Luces interiores LED

Iniciado por celica, Diciembre 03, 2018, 09:01:00

Tema anterior - Siguiente tema

GT86RED

Se ve bien pero parece mas un tono 8000-8500k no?

celica

Cita de: GT86RED en Enero 15, 2019, 19:47:41

No, se ve azulada por la camara...estaba en el garaje y habia poca iluminacion. La luz se ve blanquita...y no resulta molesta para nada.

GT86RED

Cita de: celica en Enero 15, 2019, 19:51:24
Cita de: GT86RED en Enero 15, 2019, 19:47:41

No, se ve azulada por la camara...estaba en el garaje y habia poca iluminacion. La luz se ve blanquita...y no resulta molesta para nada.

Pues habrá que pedirlas!

celica

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 12:51:43
¿Entonces eso significa que el toyobaru viene de fábrica con halógeno cálido?

Hasta el Kia Carens de mi padre lleva de fabrica led blanco :o

Sip...le da un toque retro. Va por gustos...el cambio no tiene apenas coste. Yo prefiero la luz blanquita.

celica

Por cierto, he pedido un par de ellas mas para sustituir tambien las luces de cortesia de los parasoles.

Syn

Que bombillas has comprado para los parasoles, que no se cuales son y juraria que no son como las del resto del interior

Alastor

Cita de: Syn en Enero 16, 2019, 15:16:37
Que bombillas has comprado para los parasoles, que no se cuales son y juraria que no son como las del resto del interior

En mi caso son unas pequeñas que al final por darme problemas al intentar quitarlas lo deje estar, hablo del avensis. Deduzco que serán del mismo tipo.
Mission accomplished

GT86RED

Alquien sabe que modelo exacto son las dd los parasoles?

Alastor

Cita de: GT86RED en Enero 16, 2019, 15:47:11
Alquien sabe que modelo exacto son las dd los parasoles?

Antes te recomiendo que intentes quitarlas para saber que no sea demasiado complicado, yo no llegue a quitarlas, incluso se me reseteo el sistema por algún corto o vete a saber por que. Ojo yo soy un manazas que no quiero decir que no sepa pero al final lo deje estar.
Mission accomplished

celica

Cita de: Syn en Enero 16, 2019, 15:16:37

Por lo que he visto en el manual del coche, tiene pinta de ser iguales a las de la luz interior central...por eso he vuelto a pedir las mismas.
Por lo que me cuestan, si no valen...no pasa nada; las guardo como repuesto.

GT86RED

Pues no tiene mayor complicacion.

Entonces festoon tambien, pillo un pack de 4 de esos

tuti34

Cita de: celica en Enero 16, 2019, 13:19:17
Por cierto, he pedido un par de ellas mas para sustituir tambien las luces de cortesia de los parasoles.

Hostias las de los parasoles!! cambie la interior (solo trae una Alastor, halogena y solo una, el toyobaru no es pa leer jajajaj) y la del maletero... y me dije "no hay más"... pues si, cagoendiola.... ah y las de marcha atrás lo dejo por si me caliento, en esa quizá me gusta un blanco "menos LED"... y sino poned una foto por aquí y me caliento otro poquito más...

celica

Cita de: tuti34 en Enero 16, 2019, 23:19:03
Cita de: celica en Enero 16, 2019, 13:19:17

Hostias las de los parasoles!! cambie la interior (solo trae una Alastor, halogena y solo una, el toyobaru no es pa leer jajajaj) y la del maletero... y me dije "no hay más"... pues si, cagoendiola.... ah y las de marcha atrás lo dejo por si me caliento, en esa quizá me gusta un blanco "menos LED"... y sino poned una foto por aquí y me caliento otro poquito más...

Eso me paso a mi cuando fui  a cambiar las luces de la matricula...que me dije, "anda, las luces de la marcha atras...y si..." jajaja
Pero no, no voy a enredar...cambiare la de los espejos de cortesía y la del maletero la dejo tambien como esta...total, para el uso que hago de el.

celica

He cambiado también las luces interiores de cortesía de los parasoles...os dejo unas fotos para que podais comparar las bombillas originales vs las nuevas bombillas LED.

Alastor

Ya tardáis en decir cuales habéis usado para los parasoles >:(

Enlaces, links, urls...
Mission accomplished