Publicidad

Vinilando las luces traseras ...

Iniciado por map, Enero 15, 2017, 22:06:01

Tema anterior - Siguiente tema

map

Publicado originalmente por map en clubtoyobaru.com:




Bueno ... pues los señores de motorvinilo Alcalá me han hecho unos trabajillos con vinilos. Quedan así de bien (a mi entender):



El único inconveniente que le veo es que la luz del intermitente me queda bastante roja. Tengo que trabajarlo a ver si lo consigo anaranjar ... hoy le he probado con una bombilla pintada de amarillo sustituyendo a la naranja ... y prácticamente el efecto era similar ... veremos si logro algo ...

Por otro lado, ya que llevaba el coche a vinilarle los pilotos traseros, aproveché para hacerle algunos cambios más, vinilando algunas partes en fibra de carbono:

La parte baja del morro:



Detalle:



Los espejos:



La base de la antena:



Y las tiras del techo ... que juraría que las he fotografiado, pero no se donde he metido la foto ...

En general he tratado de cambiar el aspecto de 'pastiquillo barato' de algunas piezas por una imagen de mayor calidad y más moderna.

Me lo han hecho en MotorVinilo Alcalá ... si entráis en su facebook podreis ver alguna foto más que han puesto ellos.




Despúes de probar con múltiples bombillas



incluso con una blanca o con una blanca pintada de amarilla, al final la única forma de conseguir que el intermitente sea ambar es con la luz led. Es tan potente, que  es capaz de atravesar el filtro que ofrece el vinilo y se ve un poderoso naranja holandés, con algún matiz rojillo hispano, pero naranja irrefutable.

El problema reside ahora en que, como comentaba en otro post, la frecuencia del intermitente se incremente con esta bombilla, y como me apuntaba KritiK hay que poner una resistencia ...

He visto que hay unos cacharros que lo traen incorporado con lo que la instalación se queda en'plug&play':



He pedido dos (no son exactamente los de la foto) a China por AliExpress.com para probar (se ha quedado el tema en 10 euros). Se suponen que son para W21W así que con un poco de suerte el valor de la resistencia será el adecuado, y si no, pues ya cambiaré la resistencia por la apropiada.

Seguiré contando ... eso si ... tardará en llegar desde China por correo ordinario ...




... pues sorprendentemente llegó ayer por correo certificado ... bastante antes de lo previsto ....



Ya lo he instalado (muy fácil ... es 'plug&play') y el intermitente ha recuperado su frecuencia normal ...

A ver si saco un rato y pongo un vídeo para que opinéis sobre el color naranja que ha quedado ...




El vídeo final aun no lo he hecho, pero os dejo una foto para que opinéis ...

Yo creo que se ve bastante naranja ¿ no ?






Os dejo el vídeo que en su día dije que pondría:

https://www.youtube.com/v/i1FwgI258Y8

Avicena86

Hola map gracias por la info. Yo igual lo hago pero no sé si se molestarán en hacerme sólo los intermitentes. De todos modos creo que optaría por dejar el cuadradito del intermitente sin vinilar que no queda del todo mal por las fotos que veo por internet.

virshan

Pues queda fenomenal ahora que lo veo, la verdad es que los faros traseros del gt86 no me gustan nada, pero así con el coche en blanco y el contraste en rojo queda muy bien  8)

map

Si ... el problema es que con el tiempo el color del vinilo está perdiendo intensidad ...

A ver si hago una foto y la pongo por aquí para que la veais ... ya no queda tan bien ...

map

Bueno ... pues como os comentaba, casi 4 años después el vinilo rojo del piloto trasero empieza a clarear:



Sobre la luz trasera que es roja se nota menos, pero si os fijáis en el intermitente está más 'rosita' que rojo ...

El resto 'aditamentos vinílicos' que le puse en carbono aguantan mejor el paso del tiempo y están como nuevos. Así están las tiras del techo, que no las había puesto aun en foto:


celica

Ha aguantado bastante bien para tener 4 años.

