Publicidad

Nuevo en el foro, un año —de placer— con un Toyobaru

Iniciado por IMA, Octubre 01, 2018, 22:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

IMA

Muy buenas a todos (¿y todas? no creo, jeje),

Saludos a todos los amantes de la conducción que disfrutamos (o disfrutaremos) de una experiencia de conducción prácticamente única y que está en vías de extinción. Pienso que adquirir un GT86/BRZ es de las cosas más revolucionarias que se pueden hacer hoy en día en un mundo del automóvil dominado por los números y las máximas prestaciones (aunque para nuestras carreteras con el BRZ no echo en falta mucho más), casi olvidando la diversión y la alegría que supone la conducción en sí y por sí misma. Casi tan revolucionario como apostar por construirlo, un buen par que tienen Toyota y Subaru... Así que gracias. Este coche es realmente el Zénit de los Bóxer Trasera —Boxer Rearwheeldrive Zenith—. Compremos más! es la única forma de mantenerlo vivo!

Y eso es lo que me llevó a comprar un BRZ del 2017 con 13.000 km. a Subaru España. Prefería el Subaru, por estética y por precio, y porque leí que la suspensión era algo más dura. Este mes hace un año conmigo. Si queréis ver fotos las tenéis en el artículo que hizo Motorpasión sobre el BRZ del 2017. Al de un mes o así de tenerlo, estaba por internet leyendo sobre el coche, como si todavía no me lo hubiese comprado  ::), y me topé con este artículo... Os podéis imaginar la sorpresa... entre este artículo y que en Subaru me dijeron que era su vehículo de pruebas, temí por lo que le pudieron haber hecho de pequeño al pobre :-[. En fin, espero que respetaran su rodaje. Por lo menos tengo un book de fotos profesionales de mi coche, y es famoso  ;D

Tras un año sigo enamorado, esa ingeniería del chasis + el agarre justo tan difícil de lograr, que se disfruta tanto y te hace sentirte al límite, como dijo Chris Harris cuando lo comparó con un 370Z y un Cayman S... para él el Toyobaru es el más divertido de los 3, realmente único. Me viene a la mente un viaje que hice recientemente en el que estuve tres semanas sin conducirlo y cuando volví... nada más subir el cambio de marchas me erizó todos los pelos del cuerpo, y enseguida surgió esa sonrisa que nos saca, con cierta picardía y llena de excitación... Aunque esto mismo nos pasa cualquier día a nosotros, afortunados... ;) Larga vida al Toyobaru!!

No me enrollo más, ya iré participando en otros apartados

¡Un placer estar por aquí! 

celica

Bienvenido IMA,

Otro rojito para el grupo...Tutti lo celebrará. De donde eres? Tenemos un post con donde indicamos de donde somos cada uno para tenernos localizados y poder hacer miniquedadas locales...aunque si vamos creciendo, lo suyo sería pensar en organizar una kdd nacional para nosotros....sería la leche.

Por cierto, probablemente yo leyera la review de tu coche cuando estaba planteandome comprarlo...que cosas.

arribi

Bienvenido, IMA.

Un añito ya con él, qué envidia. A ver si puedo unirme a ese selecto grupo más pronto que tarde...

En cuanto a los coches de prensa, sí, a mí también me daría cierto respeto, aunque dudo que haya sufrido tanto como lo haría un coche de prensa inglés (por el drift, por ejemplo). Aquí parece que todavía se cortan bastante... Lo bueno es lo que dices, tienes un catálogo de fotos que será la envidia de muchos ;D
#milhouse

fulgor

Bienvenido IMA! Los 13000 km fueron todos por prensa? Me imagino a los reporteros no queriendo bajarse del coche y diciendo "me da igual que se acabe la gasolina, lo pago de mi bolsillo pero dejadme más con este coche!"

erickutxo

Bienvenido! La verdad es que es un coche muy fotogénico, algunos nos pasamos los días sacándole fotos jaja.

Por cierto, cada vez hay más subies por el foro, estamos recortando distancias!! :D

Avicena86

Bienvenido IMA, y disfrútalo que no hay un coche igual, pero qué te voy a contar que no sepas! Hachi Roku Passion!

map

Cita de: IMA en Octubre 01, 2018, 22:16:27
Muy buenas a todos

Bienvenido a tu casa IMA!

Cita de: IMA en Octubre 01, 2018, 22:16:27
(¿y todas? no creo, jeje),

He llegado a conocer a dos propietarias ... pero no se pasan por el foro ... :(

Alastor

Cita de: map en Octubre 02, 2018, 11:35:29
Cita de: IMA en Octubre 01, 2018, 22:16:27
Muy buenas a todos

Bienvenido a tu casa IMA!

Cita de: IMA en Octubre 01, 2018, 22:16:27
(¿y todas? no creo, jeje),

He llegado a conocer a dos propietarias ... pero no se pasan por el foro ... :(

Debe dar respeto tanto maromo ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Octubre 02, 2018, 16:53:54
Cita de: map en Octubre 02, 2018, 11:35:29
Cita de: IMA en Octubre 01, 2018, 22:16:27
Muy buenas a todos

Bienvenido a tu casa IMA!

Cita de: IMA en Octubre 01, 2018, 22:16:27
(¿y todas? no creo, jeje),

He llegado a conocer a dos propietarias ... pero no se pasan por el foro ... :(

Debe dar respeto tanto maromo ;D

Una tia que se compra este coche no creo que tenga problema en codearse con nosotros.

tuti34

Bienvenido!!

Pues efectivamente bien contento de otro colorao que tiene el mismo origen que el mío!! Yo tambien me ahorré mis buenos cuartos para comprar un MY2017 con 11000 km.

Me imagino que lo compraste en Burgos, porque recuerdo el anuncio del vendedor en FC.

y de la zapatilla... siempre pueden hacerte una revisión al llegar la unidad y ver si trae mucho "trajin", pero vamos que el miedo se te quita haciendo tú el doble de lo que hayan hecho los demás, qué cojones, para esto se compra esta máquina, para disfrutar. Y en eso se resume todo, disfrutalo y al lío!!

Publicidad