blog.toyobaru.es

Iniciado por map, Diciembre 01, 2016, 23:41:16

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Como bien dice Map, creo que es hora de que abras un hilo de tu coche con tus modificaciones! E invito a todo "tuner" a hacer lo mismo!!!

Hablando de la ITV, cuando te toca alguien así "da gusto". Porque al final, las cosas que llevas... Ya me dirás. Otra cosa es si ya hablamos de temas más serios como la frenada o la suspensión, los cuales son elementos de seguridad. Entonces ahí si que considero que tienen que ser más estrictos. Sea como fuere, me alegro de que lo hayas pasado sin problemas.

Y hablando de ciclistas y moteros, me pasa exactamente lo mismo. Este último domingo de Fase uno, tuve la suerte de poder darme un rule; como todavía estaba la franja horaria para hacer deporte pude hacerme todo Jaizkibel sin un solo ciclista! Creo que en mi vida lo había hecho, qué gozada jaja.

map

swinginglondon

Solo 800... Increíble. A este paso, cuando se animen a sustituirlo por el nuevo modelo, no creo que lleguen a las 1000 unidades vendidas...

Que por cierto, a ver como afecta lo de la pandemia a los nuevos modelos. Igual tenemos que esperar hasta el 2022-23 para ver al nuevo.

A mi me encantaría que no hubiera sustituto.

celica

Cita de: swinginglondon en Junio 07, 2020, 16:00:03
Solo 800... Increíble. A este paso, cuando se animen a sustituirlo por el nuevo modelo, no creo que lleguen a las 1000 unidades vendidas...

Que por cierto, a ver como afecta lo de la pandemia a los nuevos modelos. Igual tenemos que esperar hasta el 2022-23 para ver al nuevo.

A mi me encantaría que no hubiera sustituto.

jejeje...si es mas feo, no me importaria...

celica

200 BRZs en todo España...mas exclusivo no puede ser!!!

me encanta!!!!

tuti34

Subaru en España se ha hecho el harakiri con la última revisión de precios... el otro día agarré una revista de coches y es que el BRZ ahora ya parte de catálogo 3.000 € por encima del GT86!! Coñe que en tiempos la diferencia era al contrario y por 4.000 €...

erickutxo

Cita de: tuti34 en Julio 02, 2020, 20:19:03
Subaru en España se ha hecho el harakiri con la última revisión de precios... el otro día agarré una revista de coches y es que el BRZ ahora ya parte de catálogo 3.000 € por encima del GT86!! Coñe que en tiempos la diferencia era al contrario y por 4.000 €...

Enserio? Es que ante esa situación y teniendo en cuenta que el gt86 viene con brembos...

celica

Pues a mi me parece cojonudo!!!

Alastor

Cita de: celica en Julio 02, 2020, 21:42:27

Pues a mi me parece cojonudo!!!

Y a mi, como que me da igual tambien jajajaja. Pero una cosa es cierta, de haber habido un Subaru BRZ edicion especial con los brembo, ahora no tendria el Toyota, tengo que admitirlo.
Mission accomplished

Trikiflash

Pues si se han dejado de fabricar, serán de los últimos en llegar. 
Mi coche se llama "Yuko"

map

Bueno ... lo de que se han dejado de fabricar sigue siendo un rumor. Las noticias que así lo aseguran refieren a un supuesto anuncio en la web japonesa de Subaru que yo -dados mis nulos conocimientos de japonés- he sido incapaz de encontrar.

En la página de comunicados de prensa de Subaru no dice nada y el coche sigue estándo a la venta en las webs de Subaru de los distintos paises ...

... así que uno nunca sabe cuanto de cierto hay en el rumor ...

Trikiflash

Cita de: map en Agosto 06, 2020, 10:06:08
Bueno ... lo de que se han dejado de fabricar sigue siendo un rumor. Las noticias que así lo aseguran refieren a un supuesto anuncio en la web japonesa de Subaru que yo -dados mis nulos conocimientos de japonés- he sido incapaz de encontrar.

En la página de comunicados de prensa de Subaru no dice nada y el coche sigue estándo a la venta en las webs de Subaru de los distintos paises ...

... así que uno nunca sabe cuanto de cierto hay en el rumor ...

Aun estamos a tiempo de pillar el restyling Map!!!
Mi coche se llama "Yuko"

map

¡Qué dices! ... segundas partes nunca fueron buenas. Nada como el auténtico y original diseño de 2012 ... :)