GT86RED

Refloto este hilo porque tenia idea de vinilar también alguna pieza en fibra de carbono, concretamente los espejos y el spoiler trasero.
El caso es que contacte con vinylrace (ya vinile un coche anterior con ellos) y me indica que el spoiler nuestro tiene pinta de ser de plastico....(esto es así? ) y me ha dicho que no va a agarrar bien el vinilo.
Map que tal trabajan ahí, que te costo esos detalles en vinilo?

map

Cita de: GT86RED en Enero 04, 2019, 14:33:00
El caso es que contacte con vinylrace (ya vinile un coche anterior con ellos) y me indica que el spoiler nuestro tiene pinta de ser de plastico....(esto es así? ) y me ha dicho que no va a agarrar bien el vinilo.

¿? ... pero está pintado ... igual que la chapa ... ¿ no ? ... el vinilo se pega a la pintura no al plastico o al metal ... ¿ no ?  (desde la más absoluta ignorancia)

Cita de: GT86RED en Enero 04, 2019, 14:33:00
Map que tal trabajan ahí, que te costo esos detalles en vinilo?

No conozco vinylrace ... yo lo hice en Motor Vinilo Alcala ... que con ese nombre ya no existen (no se si seguiran con otro nombre). Estaban en un polígono de Alcalá de Henares ... fue hace mucho tiempo ... creo que me costó todo unos 200 € ...

celica

Cita de: GT86RED en Enero 04, 2019, 14:33:00
Refloto este hilo porque tenia idea de vinilar también alguna pieza en fibra de carbono, concretamente los espejos y el spoiler trasero.
El caso es que contacte con vinylrace (ya vinile un coche anterior con ellos) y me indica que el spoiler nuestro tiene pinta de ser de plastico....(esto es así? ) y me ha dicho que no va a agarrar bien el vinilo.
Map que tal trabajan ahí, que te costo esos detalles en vinilo?

Negativo November...nuestro aleron, al menos el del restyling, es de aluminio. Desconozco el material de las versiones anteriores...

GT86RED

Pues yo tocando el spoiler no me parece de plástico no se...
He escrito a motorvinilo que parece que tienen distribuidores por la zona sur a ver que me cuentan

map

Cita de: GT86RED en Enero 04, 2019, 15:46:45
Pues yo tocando el spoiler no me parece de plástico no se...

Pues te lo confirmo ... es de ABS

Como se lo cambié al mio por el de TRD, tengo el spoiler original en el trastero (por cierto ... a la venta si hay algún interesado). Así que me he bajado a por el y:



Ahí lo tienes ... ABS ...

Es normal ... es mucho más ligero que el metal ... poco a poco los plásticos se harán con toda la panelería ... fíjate que ni se nota al tacto ... :)

GT86RED

Puuufffff al final veo que me va a tocar tirar de full dip y lo pinto en negro mate :o

map

No se ... yo creo que se debería poder vinilar perfectamente ... fíjate que yo he vinilado un montón de plásticos ... y sin problema.

GT86RED

Presupuesto por vinilar el spoiler y el difusor trasero

Wrapp alerón acabado carbono 185 € + IVA.
- Wrapp difusor trasero acabado carbono 325 € + IVA.
- Mano de obra desmontaje y montaje alerón y difusor 120 €.

Comentarios por favor.... >:(

erickutxo

Cita de: GT86RED en Enero 09, 2019, 22:14:09
Presupuesto por vinilar el spoiler y el difusor trasero

Wrapp alerón acabado carbono 185 € + IVA.
- Wrapp difusor trasero acabado carbono 325 € + IVA.
- Mano de obra desmontaje y montaje alerón y difusor 120 €.

Comentarios por favor.... >:(

De vinilar no tengo ni idea de cómo son los precios, pero por montar y desmontar las piezas... Les dices que se las llevas tu xD. Ahí han metido mínimo dos o tres horas de trabajo, lo que me parece muchísimo. y son 120€ más IVA también?

Publicidad