blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

BottledBird

Cita de: Trikiflash en Agosto 06, 2020, 08:23:59
Pues si se han dejado de fabricar, serán de los últimos en llegar.

El mío aún está de camino, me dicen que a finales de Agosto llega, supongo que entonces lo matricularán en Septiembre

celica

Cita de: BottledBird en Agosto 06, 2020, 10:25:50
Cita de: Trikiflash en Agosto 06, 2020, 08:23:59
Pues si se han dejado de fabricar, serán de los últimos en llegar.

El mío aún está de camino, me dicen que a finales de Agosto llega, supongo que entonces lo matricularán en Septiembre

estarás que no duermes, no?...que ganas!!!!

BottledBird

Hahaha si, muchas demoras por el tema del COVID... Pero ya falta menos. Lo peor es que llega justo cuando tengo que salir de Madrid un par de semanas (si no volvemos al confinamiento)

Trikiflash

Cita de: BottledBird en Agosto 06, 2020, 11:30:21
Hahaha si, muchas demoras por el tema del COVID... Pero ya falta menos. Lo peor es que llega justo cuando tengo que salir de Madrid un par de semanas (si no volvemos al confinamiento)

A Celica no le pidas que te lo cuide. En dos semanas es capaz de hacerle de todo a un coche.
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 06, 2020, 10:15:54
¡Qué dices! ... segundas partes nunca fueron buenas. Nada como el auténtico y original diseño de 2012 ... :)

Quitando el volante y el cuadro de mandos, prefiero la primera versión sinceramente.
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Agosto 06, 2020, 11:58:37

A Celica no le pidas que te lo cuide. En dos semanas es capaz de hacerle de todo a un coche.

Se lo iba a dejar perita, perita...
PD: Francamente, me mola mucho mas el BRZ reestilizado...el 86 no acabo de verlo por el frontal...pero para gustos...los helados.

Trikiflash

Cita de: celica en Agosto 06, 2020, 12:08:05
Cita de: Trikiflash en Agosto 06, 2020, 11:58:37

Se lo iba a dejar perita, perita...
PD: Francamente, me mola mucho mas el BRZ reestilizado...el 86 no acabo de verlo por el frontal...pero para gustos...los helados.

A todo esto.... hoy es el día de nuestro coche o es el 8 de junio... Como los tontos de los americanos escriben la fechas al revés, estoy dudando...
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cita de: Trikiflash en Agosto 06, 2020, 12:57:27
A todo esto.... hoy es el día de nuestro coche o es el 8 de junio... Como los tontos de los americanos escriben la fechas al revés, estoy dudando...

Es hoy ... es hoy (El día 86 ... aunque realmente la celebración se debe al AE86 ... luego el GT86 se 'rejuntó')

Ya habrá ambientillo en el parking de Daikoku Futo ...

Alastor

Cita de: map en Agosto 06, 2020, 10:15:54
¡Qué dices! ... segundas partes nunca fueron buenas. Nada como el auténtico y original diseño de 2012 ... :)

No tens uela!! ;D

No tienes abuela!
Mission accomplished

map

Alastor

Cita de: map en Agosto 06, 2020, 21:52:05
Cita de: Alastor en Agosto 06, 2020, 20:43:26
No tens uela!! ;D

uela ? això què és ? valencià ?

Si, jajaja. Es una forma muy informal de decir abuela ;D

No sé si se dira por allí. Aquí decir eso es como decir, no te hace falta nadie para hecharte flores jajaja
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Agosto 06, 2020, 22:59:54
Cita de: map en Agosto 06, 2020, 21:52:05
uela ? això què és ? valencià ?

Si, jajaja. Es una forma muy informal de decir abuela ;D

No sé si se dira por allí. Aquí decir eso es como decir, no te hace falta nadie para hecharte flores jajaja

Si, si ... se dice. Con el mismo sentido.

Lo que me llamó la atención fue el 'uela' ... Yo soy más de catalán que de valenciano. 'àvia', o incluso 'iaia', no me hubieran llamado la atención, pero 'uela' nunca lo había oido ...

Y bueno ... el comentario lo puse por si alguno 'entraba al trapo' ... por animar un poco el cotarro. Por que todo el mundo sabe que el restyling corrige pequeños problemillas que tenía la primera versión.

El foro está un poco 'apagado' ultimaente ... parece que muchos estamos de vacaciones ... :)

tuti34

Es que hace más de una semana que  Celica no ha hexo ninguna modificación al coche y entonces esto está muy parado...

map

Kiri

Cita de: tuti34 en Agosto 07, 2020, 17:23:45
Es que hace más de una semana que  Celica no ha hexo ninguna modificación al coche y entonces esto está muy parado...

Seguro que ha puesto alguna chuche en secreto y esta esperando a que Triki suba su actualización de frenos y amortiguación para eclipsarle...  ::) ::) ::)