Publicidad

Ajuste brillo automático BRZ 2018

Iniciado por hal9k, Noviembre 04, 2018, 19:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

hal9k

Muy buenas compañeros,

A los que tenéis un BRZ del 2018, habéis notado si se ajusta automáticamente el brillo de la pantalla?

En ajustes lo tengo activado en automático, pero cuando es de noche la pantalla brilla mucho y tengo que bajarlo manualmente... No sé si os pasa a todos o es algún fallo del mío...

Saludos y gracias!!

erickutxo

Cita de: hal9k en Noviembre 04, 2018, 19:06:49
Muy buenas compañeros,

A los que tenéis un BRZ del 2018, habéis notado si se ajusta automáticamente el brillo de la pantalla?

En ajustes lo tengo activado en automático, pero cuando es de noche la pantalla brilla mucho y tengo que bajarlo manualmente... No sé si os pasa a todos o es algún fallo del mío...

Saludos y gracias!!

Yo cuando llevo las luces, la luminosidad de la pantalla baja y no es nada molesto. Además es algo que llama mucho la atención, porque si coges el coche de noche y no enciendes las luces (yo las tengo manuales, no me gusta lo de las luces automáticas) se nota mucho el brillo de la pantalla y ahí si que molesta, pero lo dicho, es activar las luces y bajar el brillo de la pantalla.

hal9k

Ok, gracias erickutxo, yo siempre llevo las luces automáticas. Probaré encendiendo las luces manualmente a ver si así si se ajusta el brillo.

Un saludo y muchas gracias!

erickutxo

Cita de: hal9k en Noviembre 05, 2018, 09:20:12
Ok, gracias erickutxo, yo siempre llevo las luces automáticas. Probaré encendiendo las luces manualmente a ver si así si se ajusta el brillo.

Un saludo y muchas gracias!

De nada, a ver si te surte efecto. Quiero recordar que eso lo configuré los primeros días que tuve el coche, y no sé si me pasaba algo parecido hasta que lo configuré de X manera, pero no recuerdo cómo. Si así no te funciona prueba a ponerlo manualmente al mínimo siempre (el brillo de la pantalla).

celica

Yo tambien llevo las lueces en automatico...menudo invento!

arribi

Cita de: celica en Noviembre 07, 2018, 10:46:49
Yo tambien llevo las lueces en automatico...menudo invento!

Y yo que lo tengo apagado en el Clio porque no me gusta nada...  ;D ;D ;D
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Noviembre 07, 2018, 10:54:04
Cita de: celica en Noviembre 07, 2018, 10:46:49
Yo tambien llevo las lueces en automatico...menudo invento!

Y yo que lo tengo apagado en el Clio porque no me gusta nada...  ;D ;D ;D

Por que? Asi no hay que estar pendiente del tema luces. En la moto lo llevo tambien asi y ella solita te las pone y te las quita...a mi me parece cojonudo. Ademas, todavia tienes las largas en modo manual para los nostagicos como tu jajaja

arribi

Cita de: celica en Noviembre 07, 2018, 14:06:29
Cita de: arribi en Noviembre 07, 2018, 10:54:04
Cita de: celica en Noviembre 07, 2018, 10:46:49
Yo tambien llevo las lueces en automatico...menudo invento!

Y yo que lo tengo apagado en el Clio porque no me gusta nada...  ;D ;D ;D

Por que? Asi no hay que estar pendiente del tema luces. En la moto lo llevo tambien asi y ella solita te las pone y te las quita...a mi me parece cojonudo. Ademas, todavia tienes las largas en modo manual para los nostagicos como tu jajaja

No me gusta porque no las enciende cuando yo quiero, para mí pecan de encenderlas demasiado tarde. Tampoco me gusta entrar a los túneles sin luces (algo que no es legal hacer, por cierto).
#milhouse

erickutxo

Totalmente de acuerdo con arribi, yo en manual siempre. Hay veces que pasas por zonas con sombra y se enciende. Túneles cortos que te las enciende cuando ya estás saliendo. Y luego también, que le suele pasar a mucha gente, cuando te acostumbras a ir en automático siempre, el día que por una casualidad o sin querer lo pones en manual, empiezas a andar de noche y vas con las luces apagadas, y ni te has dado cuenta.

celica

Entiendo vuestros argumentos, pero no los comparto...y os explico porque.
Si lo pensais, la posicion AUTO esta ubicada justo despues de la OFF. Es decir, tenemos una posicion AUTO que resuelve la generalidad de las situaciones y por encima siempre tienes las posiciones manuales habituales. De esta maneras, en AUTO vas un paso por delante y si necesitas pasar a "manual" siempre puedes hacerlo, del mismo modo que lo harías tradicionalmente. Con esto ademas, te aseguras de ir siempre iluminado...al igual que la luz roja de los marcos de las puertas...no estan pensados para proyectar logos en el suelo...estan pensados para marcar tu posicion a los demas vehiculos.

Avicena86

Entiendo. Por lo que dices celica que en auto es como llevarlo en off, si no quieres esperar a que se encienda solo, le pones manualmente las luces de cruce; llegas antes de auto a cruce (x2) que de off a cruce (x3).
También en otras marcas he visto que tienen off-posición-cruce-auto, con lo que de auto a cruce hay solo 1 movimiento.
La diferencia que veo yo con otros coches por ejemplo con un ford que hay en casa es que la luz en auto es mucho más efectiva. En cuanto entras en el túnel se ponen las luces de cruce al instante. En el toyota y en otros lexus que me he fijado hay un ligero retardo, a veces no tan ligero, que debe ser algo del sensor que ford lo tiene un poco más afinado. El "auto" de Ford funciona mucho mejor que el de Toyota.

erickutxo

Cita de: celica en Noviembre 07, 2018, 18:55:14
Entiendo vuestros argumentos, pero no los comparto...y os explico porque.
Si lo pensais, la posicion AUTO esta ubicada justo despues de la OFF. Es decir, tenemos una posicion AUTO que resuelve la generalidad de las situaciones y por encima siempre tienes las posiciones manuales habituales. De esta maneras, en AUTO vas un paso por delante y si necesitas pasar a "manual" siempre puedes hacerlo, del mismo modo que lo harías tradicionalmente. Con esto ademas, te aseguras de ir siempre iluminado...al igual que la luz roja de los marcos de las puertas...no estan pensados para proyectar logos en el suelo...estan pensados para marcar tu posicion a los demas vehiculos.

