Hola desde estepona

Iniciado por sapi_15, Octubre 27, 2018, 16:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Cita de: map en Octubre 31, 2018, 09:17:27
Y que decir de los que llevan los antinieblas en días soleados ... :)
Jamás he entendido eso. Por la zona Zaragoza hay muchos de esos. Parece que enseñan aquí que cuando se vaya el más mínimo rayo de sol hay que poner el antinieblas jajaja.
Además de todo lo que comentáis, si le añadís la falta concienciacion...
El otro día vi a una haciendo una mini rotonda algo rápido y con un brazo en el volante, porque con el otro llevaba el móvil.
Y lo de los cursos tengo que apuntarme, empezar por los más básicos de seguridad y luego ya darle a los avanzados de conducción con tracción trasera. Viene bien, sobre todo a los que no hemos cogido ningún trasera como yo y nos vamos a estrenar con el toyobaru.

arribi

Citarporque con el otro llevaba el móvil.

Esto sí que me toca los... pies >:( >:(

CitarY lo de los cursos tengo que apuntarme, empezar por los más básicos de seguridad y luego ya darle a los avanzados de conducción con tracción trasera. Viene bien, sobre todo a los que no hemos cogido ningún trasera como yo y nos vamos a estrenar con el toyobaru.

Yo tengo hecho uno de conducción segura y la verdad es que siempre se aprenden pequeñas cosas, o te quitas algunas manías/miedos: Hay gente que puede tener un golpe por el simple hecho de que le da miedo pisar a fondo el freno. Parece absurdo, pero os sorprenderíais de las cosas raras que hacemos en situaciones límite. Por eso son buenos esos cursos; te entrenan para que reacciones correctamente de forma instintiva.
#milhouse

erickutxo

Cita de: arribi en Octubre 31, 2018, 10:16:34

Yo tengo hecho uno de conducción segura.

Por curiosidad, ya que vivimos relativamente cerca, dónde lo hiciste?

arribi

Cita de: erickutxo en Octubre 31, 2018, 10:23:53
Cita de: arribi en Octubre 31, 2018, 10:16:34

Yo tengo hecho uno de conducción segura.

Por curiosidad, ya que vivimos relativamente cerca, dónde lo hiciste?

Lo hice en Olaberria. No es que tengan las mejores instalaciones (no tienen suelo deslizante, por ejemplo), pero salió una oferta en oferplan y la aproveché ;D. Lo bueno es que me tocó realizarlo con un E46 323i en vez de MINI que suelen tener, así que lo hice con un trasera.
#milhouse

tuti34

Bienvenido sapi

Que no te extrañe que tu hilo de presentación se haya desviado y esto se haya convertido en un hilo de onanismo constante al Toyobaru... Esto está lleno de pajilleros de GT86 y BRZ, ya te iras acostumbrando, somos así por aquí, incluso te pasara a ti

erickutxo

Cita de: tuti34 en Noviembre 03, 2018, 09:36:18
Bienvenido sapi

Que no te extrañe que tu hilo de presentación se haya desviado y esto se haya convertido en un hilo de onanismo constante al Toyobaru... Esto está lleno de pajilleros de GT86 y BRZ, ya te iras acostumbrando, somos así por aquí, incluso te pasara a ti

Jajajaj, tal cual!

sapi_15

Jajaja no tengo problema que la gente divague... me suele pasar a mi tambien!!

arribi

Cita de: tuti34 en Noviembre 03, 2018, 09:36:18
Bienvenido sapi

Jajajajaja, cierto, se nos ha ido de las manos ;D ;D ;D
#milhouse

Salamerian

Normal...la afición a los Toyobarus es lo que nos hace expresar nuestra pasión!
yo acabo de empezar en esto y, aunque llevo unos cuantos meses informándome en internet, la cosa va in crescendo desde que lo encargué la semana pasada. Llevaba mucho tiempo calentito con el tema hasta que un día pensé "qué cojones!! venga, hoy es el día de dar el paso adelante".

erickutxo

Cita de: Salamerian en Noviembre 05, 2018, 18:37:36
Normal...la afición a los Toyobarus es lo que nos hace expresar nuestra pasión!
yo acabo de empezar en esto y, aunque llevo unos cuantos meses informándome en internet, la cosa va in crescendo desde que lo encargué la semana pasada. Llevaba mucho tiempo calentito con el tema hasta que un día pensé "qué cojones!! venga, hoy es el día de dar el paso adelante".

Eso es, que la vida es corta y solo se vive una vez!