Supongo que debería ser el voltaje aunque supuestamente las leds deberían consumir menos.

Saludos
Mission accomplished

map

Yo es un tema que quiero explorar por que me he dejado un par de veces la luz interior encendida y cuando volví (al día siguiente) la batería estaba prácticamente muerta ... Con bombillas led, que consumen menos, eso no me habría pasado, así que siempre digo que tengo que hacerlo, pero no saco un rato ...

arribi

Cita de: Alastor en Diciembre 03, 2018, 09:11:21
Buenos días Celica

Mi experiencia con mi avensis fue mala que no significa que el toyobaru esté mejor preparado para ello. Compré unas de marca alemana creo recordar supuestamente buenas, pues en la mayoría de los casos parpadeaban demasiado sobre todo la primera marcha del coche y aún más la del maletero, no me gustó nada eso y las devolví.

Supongo que debería ser el voltaje aunque supuestamente las leds deberían consumir menos.

Saludos

Según tengo entendido, no es problema de la potencia (como dices, los LEDs son de menos watios a igualdad de luz), sino la resistencia que use en la instalación eléctrica. Las luces LED, de por sí, parpadean, pero lo hacen a una frecuencia que nuestros ojos (o cerebro) no son capaces de detectar (sí que se aprecia en vídeos, por ejemplo), pero esa resistencia hace que la frecuencia cambie y lo podamos percibir.
#milhouse

celica

Cita de: map en Diciembre 03, 2018, 09:39:11
Yo es un tema que quiero explorar por que me he dejado un par de veces la luz interior encendida y cuando volví (al día siguiente) la batería estaba prácticamente muerta ... Con bombillas led, que consumen menos, eso no me habría pasado, así que siempre digo que tengo que hacerlo, pero no saco un rato ...

Esa es mi mayor preocupacion...dejarte la luz dada y amanecer sin bateria. Si tengo un rato, explorare en el  foro americano y lo que averigue lo pongo por aqui viendo que es un tema de interes.

celica

Ya estan pedidas...por Amazon. Contare mis impresiones cuando me lleguen e instale.

arribi

Cita de: celica en Diciembre 03, 2018, 14:37:59
Ya estan pedidas...por Amazon. Contare mis impresiones cuando me lleguen e instale.

Eso eso, vosotros haced de conejillos de indias, así los demás iremos sobre seguro  :P :P :P ;D ;D ;D
#milhouse

tuti34

Con celica no hay fallo.. pomos, luces, separadores, muelles... ya lo dijo en otro lado, el LEGObaru está montando...

Alastor

Jajajaja ya tardabas Celica ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: tuti34 en Diciembre 03, 2018, 15:44:57
Con celica no hay fallo.. pomos, luces, separadores, muelles... ya lo dijo en otro lado, el LEGObaru está montando...

jajaja...tal cual!
...el Porsche GT3 RS de Lego me supo a poco...

map


erickutxo

Cita de: tuti34 en Diciembre 03, 2018, 15:44:57
Con celica no hay fallo.. pomos, luces, separadores, muelles... ya lo dijo en otro lado, el LEGObaru está montando...

Jajajaja, tal cuál!

Cita de: map en Diciembre 03, 2018, 22:14:54
Cita de: celica en Diciembre 03, 2018, 14:37:59
Ya estan pedidas...por Amazon.

¿ Cuáles has pedido ?

Eso eso, link link :D

celica

Water & Wood 2x 32mm(1.2") DC 12V Bright Light White LED Bulb Festoon Dome Light https://www.amazon.es/dp/B00S0SSCQ8/ref=cm_sw_r_cp_tai_VqAbCb9129VG3

Ivan_DriveWorks

Yo he recibido hoy estas :

https://www.amazon.es/gp/product/B06ZXRT2VG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y la verdad que super contento porque llevan un disipador de calor e iluminan bastante. Cuando abres el coche enciendes la luz, alumbra mucho y da un toque muy moderno.

celica

Bueno, por fin me llegaron...acabo de instalarlas en el Celica y en el BRZ...os dejo unas fotitos de la luz que da...me gusta esta luz blanquita!!!

LED al desnudo...



Con su tapita ya instalada...ahora el interior parece mas moderno, mas premium...





Publicidad