Con eso evitas lo comentado en los túneles y demás, cuándo tu quieres poner las luces, pero no evitas que se enciendan en situaciones que no deberían. Es algo que me molesta mucho, porque además lo que hacía era quitarlas, y el estar encendiendo y apagando es algo que no me mola nada, quiero que me duren todo lo posible, porque no tiene que ser nada barato cambiar las luces a este coche. Ya se que se supone que son leds y que duran mucho, pero no son infinitas.

Luego otra cosa, que no sé si es así. Cuando tienes las luces en automáticas y abres el coche con el mando, se encienden las luces del coche? Nunca lo he comprobado, pero es algo que odio. Hay gente que le encanta, y queda bien. Pero pensar en unas luces encendidas con el coche apagado es algo que no me mola nada jjaja.

celica

Cita de: Avicena86 en Noviembre 07, 2018, 20:27:14
Entiendo. Por lo que dices celica que en auto es como llevarlo en off, si no quieres esperar a que se encienda solo, le pones manualmente las luces de cruce; llegas antes de auto a cruce (x2) que de off a cruce (x3).

Efectivamente, asi es.

celica

Cita de: erickutxo en Noviembre 07, 2018, 20:35:31
Cita de: celica en Noviembre 07, 2018, 18:55:14
Entiendo vuestros argumentos, pero no los comparto...y os explico porque.
Si lo pensais, la posicion AUTO esta ubicada justo despues de la OFF. Es decir, tenemos una posicion AUTO que resuelve la generalidad de las situaciones y por encima siempre tienes las posiciones manuales habituales. De esta maneras, en AUTO vas un paso por delante y si necesitas pasar a "manual" siempre puedes hacerlo, del mismo modo que lo harías tradicionalmente. Con esto ademas, te aseguras de ir siempre iluminado...al igual que la luz roja de los marcos de las puertas...no estan pensados para proyectar logos en el suelo...estan pensados para marcar tu posicion a los demas vehiculos.

Con eso evitas lo comentado en los túneles y demás, cuándo tu quieres poner las luces, pero no evitas que se enciendan en situaciones que no deberían. Es algo que me molesta mucho, porque además lo que hacía era quitarlas, y el estar encendiendo y apagando es algo que no me mola nada, quiero que me duren todo lo posible, porque no tiene que ser nada barato cambiar las luces a este coche. Ya se que se supone que son leds y que duran mucho, pero no son infinitas.

Luego otra cosa, que no sé si es así. Cuando tienes las luces en automáticas y abres el coche con el mando, se encienden las luces del coche? Nunca lo he comprobado, pero es algo que odio. Hay gente que le encanta, y queda bien. Pero pensar en unas luces encendidas con el coche apagado es algo que no me mola nada jjaja.

Que problema hay que en que se enciendan las luces de cruze cuando el coche lo cree adecuado? Yo no lo veo...otra cosa es que se encendieran las largas y pudieras molestar a otros coches.

Sí, cuando abres el coche con el mando se encienden todas las luces y la verdad, mola un huevo!!! Parece una nave espacial que te invita a montarte...y no, no creo que pase nada por usar tanto las luces...ademas la vida util de los fatros LEDS es superior a la de la vida de un ser humano jajaja...usalo y disfrutalo tu!!!!

arribi

Cita de: erickutxo en Noviembre 07, 2018, 20:35:31
Cita de: celica en Noviembre 07, 2018, 18:55:14
Entiendo vuestros argumentos, pero no los comparto...y os explico porque.
Si lo pensais, la posicion AUTO esta ubicada justo despues de la OFF. Es decir, tenemos una posicion AUTO que resuelve la generalidad de las situaciones y por encima siempre tienes las posiciones manuales habituales. De esta maneras, en AUTO vas un paso por delante y si necesitas pasar a "manual" siempre puedes hacerlo, del mismo modo que lo harías tradicionalmente. Con esto ademas, te aseguras de ir siempre iluminado...al igual que la luz roja de los marcos de las puertas...no estan pensados para proyectar logos en el suelo...estan pensados para marcar tu posicion a los demas vehiculos.

Con eso evitas lo comentado en los túneles y demás, cuándo tu quieres poner las luces, pero no evitas que se enciendan en situaciones que no deberían. Es algo que me molesta mucho, porque además lo que hacía era quitarlas, y el estar encendiendo y apagando es algo que no me mola nada, quiero que me duren todo lo posible, porque no tiene que ser nada barato cambiar las luces a este coche. Ya se que se supone que son leds y que duran mucho, pero no son infinitas.

Luego otra cosa, que no sé si es así. Cuando tienes las luces en automáticas y abres el coche con el mando, se encienden las luces del coche? Nunca lo he comprobado, pero es algo que odio. Hay gente que le encanta, y queda bien. Pero pensar en unas luces encendidas con el coche apagado es algo que no me mola nada jjaja.

Para mí la pega es la contraria, que no encienden cuando yo lo haría. De hecho, para mí no hay situación en la que las cortas sobren, porque incluso en días soleados ayudan a ver mejor los coches...
#milhouse

Publicidad