Nuevo ciclo de homologación de consumos WLTP

Iniciado por arribi, Julio 25, 2018, 09:36:28

Tema anterior - Siguiente tema

Avicena86

Esto viene de un conce Toyota:

"Emisiones de gases: 196gr/Km.; Consumos: Ciudad 12.1l/100 Km.,Carretera 6.6 l/100 Km., Combinado 8.6l/100 Km.
Resultados obtenidos según ensayo ciclo NEDC.
Los datos de emisiones y consumo se facilitan a efectos informativos, si bien, podrán ser modificados a la entrega del vehículo. Debido a la nueva normativa de la UE, los datos de emisiones y consumo actualizados de este vehículo están pendientes"

map

De la web de Toyota Europa:

New test method for fuel economy and emissions

Introducing Worldwide Harmonized Light Vehicle Test Procedure

celica

Cita de: map en Agosto 10, 2018, 14:40:04
Cita de: celica en Agosto 10, 2018, 14:29:03
Map, la tabla que has puesto refiere la norma actual que cambia a lo que hablamos...asi que mi BRZ me ha salido hasta barato...jajaja

¿ Y cual es la nueva tabla ?

No apararece explicitamente...hablan de los cambios sobre esta.

Avicena86

He leído el artículo y estoy cada vez más perdido con este tema, a ver si se aclaran y cómo queda al final.

map

Avicena86

Como hemos visto en la tele, las ventas de coches nuevos han subido un 20% en la primera quincena de agosto! Era todo una trampa para vender más coches. Si es que nos la meten doblada los cabrones...

arribi

Cita de: Avicena86 en Agosto 21, 2018, 23:04:52
Como hemos visto en la tele, las ventas de coches nuevos han subido un 20% en la primera quincena de agosto! Era todo una trampa para vender más coches. Si es que nos la meten doblada los cabrones...

Los coches que se venden ahora no se venden luego. Ahora tocará un bajón de ventas importante.
#milhouse