Nuevo desde Madrid

Iniciado por Syn, Octubre 07, 2018, 21:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

Syn

Cita de: map en Octubre 13, 2018, 11:41:52
Cita de: Syn en Octubre 12, 2018, 11:12:20
Si los faros estan vinilados con fulldip, hasta que los cambie por otros

Le quedan bien. La verdad es que los faros de serie del modelo de 2012 no me gusta que sean en cristal ...

¿ que faros te estás planteando poner ?
Me estoy planteando en poner estos https://www.ft86speedfactory.com/buddy-club-jdm-tail-lights.html#.W8LyG2gzaHs, pero en tema de aduanas no se si me tocara pagar mas, alguno habeis comprado en esta pagina.
Se los tuve que pintar por que no me molan nada los faros transparentes, me parecen horribles.

erickutxo

Cita de: Syn en Octubre 14, 2018, 09:40:44
Cita de: map en Octubre 13, 2018, 11:41:52
Cita de: Syn en Octubre 12, 2018, 11:12:20
Si los faros estan vinilados con fulldip, hasta que los cambie por otros

Le quedan bien. La verdad es que los faros de serie del modelo de 2012 no me gusta que sean en cristal ...

¿ que faros te estás planteando poner ?
Me estoy planteando en poner estos https://www.ft86speedfactory.com/buddy-club-jdm-tail-lights.html#.W8LyG2gzaHs, pero en tema de aduanas no se si me tocara pagar mas, alguno habeis comprado en esta pagina.
Se los tuve que pintar por que no me molan nada los faros transparentes, me parecen horribles.

Depende de muchas cosas. Una de ellas es el precio. Cuando son artículos de pocos euros ni se molestan, pero cuando son de estos precios hay muchas probabilidades de que si lo miren, y por lo tanto te toque pagar. También influye mucho el tipo de mensajería o agencia que se use. Al final es un poco lotería, pero, grosso modo, artículos pequeños y baratos, menos posibilidades de tener aduanas, artículos grandes y caros, más.

celica

De todas maneras, si te cazan en la aduana lo peor que te puede pasar es que te toque pagar el IVA. A cambio, tienes un accesorio muy especial para tu coche. Lo mejor, para no llevarse sorpresas es calcular el precio  del accesorio con el IVA y en euros...si te cuadra el precio, lo combras. Tened en cuenta que en España no tenemos acceso a un monton de accesorios que si disfrutan los ameriacanos...pero es lo que hay. Por otro lado, cuando los americanos tienen que importar productos alemanes para sus coches, les toca pringar a ellos...por si os sirve de consuelo.

Y hablando de faros traseros...voy a abrir un hilo con este tema porque me parece interesante...

map

...  pero en tema de aduanas no se si me tocara pagar mas, alguno habeis comprado en esta pagina.

Normalmente si te cargan algo por aduanas.

En el caso de Yaw (del antiguo foro) que pidió unos TOMs (aunque no se si a esa página), le cobraron 20 €: Instalados los TOMS

Que me vas a contar ... yo los llevo vinilados en rojo por lo mismo ... aunque con el paso de los años se ha decolorido y se ha quedado más bien 'rosita' ... :) ... en breve tendré que revinilarlos o cambiarlos ... aun no se ...

Syn

Si los acabare comprando por que estos no me convencen y pagare lo que sea...