Aliexpress: Chuches de incierta calidad ...

Iniciado por map, Julio 18, 2018, 21:23:56

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: map en Octubre 15, 2018, 10:01:47
Cita de: celica en Octubre 15, 2018, 08:10:13
...pero lo has puesto al reves. El tornillo va hacia el otro lado para que no se vea...

En nuestro caso tiene dos agujeros ... uno a cada lado ...

en ese caso no he dicho nada...
en que color lo has puesto tu, miguel?

map

Cita de: celica en Octubre 15, 2018, 10:08:06

Yo me he quedado con el negro ... pero estoy muy 'perro' y aun no lo he puesto ... :)

celica

Cita de: map en Octubre 15, 2018, 11:50:50
Cita de: celica en Octubre 15, 2018, 10:08:06

Yo me he quedado con el negro ... pero estoy muy 'perro' y aun no lo he puesto ... :)

una chuche en casa y sin colocarla...mal, muy mal! jajaja

Avicena86

Como dice map este es como el de serie, dos agujeros y usa la varilla oem, no va atornillado. Tú es que eres de la aristocracia con tu raceseng jejejeje

No sé la verdad a mí no me acaba de convencer... no me encaja el color rojo con los asientos... los asientos son tirando a rojo profundo y el tema este a rojo "anodizado"... ya veremos qué hago.

celica

Cita de: Avicena86 en Octubre 15, 2018, 21:21:02
Como dice map este es como el de serie, dos agujeros y usa la varilla oem, no va atornillado. Tú es que eres de la aristocracia con tu raceseng jejejeje

No sé la verdad a mí no me acaba de convencer... no me encaja el color rojo con los asientos... los asientos son tirando a rojo profundo y el tema este a rojo "anodizado"... ya veremos qué hago.

jajaja...si, el raceseng esta muy bien parido.
Prueba unos dias a ver que tal...si no te convence el rojo, vuelves al oem y listo...aunque la pieza oem en plastico da pena.

arribi

Cita de: Avicena86 en Octubre 15, 2018, 21:21:02

Quizá en tu caso lo mejor sería escoger el negro. Al menos a mí, que tampoco me convence el rojo al 100%, algo menos "cantoso"/más OEM me encaja mejor.
#milhouse

fulgor

Cita de: erickutxo en Julio 18, 2018, 21:56:05
También me cogí esto que me parece imprescindible para los botones de la calefacción de los asientos:

https://es.aliexpress.com/item/SRXTZM-asiento-de-fibra-de-carbono-calefacci-n-interruptor-bot-n-Marco-cubierta-Decoraci-n-Accesorios/32867550978.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.67f463c0LtZHIM

Queda muy bien y evita que se te llene tanto de mierda esa zona.

Me ha gustado la idea, le da un toque de calidad a ese hueco. La primera chuche no oficial que me pillo...y todavía no tengo el coche...  8)

GT86RED

No lo compré en Aliexpress pero por no abrir un post nuevo....queda cojonudo me encanta  :P

GT86RED

Aprovechando que he pillado el acabado de las matt graphite he pedido estos faros en aliexpress, no se ven mal a ver que tal quedan  :-X

celica

En Aliexpress venden faros para nuestros coches??? Y que tal la calidad? y el precio?
Yo estoy enamorado de los Valenti...y no soy el unico, verdad Eric? jajaja

GT86RED

Siiii vendennnn jaja me salieron en 310€ +30€ de tax que se pagan cuando llegan

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 28, 2018, 09:33:58
En Aliexpress venden faros para nuestros coches??? Y que tal la calidad? y el precio?

Shhhhh, calla, que ya llevo mucho gastado éste mes jajaj

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 28, 2018, 10:34:07
Cita de: celica en Diciembre 28, 2018, 09:33:58

Shhhhh, calla, que ya llevo mucho gastado éste mes jajaj

jajaja...2019 va a ser un gran año de chuches!!!

GT86RED

Ya están los faros puestos vaya cambio!!  y en directo ganan mucho más  8)

Viva aliexpress carajo!  ;D

GT86RED